Raresas, nostalgias, etc?

Iniciado por GranJuegos, Noviembre 15, 2012, 12:45:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GranJuegos

Cita de: Perro Seco en Noviembre 16, 2012, 09:13:09 PM
Para rarezas de MS-DOS, ésta:

Es un juego bastante bueno, y a mí me gusta mucho, aunque en realidad sólo lo conocen cuatro locos. ;D

Trae un editor de mapas y todo... Quizás lo pruebe cuando no esté muy ocupado.
Y me contaste a mi? yo lo jugué cuando niño XD

EDIT: no lo jugue mucho por que me daba miedo XD
ಠ_ಠ

GranJuegos

Otras raresas :D esta vez solo de GCS

ಠ_ಠ

Dark_Len

Mi primera consola fue el Atari, tenia varios juegos, pero mi preferido era este:

Controlaba un policia y el objetivo era capturar a un ladron que se escapa, durante el camino hay que esquivar obstaculos y el ladron mayormente lo alcanzas al final del recorrido.

Cuando tuvimos nuestra primera pc, mis primeros juegos fueron estos:

El prehistorik:

Titus, mi preferido!!!

AlleyCat:

Controlas un gato que tiene que comer los ratones que caminan por las cuerdas de la ropa, tambien te podes meter en los departamentos y cumplir con algun objetivo como: comerte el canario de la jaula, comerte los peces, romper los floreros, etc..

Pero el juego me daba un poco de miedo y a veces ni me animaba a jugarlo...por culpa..de esta imagen:

Spoiler

Si te quedabas mucho tiempo en los departamentos, aparecia un perro y si te agarraba te salia esa imagen...yo tenia 5 años y cuando me aparecia esa imagen me daba tanto miedo que salia corriendo de la pc XD
[close]

GranJuegos

Cita de: Dark_Len en Noviembre 17, 2012, 10:20:34 PM
Mi primera consola fue el Atari, tenia varios juegos, pero mi preferido era este:

Controlaba un policia y el objetivo era capturar a un ladron que se escapa, durante el camino hay que esquivar obstaculos y el ladron mayormente lo alcanzas al final del recorrido.

Si, yo jugaba ese mismo con un atari :D grasias por ponerlo, no me acordaba como se llamaba.
Ponere un juego de atari que me ha gustado harto MONTEZUMA!

Spoiler
[close]
ಠ_ಠ

eldraku

Cita de: Dark_Len en Noviembre 17, 2012, 10:20:34 PM

Titus, mi preferido!!!

uf, el Titus the fox, recuerdo que en niveles avanzados era muy difícil...

[CptRenko]

Que tiempos aquellos.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Delusion

Cita de: [CptRenko] en Noviembre 18, 2012, 09:02:52 PM

¡Ay la madre! Ya ni me acordaba de cómo se llamaba. Este de enano me encantaba. Joder, qué recuerdos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.