Costos de produccion podrian duplicarse con la Next-Gen.

Iniciado por [CptRenko], Noviembre 14, 2012, 01:15:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

Estaba revisando mi web favorita de noticias de videojuegos y semejantes... y descubri esta noticia:

CitarLa siguiente generación de consolas está a la vuelta de la esquina y Epic games ya comienza a hacer números de lo caro que podría ser producir un videojuego. De acuerdo a Tim Sweeney, mente maestra detrás del Unreal Engine, los costos de producción se elevarían al doble, aunque podría haber sido peor.

El jefe de tecnología de Epic Games dijo que después de realizar el demo next-gen del Samaritano, el estudio quedó preocupado ya que al equipo de 30 personas le tomó aproximadamente cuatro meses de producción. Si llevaban esto a un ciclo de producción completo, los costos podrían haberse elevado hasta cuatro o cinco veces comparados con los juegos actuales.

Sweeney dijo que afortunadamente pudieron minimizar costos mejorando la eficiencia de producción. Aprovechando la ocasión también comento que los juegos Free-to-play serán más y más inevitables por lo que es necesario estudiar esto y construir juegos con herramientas de monetización.

http://www.niubie.com/2012/11/costos-de-produccion-podrian-duplicarse-en-la-proxima-generacion/

Pensando que hoy en dia los costos de juegos como AC o HALO son extremadamente altos..., con la nueva gen estos costos van a subir increiblemente, lo que de alguna forma tiene que repercutir en el mercado, ya sea con menos juegos AAA o directamente con mas juegos F2P como bien sale en la nota.

La next-gen sera bastante interesante en cuanto a los cambios en ventas de videojuegos, se habla de incluso la eliminacion completa de RETAIL... y esto lo voy a lamentar, creo que no hay nada como tener los discos.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Mainque

y sabes lo mas loco?mi pc no puede correr ningun juego de despues del 2006 asi que no me afecta, pero si los juegos siguen asi van a costar mas que una pc, es hora de que se empiese a construir un sistema de automatisacion parcial de juegos para no tardar un año en hacer una mejilla

Delusion

Cita de: [CptRenko] en Noviembre 14, 2012, 01:15:12 AM
Estaba revisando mi web favorita de noticias de videojuegos y semejantes... y descubri esta noticia:

La next-gen sera bastante interesante en cuanto a los cambios en ventas de videojuegos, se habla de incluso la eliminacion completa de RETAIL... y esto lo voy a lamentar, creo que no hay nada como tener los discos.

Estoy de acuerdo en que se enfoque la venta de videojuegos en virtual que en físico, se ahorran costes de producción y distribución.

Ahora bien, el gustazo de tenerlo entre manos es algo que el formato virtual no puede combatir XD. Yo estoy a favor de que cada X tiempo se distribuyan X copias físicas de un juego. Hay gente que goza de estas cosas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

ARG-Metralla

Está habiendo una clarísima variable en la línea de avance de la tecnología de consolas, antes era ir actualizándose a medida que iban surgiendo nuevas generaciones, ahora no sé si es tan así, la tecnología llegó a un punto donde se abren muchas posibilidades... cuántos renovaron su ps2 con respecto a los que renovaron su ps1 ?? además teniendo en cuenta que no se puede chipear la ps3 y que ya se avecina la 4 ! por eso digo, la dinámica en mi opinión ya cambió, habrá que ver cómo sigue esto, tal vez en un poco de tiempo más la ps3 empiece a tener más llegada y se le alargue la vida como 10 años.