El primer unreal

Iniciado por Dukebot, Marzo 29, 2006, 10:04:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Bueno, pues ahora he estado jugando un rato y me he dado cuenta de estaas cosas. Al cambiar de resolucion me da fallos asi que tube que abrirlo en m,odo ventana, cambiar la resolucion y abrirlo en fullscreen. Luego segun que opciones cambio tambien me da fallo. ME da fallos de video, como cosas que no se ven del todo bien, cosas pekeñas sin importancia. Cuando algunos enemigos me atacan se me relentiza ek juego. teniendo en cuenta que uso windows XP alguien sabe porque tengo estos fallos se pueden arreglar he instalado el juego mal?? Lo unico que hice fue descomprimir los archivos descargados y hacer doble click en el setup el resto fue darlke a siguiente siguiente.... bueno si alguien sabe porque me da estos fallos y como se arreglan que me lo diga plis Very Happy gracias Very Happy

( bueno esto esta copiado del otro tema lo que hice un tema nuevo haber si me hacian caso )

Puede que necesite una version mas moderna para poder jugar bien a este juego sin fallos?? Existe algun source port para este juego?? Hay alguna manera de jugarlo con open GL??
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

FireMaster

pues si te lo bajaste de internet pude ser que vengan mal los archivos, si no ponle un parche de acctualizacion

FRAG EM ALL!!!!!!

[DoodoM]

Yo diría que es cosa de la versión de DirectX que pedía el juego en su tiempo, es decir, el DirectX 5. Y con el DirectX moderno que tenemos instalado, como que hay diferencia.

Yo también lo he jugado y entre parpadeos de ventana en modo a pantalla completa y medio-desaparición de objetos cuando giro la vista he acabado hasta los huevos. Además, también se me bloquea el juego cuando lo pongo  a resoluciones superiores a 700x??? y me hace probar todo tipo de combinaciones como ALT+F4, CTRL+ALT+SUPR, CTRL+ESC... para conseguir aunque sea hacer que se minimice a la barra de tareas.

Aunque tampoco me parece para tanto el juego.

Supongo que en su época fue un bombazo, pero hoy en día no me ha llamado nada la atención. Bueno, como poco el "efecto onda" del agua (en la cascada), que es muy similar al que hoy en día se puede ver en los juegos modernos, aunque eso sí, con agua no-translúcida.
Always look at the bright side of doom.

BAZOOKA

A mi me pasaba eso de las ralentizaciones en modo software pero luego lo cambié a directx e iba de lujo. Además el detalle de las texturas en opengl desaparecian como en "return to napali". El modo recomendable para jugar es directx

linuxuser

A mí, con DirectX 9c y un equipo casi a la última, me va perfectamente Unreal (y también Return to Na Pali) sobre XP. Eso que os ocurre debe de ser por otra cosa. El juego, por otro lado, funciona perfectamente sobre Linux.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Raccoon

Apuesto que te lo bajaste de 3dshooterlegends :D , a mi me pasa lo mismo, me manda errores al cambiar las resoluciones de pantalla y se ralentiza cuando los disparos son a corta distancia. Yo le puse un parche, no me acuerdo cual, pero la cosa no mejoro. Es que las descargas de esa pagina las frragentan en tantos pedazos y estan tan manoseadas que el resultado final no puede ser tan bueno, creo yo :? .

MasterSatan

Cita de: "Raccoon"Apuesto que te lo bajaste de 3dshooterlegends :D , a mi me pasa lo mismo, me manda errores al cambiar las resoluciones de pantalla y se ralentiza cuando los disparos son a corta distancia. Yo le puse un parche, no me acuerdo cual, pero la cosa no mejoro. Es que las descargas de esa pagina las frragentan en tantos pedazos y estan tan manoseadas que el resultado final no puede ser tan bueno, creo yo :? .

es Sierto lo que dises! ! ! !

Yo tambien  me lo baje de esa pagina y me pasa lo mismo.
me da error al intentar cambiar la resolucion.

pero Vamos...........  8) NO esta tan mal con esa resolucion, aun asi se ve muy bien el juego.

Eye del Cul

Así a bote pronto se me ocurre que te descargues el parche 226Final (lo puedes encontrar en http://unreal.epicgames.com/versions.htm). Una vez instalado, en las opciones avanzadas, cambias el modo de renderización a OpenGL... Vamos, es una sugerencia; el rendimiento del juego mejora mucho.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Dukebot

Bueno ya me lo esotyo descargando, muchas gracias :D. Aprovecho para preguntar, esta version es la que se juega online??

Edit: pues ya se me ha bajado pero me pide el cd original, como lo hago si el juego me lo descargue de 3d shooter legends??

Sami

Lo unico que puedes hacer es joderte, sin ofender xD, o bajarte el CD de la mula

Eso es lo jodido que tienen los unreals, que para su actualizacion te piden el CD y acaban cansando
Soy el mayor de los frikis!

Dukebot

No hay alguna otra forma de actualizar el juego sin el CD??

FireMaster

creo que no, o almenos otra forma que yo conozaca.

mejor que te bajes una .ISO de la mula

FRAG EM ALL!!!!!!

FLeXuS_GReeN

Pues si te pide el cd , solo copia en un regrabable el juego y luego fijate en actualizarlo de nuevo.

si no funciona , pues como dicen los demas bajate un iso . :wink:

Dukebot

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Pues si te pide el cd , solo copia en un regrabable el juego y luego fijate en actualizarlo de nuevo.

si no funciona , pues como dicen los demas bajate un iso . :wink:

Ya probe y nada, bueno supongo qwue no me queda mas remedio que bajarme el .iso

PD: Se puede jugar a este unreal en cooperativo? Como?

----------------------------
Dos mensajes unidos por AK-001

ZardoZ

Hay un truco, para poder jugar al Unreal (pero no al Return...) con mejroes graficos y estabilidad....
Resulta que si copias todos los ficheros del Unreal al UT 99, sin sobrescribir (pq hay muchos que tiene el UT 99 del Unreal) y le da a mapa del Vortex Rikers, empeizas el juego dle Unreal... eso si ... antes es recomendable emepzar una partida a cualquier mapa normal con los bots puesto a 0, pq asi evitas que te haga la putada de meterte bots en la partida (q van a por ti)
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i