Los Españoles vamos a cobrar más...

Iniciado por Morte Incandescente, Noviembre 11, 2012, 05:23:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morte Incandescente

Citar‎* Más inversión en antidisturbios y equipamientos de protección.
* El gasto pasará de 173.670 euros en 2012 a 3,26 millones en 2013.
* El presupuesto a cinco años se dispara de 759.330 euros a 10 millones.
* Habrá recortes en Seguridad Ciudadana, armamento y plantilla.
* Los artificios lacrimógenos puede valer 28 euros; los escudos, 140.

Nos van a dar de ostias hasta en el carné de identidad. Me pregunto que excusa tendrá el gobierno para esto, aunque obviamente ni si quiera darán una sola explicación. Se ve que lo que no va a los bancos lo gastan en abrir cabezas a manifestantes.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Username

No necesita excusas, pueden mentir 1000 veces y la gente les sigue creyendo.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Delusion

Así se administran los presupuestos.

Cita de: Username en Noviembre 11, 2012, 05:36:46 PM

Estoy de acuerdo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Morte Incandescente

Cita de: Username en Noviembre 11, 2012, 05:36:46 PM

Es la verdad que duele.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Mainque

pregunta:como hace un pais para irse a la V tan absolutamente?
respuesta:ni puta idea
:¡doh!:

en serio, tienen malisima suerte ._.

skillag

Es lo que se llama invertir en el futuro y ser previsor. Ahora se ponen las medallas de arreglar lo de los desahucios o estudiar revisar la forma de ejecutarlos.... :P
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Sami

Pues yo seguro que no cobro, porque aunque vaya a las manifestaciones ni soy un salvaje jabalí lanzapiedras, ni cuando la manifestación se vuelve una escaramuza por culpa de la minoría de salvajes jabalies lanzapiedras me quedo allí a luchar contra la "opresión", la cual ellos mismos han causado...

Me hace una gracia ver luego a esos mismos salvajes jabalies lanzapiedras despotricar abiertamente contra el sistema mientras disfrutan de un litro de cerveza comprado en el chino de la esquina en un parque a las 5 de la tarde, en vez de quejarse del cabrón del profesor o del jefe, porque todos son ninis...
Soy el mayor de los frikis!

Morte Incandescente

Cita de: Sami en Noviembre 12, 2012, 10:54:07 PM
Me hace una gracia ver luego a esos mismos salvajes jabalies lanzapiedras despotricar abiertamente contra el sistema mientras disfrutan de un litro de cerveza comprado en el chino de la esquina en un parque a las 5 de la tarde, en vez de quejarse del cabrón del profesor o del jefe, porque todos son ninis...

Como se nota que no tienes ni puta idea. Es la de siempre, unos pocos vagos dejando a todo el mundo mal. ¿No se te ocurre que a veces la gente se pone violenta porque está harta de todo? ¿O que a veces la lían policías infiltrados como ya se ha demostrado?

Sami

De lo único que no tengo ni puta idea es de los policías infiltrados, máquina. Aquí en Murcia hay mucho antisistema y mucho guarro y me he movido bastante por esos sitios y he visto lo que hay. He oido cientos de miles de veces la hipocresía y la contradicción en las palabras de esos "eruditos de la vida": "Brutalidad policial! Brutalidad policial!", gritando mientras revientan lunas de tiendas de pobres hombres trabajadores que seguramente estén peor que ellos o queman mobiliario urbano que tenemos que pagar todos porque se ponen violentos y queman y destruyen cosas o simplemente ven a los policías en las manifestaciones y ya les tiran piedras. Todo con la excusa del cabreo. A pegarle fuego a la Moncloa, no a los contenedores que al día siguiente hay que reponer por culpa de los mismos tontos de siempre.

¿Cuántos kilos de piedras se incautaron en la anterior movilización? La pregunta es, ¿esos kilos de piedra ya estaban preparados la noche anterior o rápidamente mandaron a unos cuantos a traerlas como armas para luchar contra una oleada de descontrolados policías? Venga ya hombre, venga ya...
Soy el mayor de los frikis!

eldraku

no sé a quienes llamarás guarros, en mis tiempos mozos los skins llamaban guarros a los punks, de cualquier forma te agradecería que no usaras ese término por ser despectivo.
Que por cierto, una tribu urbana famosa por ser antisistema y enemiga y violenta con la policía es la neo nazi
aunque supongo que entre los violentos se mezclan todo tipo de ideologías, personalidades y circunstancias

Morte Incandescente

Cita de: Sami en Noviembre 13, 2012, 02:40:15 PM

De lo único que no tengo ni puta idea es de los policías infiltrados, máquina. Aquí en Murcia hay mucho antisistema y mucho guarro y me he movido bastante por esos sitios y he visto lo que hay. He oido cientos de miles de veces la hipocresía y la contradicción en las palabras de esos "eruditos de la vida": "Brutalidad policial! Brutalidad policial!", gritando mientras revientan lunas de tiendas de pobres hombres trabajadores que seguramente estén peor que ellos o queman mobiliario urbano que tenemos que pagar todos porque se ponen violentos y queman y destruyen cosas o simplemente ven a los policías en las manifestaciones y ya les tiran piedras. Todo con la excusa del cabreo. A pegarle fuego a la Moncloa, no a los contenedores que al día siguiente hay que reponer por culpa de los mismos tontos de siempre.

¿Cuántos kilos de piedras se incautaron en la anterior movilización? La pregunta es, ¿esos kilos de piedra ya estaban preparados la noche anterior o rápidamente mandaron a unos cuantos a traerlas como armas para luchar contra una oleada de descontrolados policías? Venga ya hombre, venga ya...

Insisto con lo que este gobierno no hay manera, protestas pacíficas ¿para qué? Pues para que se rían de nosotros y siga con su bipartidismo, felices en su sillón mientras se siguen aprovechando de nosotros. Lo siento mucho, por supuesto que no es la primera respuesta, ni la segunda, ni la tercera ni la decimocuarta solución, pero cuando no queda otra, no hay otro remedio que usar la violencia, vamos hombre, ¿te imaginas a los ingleses parando a Hitler por las buenas?

Porque algunos pocos se dediquen a joderle la tienda a alguien que no tiene culpa no es responsabilidad de todos. De lo que se trata en los piquetes es de paralizar durante un puto día el país, que los políticos se den cuenta de que podemos pararles y tirarles de esa nube en la que están al menos durante un maldito día, cogerles por los huevos y enseñarles lo que está bien. No se como lo veréis vosotros pero los piquetes no son violentos, quiero decir, en ningún momento dañamos a nadie, nos ponemos delante de una puerta y ya, obviamente no dejamos hacer su trabajo a cierta gente y realmente eso no me parece bien, pero hay que parar a los políticos de cualquier manera, aunque sea llegar a estos "extremos"

linuxuser

Relativo a eso de cobrar, pues en todo caso cobrará quien domicilie su cara delante de los policías en determinadas manifestaciones.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Valor Rojo

Bueno, entonces los españoles gastarán aún más, porque tendrán que gastar en máscaras de hockey, digo, para que no les revienten las narices de un bastonazo mientras caminan por la calle y de repente comienza el jaleo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Delusion

Cita de: eldraku en Noviembre 13, 2012, 02:55:27 PM
no sé a quienes llamarás guarros, en mis tiempos mozos los skins llamaban guarros a los punks, de cualquier forma te agradecería que no usaras ese término por ser despectivo.

Entiendo que Sami llama a gente guarra: yonkis, los vagos, los que no les da la gana trabajar, los perroflautas, los antisistema; en general la peña que aporta crítica, violencia y desorden, pero que no aporta soluciones. Más claro que el agua, eldraku ;).

Cita de: Morte Incandescente en Noviembre 13, 2012, 03:37:06 PM
Lo siento mucho, por supuesto que no es la primera respuesta, ni la segunda, ni la tercera ni la decimocuarta solución, pero cuando no queda otra, no hay otro remedio que usar la violencia, vamos hombre, ¿te imaginas a los ingleses parando a Hitler por las buenas?

Has acabado de comparar la situación actual española de enfrentar los problemas, con la situación pasada de enfrentar al Nacismo. Los huevos bien cuadrados, si señor.

Porque algunos pocos se dediquen a joderle la tienda a alguien que no tiene culpa no es responsabilidad de todos. De lo que se trata en los piquetes es de paralizar durante un puto día el país, que los políticos se den cuenta de que podemos pararles y tirarles de esa nube en la que están al menos durante un maldito día, cogerles por los huevos y enseñarles lo que está bien.

Muy bien, paralizas un día el país. ¿Lográis algo, es decir, que cambien las cosas por las que os manifestáis con motivos? No. ¿Aportáis soluciones? Tampoco. ¿Trabajamos juntos para mejorar la solución? Nada de nada.

En definitiva, lo que hacéis es un desahogo, que está bien, siempre y cuando no jodáis al resto.

No se como lo veréis vosotros pero los piquetes no son violentos, quiero decir, en ningún momento dañamos a nadie, nos ponemos delante de una puerta y ya, obviamente no dejamos hacer su trabajo a cierta gente y realmente eso no me parece bien, pero hay que parar a los políticos de cualquier manera, aunque sea llegar a estos "extremos"

Los piquetes no son buenos, los piquetes bloquean el camino a gente que quiere trabajar, no respetáis el derecho a otros de trabajar.

Es que es simple. Si te quieres manifestar, adelante, hazlo estás en tu derecho. Pero recuerda que hay otros que quieren trabajar por X circunstancias, y es su derecho.

Por otro lado, llevo pensandolo un par de días, y lo que le falta a las manifestaciones españolas es tomar acciones: formar un grupo político, formarse adecuadamente para luchar contra este tipo de injusticias. Hay iniciativa pero no es suficiente, se necesita acción, y esa acción viene cuando todos estamos unidos bajo una misma causa. Y veo tristemente que todos los que se manifiestan no comparten una idea común y básica: solucionar problemas y vivir en paz y armonía.

Cita de: Sami en Noviembre 13, 2012, 02:40:15 PM
A pegarle fuego a la Moncloa, no a los contenedores que al día siguiente hay que reponer por culpa de los mismos tontos de siempre.

No, no estamos en ninguna Revolución. No hay gusto de revivir viejos acontecimientos. Gracias.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

Cita de: Sir Seizhak en Noviembre 14, 2012, 01:04:07 PM
Por otro lado, llevo pensandolo un par de días, y lo que le falta a las manifestaciones españolas es tomar acciones: formar un grupo político, formarse adecuadamente para luchar contra este tipo de injusticias. Hay iniciativa pero no es suficiente, se necesita acción, y esa acción viene cuando todos estamos unidos bajo una misma causa. Y veo tristemente que todos los que se manifiestan no comparten una idea común y básica: solucionar problemas y vivir en paz y armonía.
sé que respondes a Morte, y estoy de acuerdo, los piquetes se crearon para ser INFORMATIVODS, y en ningún caso deberían ser coactivos ni violentos.

Pero tambien me gustarí decirte un par de cosas: las manifestaciones están hechas para manifestarse, otra cosa es crear formaciones o partidos políticos. las manifestaciones son solo eso, unirse en masa, andar por unas calles, corear unos slogans y que así los gobiernos tomen constancia del malestar de los ciudadanos.
Por otra parte en las manifestaciones abundan las personas cultas, civilizadas, pacíficas, idealistas, padres de familia, universitarios, jubilados, etc. Los antisistemas son 1 de cada 100 o quizás de cada 1000. Si quieres comprobarlo pásate por la manifestación de hoy en tu ciudad y únete a ellos