Cual es mejor

Iniciado por GranJuegos, Noviembre 11, 2012, 02:19:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuales de estos juegos es mejor para ti?

goldeneye 007 (PS3)
0 (0%)
counter strike global offensive
0 (0%)
call of duty modern warfare 3
1 (3.3%)
medal of honor warfighter
0 (0%)
battlefield 3
4 (13.3%)
half life 2
17 (56.7%)
return to castle wolfenstein
3 (10%)
call of duty 2
2 (6.7%)
medal of honor allied assault
0 (0%)
DOOM 3
3 (10%)
left 4 dead 2
5 (16.7%)
operation 7
0 (0%)
duke nukem forever
1 (3.3%)
resident evil 4
1 (3.3%)
portal 2
1 (3.3%)
counter strike 1.0 (XD LoL)
0 (0%)
kill zone 3
1 (3.3%)
quake 4
5 (16.7%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: Enero 30, 2013, 02:19:32 AM

J12gc

HL2.
Cita de: Phobos Anomaly en Noviembre 11, 2012, 04:46:57 AM
Cita de: GranJuegos en Noviembre 11, 2012, 02:47:34 AM
Cita de: [Lukasxd] en Noviembre 11, 2012, 02:45:00 AM
¿Doom3 es de 2010?

xDDDDD
Es del 2003, ya es antiguo (según mis compañeros de curso).

Es del 2004.
Demonios, creí que era de 2005.
Cita de: Perro Seco en Noviembre 11, 2012, 02:29:22 AM
Doom, Duke Nukem 3D y Quake son los mejores, sin duda. ;D

¡Pero no los has puesto en la lista porque sabías que iban a ganar!
Jeje, cierto.
Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.

Fran_Er94

[Lukasxd]

¿Porque sigues añadiendo juegos, siendo que la lista ya esta definida por una opción?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

NNecroKrieger

Venga , no puedo creer que doom 3 no haya recibido votos! :¡doh!: , bueno supongo que para mi el RTCW y Doom 3 son los mejores ,  y aunque quizas la gran mayoria de los doomers no hayan votado a la secuela numero 3 (Es muy probable por que la accion se perdio un poco para dar paso al miedo psicologico y demas elemento de terror) , yo me mantendre fiel a la saga , ¡Le hagan lo que le hagan!
Larga vida a ID Software!...

[Xer]Vichonix

Cita de: [Lukasxd] en Noviembre 11, 2012, 11:27:31 AM
¿Porque sigues añadiendo juegos, siendo que la lista ya esta definida por una opción?
+1 Claramente Half Life 2 les manda una patada en el culo grande(de hecho, si pusiera en ese mismo votos los episodios 1 y 2 ya mataria a los demas) pero, no significa que los demás sean demasiado inferiores y malos.

Cita de: NNecroKrieger en Noviembre 11, 2012, 02:39:48 PM
Venga , no puedo creer que doom 3 no haya recibido votos! :¡doh!: , bueno supongo que para mi el RTCW y Doom 3 son los mejores ,  y aunque quizas la gran mayoria de los doomers no hayan votado a la secuela numero 3 (Es muy probable por que la accion se perdio un poco para dar paso al miedo psicologico y demas elemento de terror) , yo me mantendre fiel a la saga , ¡Le hagan lo que le hagan!

Una cosa es ser un gran fan de esos juegos y la empresa, pero, vamos, puedes escoger 2 opciones,  y Half Life 2 es muy superior al Doom 3 y RTCW (en mi opinion), el motor grafico, la jugabilidad y la entretencion son mucho mejores, la historia, etc.

GranJuegos

Cita de: [Lukasxd] en Noviembre 11, 2012, 11:27:31 AM
Bueno OK OK que se me olvidan poner algunos. Lo dejare ahi noma.

El Half Life esta cagando a todos.
ಠ_ಠ

GranJuegos

Despues hare una de los clasicos
ಠ_ಠ

AlektorophobiA

Cita de: NNecroKrieger en Noviembre 11, 2012, 02:39:48 PM
Venga , no puedo creer que doom 3 no haya recibido votos! :¡doh!: , bueno supongo que para mi el RTCW y Doom 3 son los mejores ,  y aunque quizas la gran mayoria de los doomers no hayan votado a la secuela numero 3 (Es muy probable por que la accion se perdio un poco para dar paso al miedo psicologico y demas elemento de terror) , yo me mantendre fiel a la saga , ¡Le hagan lo que le hagan!
Por mas que lleve el nombre de "Doom", Doom 3 es un juego mas o menos mediocre, si, tenia excelentes graficos para la epoca (los cuales todavia se ven bien hoy en dia), pero el juego en si dejaba mucho que desear, en ese aspecto, Half-Life 2 lo superaba con creces, RCTW fue buen juego, pero no insertaba nada nuevo a la mesa asi como Half-Life 2, y no tuvo un impacto en la industria la verdad.

Esta bien ser un fan de ID Software, pero no hay que quedarse ciego solo por que el juego de otra compañia es mejor.

Cita de: GranJuegos en Noviembre 11, 2012, 04:02:07 PM
Despues hare una de los clasicos
Ya se ha hecho esa encuestra miles de veces en el foro.
...

Mainque

jaja el unico que le esta haciendo una pequenisima competencia es left 4 dead 2 y es un mod de half life  ;D

TheClansman

No es por joder pero la lista esta muy mal planteada, mezclas demasiados generos, single, multiplayer, y lo que es multi metes a todos en un saco: los de guerra, los de zombies, los de coop xD, sin decir que hasta mezclas juegos para PC y para consolas xD

Me recuerda a la gente que me dice: hey tu escuchas ese genero que se llama "metalica" como si el metal solo fuera un unico estilo de musica xD.

Nordamuster

Cita de: Mr mainque en Noviembre 11, 2012, 04:48:39 PM
jaja el unico que le esta haciendo una pequenisima competencia es left 4 dead 2 y es un mod de half life  ;D

que yo sepa Left 4 dead es un juego aparte, solo que utiliza el mismo motor grafico que Valve Source.

VTM

y donde esta STALKER?

Bueno, mi voto va para Half Life 2.

Mainque

half life esta dejando una vella marca en la zona posterior de sus competidores
esto les va a dejar enemas  ;D

rick_max

Half-Life 2 creo que no hay que explicar porque, es un juegazo.
Call of Duty 2, es porque fue un juego increible, todavia no habian fanboys de Coowadooty, se mantenia en una linea buenisima, era divertido, podia jugarlo dos o tres veces y seguia siendo divertido, un multiplayer dificil, era buen juego.
Ñe :D

linuxuser

Half Life 2, por muchas razones objetivas ... y porque sale la maciza de Alyx Vance xD
Ubi Sapientia Ibi Libertas