Para aliviar mi tristeza hice esto:

Iniciado por .Nac., Noviembre 09, 2012, 08:15:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

.Nac.

Buenas chicos, hace 1000 que no entro al foro. Pero no voy a explicar el por qué.
Les vengo a decir que me siento muy deprimido estos días, me siento muy mal por varias cuestiones.
Muchísimas ganas de matarme, y hace un rato buscando métodos indoloros de suicidio, pensé que podía desahogarme con algo.
Hice esta letra, quiero su opinión, sus insultos y su odio. En lo posible también sus criticas
constructivas. Muchas gracias y por favor léanla mas de una vez. Por mi parte tratare de vivir aun.

Señor Esperanza
No llores por favor
no intentes ocultar
lo que en tus ojos se ve

Dile que no puedes mas
Di que te estas arrastrando
Dime que te sucede
que nadie puede saberlo

Señor Persistencia
lo intentaste ya?
sabemos que eres fuerte
tan duro como las paredes

Aquellas paredes de tu corazón
aquellas que no te dejan salir
aquellos miedos que se alimentan
que se alimentan de tu esperanza

-

Dile que no puedes mas
Di que te estas arrastrando
Dime que te sucede
que nadie puede saberlo

Por favor dilo
Dile que la quieres.

Señor Esperanza
los días se hicieron rápidamente semanas
y las semanas lentamente meses
si quieres seguir viviendo

Si tanto lo deseas..
Si tanto te duele..
Si tanto sufres..

Solo dile "Te quiero".

Piel marron, patas largas, mitad maquina, cuernos, un lanzacohetes..Sip, es un CyberDemon :P

NNecroKrieger

oye , no se por que razones quieres quitarte la vida , pero a mi opinion esa no es la salida , si te ocurre algo malo , resuelvelo , no trates de huir , porque tarde o temprano se resolvera , aun te queda mucho por vivir , disfruta la vida ! la gente con cancer o enfermedades terminales daria lo que sea por tener la oportunidad de segir con su vida , esa oportunidad la tienes tu! no la desperdicies... ;)

Valor Rojo

Entrando a Arcades 3D
donde trolls habitan, y caos se vé,
me encontré a un poeta, puro, muy duro
consigo mismo, y con su futuro.

Tu arte es brisa fresca que limpia el vaho pantanoso
de esta mazmorra llena ya de aire venenoso,
falta hacía, buen amigo, tu infortunio
para sacar la poesía pura de tu alma en novilunio

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[Lukasxd]

Mátate si quieres, pero que consiguieras... Nada, solo que tus pocos seres queridos lloren tu perdida.

Bonita letra.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Delusion

.Nac., comprende que tu desahogo se verá como un buen intento de troleo. Yo por mi parte lo consideraré así. Prepárate, que te pondrán verde :D.

Bueno, esto al menos te sirve

Cita de: [Lukasxd] en Noviembre 10, 2012, 12:52:38 AM
Mátate si quieres, pero que consiguieras... Nada, solo que tus pocos seres queridos lloren tu perdida.

Bonita letra.

Ahora...

Cita de: Valor Rojo en Noviembre 10, 2012, 12:38:55 AM
Entrando a Arcades 3D
donde trolls habitan, y caos se vé,
me encontré a un poeta, puro, muy duro
consigo mismo, y con su futuro.

Tu arte es brisa fresca que limpia el vaho pantanoso
de esta mazmorra llena ya de aire venenoso,
falta hacía, buen amigo, tu infortunio
para sacar la poesía pura de tu alma en novilunio

Sublime, exquisito. Me encanta :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Murder Death Kill

El suicidio es una solución permanente a un problema temporal.

Kurtz

Cita de: Murder Death Kill en Noviembre 10, 2012, 08:06:36 AM
El suicidio es una solución permanente a un problema temporal.

Moi boeh.

Como tirar una PC por haberle detectado un virus.

eldraku

¡Animo .Nac.! sea lo que sea se trata de una mala racha, pero esa mala racha acabará, son solo épocas de la vida, seguro que dentro de un tiempro te alegrarás de haberlo superado sin mayores consecuencias ;)

El suicidio es algo que me entristece, ya que, aunque yo no he sufrido tentativas de suicidio, soy gay y sé que la homosexualidad es una de las principales causas de suicidio entre los adolescentes. Me entristece saber que si esos muchos jóvenes gays que se suicidan hubieran esperado algún añito, hubieran pasado esa época de adolescencia que les causaba angustia o depresión y hubieran llevado una vida feliz

por eso Nac te digo que, sea lo que sea tu problema, con el tiempo será agua pasada, sé valiente y tira adelante!

Tambien podría ser un transtorno psicológico más que un problema real, en ese caso necesitas ayuda médica y tratamiento farmacológico

Mainque

Cita de: eldraku en Noviembre 10, 2012, 03:38:19 PM
Tambien podría ser un transtorno psicológico más que un problema real, en ese caso necesitas ayuda médica y tratamiento farmacológico
al igual que el suicidio, la pastillitas no son mas que una solucion permanente a un problema temporal,al final te dejan mas hecho bosta de lo que ya estabas, ademas, callendo en la  cultura gipie de los 70, el amor lo cura todo, la peor depresion pasa cuando estas rodeado de seres queridos(y que te quieran a vos ademas de vos a ellos :P)

EDIT:el final de tu poema me dice que sufris mal de amores, estoy en lo cierto?

eldraku

Cita de: Mr mainque en Noviembre 10, 2012, 09:56:09 PM
Cita de: eldraku en Noviembre 10, 2012, 03:38:19 PM
al igual que el suicidio, la pastillitas no son mas que una solucion permanente a un problema temporal,al final te dejan mas hecho bosta de lo que ya estabas, ademas, callendo en la  cultura gipie de los 70, el amor lo cura todo, la peor depresion pasa cuando estas rodeado de seres queridos(y que te quieran a vos ademas de vos a ellos :P)

sí, eso es cierto si lo que se hace es tomar pastillas innecesariamente y por cuenta propia, pero tambien es verdad que el término "depresión" tiene dos sentidos, uno en el sentido anímico (estoy deprimido) y otra en el sentido patológico (sufro depresión") La depresión como enfermedad tiene una tratamiento que es positivo llevarlo y que ayuda a sobrellevarlo.

No hay que tener recelo de la atención psicológica. Un amigo mío sufría de ansiedad, lo que le ocasionaba problemas, y el médico le recetó pastillas además de decirle que no bebiera, ni fumara porros, etc, lo ha hecho, y aunque tiene sus efectos secundarios (momentos de aturdimiento, etc) reconoce que le ha venido bien y que ahora lleva una vida normal

Valor Rojo

Yo debo tomarme unas pastillitas para el sindrome de déficit de atención, y en general, siento que me ayuda a concentrarme en los estudios, pero cuando me relaciono con otras personas siento que no soy el mismo... joden con tu mente las drogas esas

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

GranJuegos

Me paso lo mismo, pero no al extremo de matarme.
ಠ_ಠ

linuxuser

Sólo te lo voy a decir una vez: ¡Te prohibo que te mates! ... y punto.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Mainque

yo no tengo ningun problema con el tratamiento psicologico en si, problema esta con los psicologos que dan pastillas para tener el trabajo facil, por eso decia lo de las pastillas, y ademas antes que nada intenta rodearte de personas que te quieran.
y si aun estas deprimido, mira como nos preocupamos por vos :P

Hababax

Cita de: linuxuser en Noviembre 12, 2012, 10:52:17 PM
Sólo te lo voy a decir una vez: ¡Te prohibo que te mates! ... y punto.

Solo por ser el mas viejo? XD

Cada uno es dueño de su propia vida, y por lo tanto de que hacer con ella, no digo que este bien solo que en verdad no podemos hacer mucho. Tan solo espero que lo piense mejor.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.