Una ayudita con ArmA 2?

Iniciado por rick_max, Noviembre 07, 2012, 04:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Bueno pequeñines, hace un par de semanas estoy jugando este juegazo (Ya lo habia jugado, pero no a fondo, ahora me estoy dando el trabajo de jugarlo al derecho y al reves), estoy en la mision "Manhattan", en la cual tienes muchas tareas pero una es muy complicada, la cual es encontrar los campamentos de insurgentes en la zona, ya encontre todos, pero despues debes encontrar el campamento principal, lo encontre, pero es muy dificil eliminarlo, tienen un T-72, nichos de ametralladora y varios soldados, supuestamente recibo ayuda de otra unidad, pero el problema es que cuando llegan los masacran en un minuto y vuelvo a quedar solo.

¿Alguien sabe, o tiene algun tip para pasar esta mision?
Ñe :D

Valor Rojo

Espero que te ayude esto:
http://guides.gamepressure.com/arma2/guide.asp?ID=7983

Dicen que debes usar artillería en la base más grande, HE, y que no confíes mucho en los refuerzos porque no van a poder contra todos

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

rick_max

Cita de: Valor Rojo en Noviembre 08, 2012, 01:44:53 AM
Espero que te ayude esto:
http://guides.gamepressure.com/arma2/guide.asp?ID=7983

Dicen que debes usar artillería en la base más grande, HE, y que no confíes mucho en los refuerzos porque no van a poder contra todos

Lamentablemente, no tengo artilleria disponible (Por algun motivo), es una mision tan jodida, tengo todo hecho, excepto esa, fui con un LAV-25 me hicieron mierda, fui a pie. me hicieron mierda, fui en helicoptero, me hicieron mierda jajaja, pasan que cosas, intentare de nuevo, quizas encuentre otra manera sin la artilleria.

skillag

No sé, si puedes solicitar artillería y no funciona volvería a hacer la misión por si es un error de algún script, algo que hiciste en un orden que no estaba previsto por el juego. Si no quieres volver atrás la táctica de atacar por un lado, cargarte a un par, retirarte a toda velocidad y atacar desde otro punto, pero no conozco si los enemigos pican y se despliegan retirándose de la base a buscarte y el emplazamiento de las ametralladoras fijas y las coberturas que pueda haber. En la guia dice que un tanque abandonado y operativo , un T72, está cerca...es una mínima ventaja, supongo.  ;) También cuando masacren al pelotón de inútiles que mandan de refuerzo aprovechar el momento en el que estén ocupados disparándoles.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

rick_max

Cita de: skillag en Noviembre 08, 2012, 12:30:13 PM
No sé, si puedes solicitar artillería y no funciona volvería a hacer la misión por si es un error de algún script, algo que hiciste en un orden que no estaba previsto por el juego. Si no quieres volver atrás la táctica de atacar por un lado, cargarte a un par, retirarte a toda velocidad y atacar desde otro punto, pero no conozco si los enemigos pican y se despliegan retirándose de la base a buscarte y el emplazamiento de las ametralladoras fijas y las coberturas que pueda haber. En la guia dice que un tanque abandonado y operativo , un T72, está cerca...es una mínima ventaja, supongo.  ;) También cuando masacren al pelotón de inútiles que mandan de refuerzo aprovechar el momento en el que estén ocupados disparándoles.

El error es que use la artilleria para tomar un campamento arriba de una colina, al que si me acercaba ellos tenian ventaja ya que estaban arriba y me disparaban desde alli, tiraban granadas y rpg y todo, tuve que pedir la artilleria para hacerlos mierda y luego entrar a matar a los que faltaban, pero intentare buscar el T-72.

PD: Recomiendo el juego, es unico, Operation Flashopint fue muy bueno en el momento, pero Arma lo supero, tiene ese algo especial que hace a un juego genial, 100.. que cien.. 200% recomendable!

...Ademas alguien mas podria ayudarme jaja

Valor Rojo

Cita de: rick_max en Noviembre 08, 2012, 05:35:06 PM

El error es que use la artilleria para tomar un campamento arriba de una colina, al que si me acercaba ellos tenian ventaja ya que estaban arriba y me disparaban desde alli, tiraban granadas y rpg y todo, tuve que pedir la artilleria para hacerlos mierda y luego entrar a matar a los que faltaban, pero intentare buscar el T-72.

PD: Recomiendo el juego, es unico, Operation Flashopint fue muy bueno en el momento, pero Arma lo supero, tiene ese algo especial que hace a un juego genial, 100.. que cien.. 200% recomendable!

Creo que deberías hacer todo de nuevo, e intentar eliminar a los de la colina usando un helicóptero o el LAV-25

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

rick_max

Cita de: Valor Rojo en Noviembre 09, 2012, 04:04:19 PM
Cita de: rick_max en Noviembre 08, 2012, 05:35:06 PM

Creo que deberías hacer todo de nuevo, e intentar eliminar a los de la colina usando un helicóptero o el LAV-25

Quien eres.... el maldito houdini? como supiste lo que iba a hacer jajajaja pense en lo mismo, usare el LAV-25 para despejar todo el puto pais! muaja!