Una victoria contra el PP: El TC avala el matrimonio gay

Iniciado por Morte Incandescente, Noviembre 06, 2012, 08:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morte Incandescente

Si, por fin Rajoy y compañía se llevan una ostia

CitarEl Pleno del Tribunal Constitucional acordó este martes, por una amplia mayoría de 8 contra 3 magistrados, avalar la constitucionalidad de la Ley de Matrimonios Homosexuales de 2005, y rechazar el recurso planteado contra dicha norma por el Partido Popular
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Delusion

Una buena ostia ideológica. Me alegro que se haya tenido sentido común.

Ahí, que rabien, que seguro algún súper pepero estará cabreado hasta más no poder. Bueno, ellos y los fascistas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

eldraku

me alegro, una derogación hubiera sido algo absurdo. Tras la ley del 2005 el mundo no se hundió, ni la humanidad se vió gravemente afectada, como vaticinaban los líderes religiosos o ultraconservadores, simplemente las minorias sexuales pudieron por fin disfrutar de los mismos derechos matrimoniales que el resto de la población, y más de 20.000 bodas se pudieron celebrar.

Más que la resolución de unos jueces me alegra leer noticias como esta:
El 77% de los adolescentes españoles aprueba el matrimonio homosexual
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/16/espana/1305546390.html

Sami

Yo voto al PP y apruebo el matrimonio gay ¿También soy odioso?  :(
Soy el mayor de los frikis!

eldraku

¡pues claro que no!, la masa de votantes no tienen culpa alguna de lo que hagan los partidos que elijan, aunque eso sí, estaría bien que dichas acciones influyeran positiva o negativamente en las futuras intenciones de voto

Delusion

Cita de: Sami en Noviembre 06, 2012, 11:36:27 PM
Yo voto al PP y apruebo el matrimonio gay ¿También soy odioso?  :(

¿Por qué piensas eso?

Cita de: eldraku en Noviembre 07, 2012, 12:55:46 AM
¡pues claro que no!, la masa de votantes no tienen culpa alguna de lo que hagan los partidos que elijan, aunque eso sí, estaría bien que dichas acciones influyeran positiva o negativamente en las futuras intenciones de voto

Pues si tienen culpa, sí que la tienen. Viendo los errores de unos y otros. Aunque claro, como hay tantas opciones, y sobretodo voluntad y ganas de trabajar, pues ya me dirás, habría que elegir el que menos haga daño al país.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Mainque

yupiiiiiii mi perro se pueda casar (??)
saben que seria divertido?que les hicieran una marcha del orgullo gay enfrente de su partido, solo vestidos lo escrictamente necesario para que no los lleven por nudismo en la via publica  ;D
mierda, ese es un video que nunca saldria de youtube

Phobos Anomaly

Cita de: Mr mainque en Noviembre 10, 2012, 07:51:18 PM
saben que seria divertido?que les hicieran una marcha del orgullo gay enfrente de su partido, solo vestidos lo escrictamente necesario para que no los lleven por nudismo en la via publica  ;D

A mi esas marchas me parecen repugnantes.

Morte Incandescente

Cita de: Phobos Anomaly en Noviembre 10, 2012, 08:22:34 PM

A mi esas marchas me parecen repugnantes.

Mas que repugnantes son degradantes. Hacen que la sociedad vea a todo el colectivo como son en esa marcha, un día de soltarse la melena es un día pero la gente es tan gilipollas que se creen que todos los LGTB son así...
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Mainque

la gente idiota siempre piensa idioteces, vivir en funcion de lo que ellos van a interpretar es medio al pedo

Delusion

Cita de: Morte Incandescente en Noviembre 10, 2012, 09:28:57 PM
Mas que repugnantes son degradantes. Hacen que la sociedad vea a todo el colectivo como son en esa marcha, un día de soltarse la melena es un día pero la gente es tan gilipollas que se creen que todos los LGTB son así...

+1
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Kurtz

Yo ni siquiera sé qué carajo de orgullo se puede tener... Jodel, es tu orientación sexual, nada más. Si se hiciese una de orgullo hetero sería mal vista seguro. Yo es que ya me harté bastante de eso de que vayan gritándolo a los 4 vientos todo el puto tiempo. A quién le importa.

En muchos casos parece que son lesbianas/gays sólo para presumir de ello, como si fuesen fackin modernitos alardeando de qué bandas escuchan.

eldraku

Eso me recuerda a...
"El Matrimonio homosexual es como la unión entre dos hermanas, un perro y una señora o una señora y un delfín".
(Montserrat Nebrera, PP, 2006)
"El matrimonio homosexual es como el de un hombre y una cabra o una mujer y un perro.
(Cayetano Ros, concejal del PP en Molina de Segura Murcia)

Respecto a la marcha del orgullo gay, pues es que en primer lugar, lo de "orgullo" es una traducción inadecuada de "pride", que tienen diferentes significados en cada lengua.
En los medios de comunicación suelen ponerse imágenes tal que así
http://3.bp.blogspot.com/-8ZObmDOmRiU/TsASuXv_SuI/AAAAAAAAAV0/sNecY3eVsdg/s1600/orgullo-gay-madrid-28.jpg
cuando lo más justo sería poner algo así
http://www.viajesmaspormenos.com/wp-content/uploads/2012/05/oferta-hotel-orgullo-gay-madrid-2012.jpg
incluso a muchos gays les indigna y desagrada el uso de carrozas en ese día, desearían algo más serio, aunque yo creo que el buen humor es una buena manera de manifestarse. Evidentemente la gente que se disfraza y maquilla no lo hacen a diario, sino que lo hacen ese dia para la ocasión. ¿Por qué?, pues porque hay gente para todo: unos lo harán para divertirse igual que en una fiesta de disfraces, otros por simple exhibicionismo, pero otros lo harán para mandar el mensaje simbólico de que existen personas con características diferentes a las habituales que tambien tienen derecho a vivir en paz y sin sufrir discriminación: osease, personas gays con amaneramiento, transexuales, etc

Mainque

no se confundan, no creo que por se gay se ande por la calle en calsonsillos con lentejuelas y un gorro de 15 metros, solo digo porque seria una burla realmente epica  ;D