Lo que pienso sobre CoD BO2

Iniciado por Ivano Lich, Noviembre 06, 2012, 06:08:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

si lo fue MW3 .... con la asquerosidad ironia de que en veces me aviento unas horas en ello aun... lo sigue siendo

encima que nunca arreglan ni un carajo los "pequeños" bugs del juego en si, tratan mal a los usuarios de PC estos de Infinityshit
dije hackers ? oh si, ESTAN POR TODOS LADOS... la unica solucion seria entrar a servidores privados o de usuarios... pero Verga ! que no se puede solucionar las cosas en servidores dedicados (incopetencia e incoherencia) ?
los reportes no sirven ni para una mierda mas que para dato estadistico dice la leyenda.

juraria que son los "dlc" mas caros que he visto ... no se, hay otra franquicia que lo sean aun mas ?

encima mas aun... es desesperante ver de como quieren sacar mas jugo a una franquicia que se esta llendo al carajo desde mw 1 (lo jodido es que no ha sido mucho tiempo todo esto)

En fin

Salu2 y mi recomendacion seria... con ese dinero , compren otra cosa
Hereje

AlektorophobiA

Y sobre el Singleplayer?, ya se que en general seria lo mismo de siempre, un juego de Sega CD pero con graficos en tiempo real, pero es buena pelicula al final o no?
...

Ivano Lich

las campañas del MW1 y el WAW fueron los mejores hasta la fecha... pero el sigleplayer de todos en general , ciertamente me aburren
Hereje