Mi primer mod de Doom

Iniciado por GranJuegos, Noviembre 01, 2012, 01:41:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GranJuegos

Cita de: Nordamuster en Noviembre 01, 2012, 07:11:41 PM
Cita de: GranJuegos en Noviembre 01, 2012, 07:06:05 PM
Cita de: Nordamuster en Noviembre 01, 2012, 06:49:53 PM
Cita de: GranJuegos en Noviembre 01, 2012, 06:25:15 PM
Cita de: [Lukasxd] en Noviembre 01, 2012, 03:53:50 AM

Por otra parte, el hud esta bien, a excepción de esos símbolos raros y feuchos que aparecen en vez de la cara del marine.

Si no te das cuenta, el hud lo hice en base el de unos mod de Duke Nukem, como el Quest for Hussien y el Quest for Alqaeda. Ese símbolo raro es la bandera del enemigo. Este mod lo hice en base de las cosas que jugaba con los juguetes. Yo jugaba con unos soldados que se llaman "Power Team Elite", son unos soldaditos como los Gi Joe.

ps que iba a saber el que  eran de esos mods de DN3D, ni yo sabia y he jugado bastantes mods de Dn3D xd, pero queda feo en doom.

Antes no sabia hacer mods de Duke Nukem, yo tenia pensado hacer este en Duke Nukem

bueno, pero, como te dijo .AlektorophobiA es mejor hacer mapas normales para el juego que quieras, leer tutoriales, ir practicando, de a poco se aprenden las cosas y cuando tengas bastantes mapas y bien trabajados puedes emepezar a hacer mods, ya que llevan mas tiempo, y son generalmente mas dificiles, si quieres agregar nuevos monstruos e items etc, pero eso se ve despues.

Ya se agregar monstruos y esas cosas, solo me falta practicar hacer mejores mapas.
ಠ_ಠ

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

GranJuegos

ಠ_ಠ

GranJuegos

ಠ_ಠ