Atascado en NAM

Iniciado por AK-001, Marzo 29, 2006, 10:01:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AK-001

A ver si existe aquel que me pueda ayudar con este juego: me he quedado atascado en el nivel 6 del primer episodio de NAM, llamado "Search and destroy".

He dado mil vueltas, he matado a un montón de enemigos, me he metido en cada ventana y puerta abrible, he activado dos switches junto a unas cajas de municiones y hasta ahí me he quedado :evil: .

¡Por Dios! ¡Cómo detesto los puzzles de este tipo! Pero también detesto hacer trucos... si alguien me salva de esta maldición, le estaré agradecido infinitamente :roll: .

Ya sé que es improbable, pero nada pierdo con dejar esto acá.

Eye del Cul

¿Es una misión nocturna en la que asaltas una especie de base? ¿Comienzas en el agua, al lado de una lancha y un vehículo anfibio? Si es así, cuando has activado todas las palancas tienes que regresar al vehículo anfibio del principio para terminar la misión.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AK-001

Sí, esa es la misión... y sólo he encontrado 2 palancas. No sé se esas serán todas, pero cuando regreso al vehículo no pasa nada. Hmm... en todo caso seguiré probando. Ya me has dado una seguridad. Gracias :D .

linuxuser

Esto ... perdón .... ¿qué es NAM?  :shock:
Ubi Sapientia Ibi Libertas

FireMaster

miralo en la seccion de juegos, lo subieron hace poco aunque no me gusto mucho


FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

Cita de: "AK-001"Sí, esa es la misión... y sólo he encontrado 2 palancas. No sé se esas serán todas, pero cuando regreso al vehículo no pasa nada. Hmm... en todo caso seguiré probando. Ya me has dado una seguridad. Gracias :D .

Pues creo recordar que hay una tercera palanca...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AK-001

Me he estado olvidando de NAM hasta hoy. El asunto es que pasé ese nivel en el que me había quedado estancado (mil gracias, Eye), pero el siguiente... ¡puf! pues no sé qué se supone que tengo que hacer, me lo recorro de arriba a abajo y nada.

Para hacer recordar a los pocos que han jugado este juego: empiezas en un tanque portatropas que corre por una carretera rodeada de jungla. Caen bombas por todos lados, te bajas y a pelear con todo el mundo. El mapa tiene dos extremos: uno donde hay un helicóptero que parece esperar algo y otro donde hay una especie de prisión con un gringo hecho miércoles adentro (este prisionero no responde a la tecla "usar" ni a ninguna que haya probado).

Y eso... a ver si alguien me ayuda :oops: . Ya el episodio 2 me lo he terminado completito y no quiero quedarme así por uno o dos mapas que me faltan de este episodio 1 :( .