Mi primer mapa.

Iniciado por memnon, Octubre 28, 2012, 11:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

memnon

Hola buenas! este es el primer mapa que publico.
Lo queria haber publicado hace mucho mas tiempo, pero he tenido un pequeño problema que no he conseguido solucionar y que de hecho, le hace mucho daño al mapa: al final tendrían que oírse rayos y solo se ve su destello. La verdad es que no queda muy bien y aparte de eso tendría que darle alguna vuelta a algún detallismo, le doy vueltas al escenario y tengo la sensación de que hay algo mal pero no consigo precisarlo (quizá directamente este todo el escenario mal).
Os pediría grandes sabios de arcades3d que analizarais mi mapa para poder aconsejarme, si es vuestro deseo, en el noble arte de hacer mapas doom
https://rapidshare.com/files/1948389716/HighTemple.wad
Posdata: utilizar gdoom, es con el que lo he probado y no respondo de su funcionamiento en otras plataformas.

[Lukasxd]

#1
Los efectos de 3d floors no salvaron el mapa, y se ve feisimo en zdoom, Gzdoom no me corre, pero te puedo dar los siguientes puntos.

* La oscuridad del mapa, es muy oscuro, mas que mi mapa.
* Muchos enemigos, poca munición.
* Las texturas no están alineadas
* Uno se pierde un poquito.

Esos puntos te los puedo dar si o si, aun no lo termino.
Daré paso a "fly" para ver los detalles, seguro que en gzdoom se ve fantástico.

EDIT.

Pues bien, el mapa esta bien, con unos efectos muy bien logrados, y un detallismo un poco malo en ese estilo de cabaña con una trampa de chaingunners, Pero mejora el aspecto visual al ingresar a una especie de monasterio de calaveras, muy buen logrado, Gz memnon.

Pues me lo he terminado, medio triste por ocupar un poco el comando "fly" debido a la falta de opengl, pero debo decir, que usaste muy bien los polyobjetos, y también esa escena con la cual peleas con el cyberdemon fue muy bien lograda. Felicitaciones (Gz, Congratz) Es un excelente mapa, se los recomiendo, pero hay ausencia en vida, y un tanto en munición, me quede corto en todo...  ^-^

=========================0=============================================================================]


Diseño (Detallado): Un 6. Abusaste un poco del C&P, pero te quedo muy bien.
Jugabilidad: Un 5, Ausencia de vida, Munición, y muchos enemigos.
Diseño (Efectos): Un 9, están muy bien logrados.
Musica: No.

Un 7 como nota final, Excelente para tu primer trabajo.

Salu2
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

memnon

Muchas gracias por los consejos,  apañare un poco la caseta de los chaingunner y pondre mas vida, eso si, la vida no se podra ver en las dos dificultades mas altas, creo que es un buen arreglo.
¿Demasiado oscuro solo en zdoom? ¿o en gdoom tambien? si es lo ultimo, subire un poco la luz, la idea era que fuera oscuro pero tampoco hay que pasarse.
Una ultima pregunta ¿que es el C&P?

Muchas gracias por haberlo criticado, cambiare un poco lo que me dijiste y en cuanto consiga resolver lo del sonido de los rayos intentare subirlo a doomworld a ver si le gusta a alguien. ¿crees que sin sonido queda muy mal?

Moktar


Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

linuxuser

No puedo juzgar el mapa porque no veo. Me he dejado la vista intentando escudriñar en la oscuridad.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

memnon

Cita de: linuxuser en Octubre 30, 2012, 10:08:12 AM
No puedo juzgar el mapa porque no veo. Me he dejado la vista intentando escudriñar en la oscuridad.
en zdoom se ve oscuro, en gdoom no tanto...

linuxuser

Cita de: memnon en Octubre 30, 2012, 10:32:48 AM
Cita de: linuxuser en Octubre 30, 2012, 10:08:12 AM
No puedo juzgar el mapa porque no veo. Me he dejado la vista intentando escudriñar en la oscuridad.
en zdoom se ve oscuro, en gdoom no tanto...

Pues yo uso gzdoom y no veo un pijo xD ... Será mi vista, no digo que no  :D
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Ivano Lich

#7
Resumen del mapa .....

Spoiler

y solo en Zdoom... ya que en Gzdoom no se ve tan.... feo :/
Alguien sabia si estaba entrando a un castillo ?
[close]

y no es por joder ni na', pero va de nuevo... tan dificil es, empezar desde los formatos clasicos ? para ir tomando experiencia aparte de los metados Source Ports
mi recomendacion es esa..

Salu2
Hereje

memnon

Cita de: Ivano Lich en Octubre 30, 2012, 02:42:18 PM
Resumen del mapa .....

Spoiler

y solo en Zdoom... ya que en Gzdoom no se ve tan.... feo :/
Alguien sabia si estaba entrando a un castillo ?
[close]

y no es por joder ni na', pero va de nuevo... tan dificil es, empezar desde los formatos clasicos ? para ir tomando experiencia aparte de los metados Source Ports
mi recomendacion es esa..

Salu2

hombre bien que has elegido, precisamente esa sala, en cuanto entras por la puerta empiezan las luces a parpadear, la gracia es que tienes unos segundos de luz y después unos segundos de oscuridad. Me pareció que así hacia mas interesante el combate contra el cyber.
En el resto del mapa subiré la luz como bien decís, pero justo en esa sala perdería toda la gracia.