12º Torneo de mapas de Cabro.

Iniciado por Wraith, Octubre 28, 2012, 08:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Perro Seco

#165
Aquí van mis comentarios.

Spoiler
At the End of Time:

Ya lo dije en otro hilo, pero lo pongo aquí junto a los demás comentarios: veo las texturas y los sectores amontonados de una forma demasiado aleatoria para mi gusto. Cierto es que le dan un aire pocas veces visto, pero la verdad es que no me convence mucho. En cuanto a la acción, también se me hizo muy repetitiva; era entrar en una habitación y matar a un montón de enemigos, pasar a la siguiente y hacer lo mismo, así hasta el final. No sé, creo que habría estado mejor mezclar entre tanta acción algún que otro momento en el que hubiese que explorar un poco más el mapa, con menos enemigos alrededor y algún secreto que buscar...

Me fastidia tener que decir que no fue de mi agrado, porque aunque CyberArch diga que no puso todo su esfuerzo, se ve que no es precisamente un mapa hecho a desgana.


Half-Assed:

Recuerdo el anterior mapa de Alektorophobia; tenía un detallado increíble y muy bueno, aunque en la acción había pocas sorpresas. Éste en cambio es más o menos al revés: el detallado del escenario no es precisamente una maravilla (aunque tampoco está nada mal, y me recuerda a los niveles originales del primer Doom) pero la acción está más estudiada, con enemigos que aparecen en zonas ya visitadas... Aunque cuando conseguí la llave azul tuve que salir corriendo porque andaba con poca vida para pelear.


El Caos Reptante:

Muy bueno y original, como siempre. Mola mucho ese pulpo gigante, y me dio un poco de pena tener que taladrarle la cachola al final...

El diseño está bastante bien, y me recordó un poco al anterior mapa de Aluqah. Aunque me encontré con un par de detalles un poco chungos: un hom al principio (sobre el agua) y un ascensor que parece demasiado improvisado en la segunda zona al aire libre. No son detalles para nada importantes, pero chirrian un poco con la calidad del resto del mapa.

La acción la veo igual que el diseño, nada negativo que se me ocurra. No es un mapa fácil pero tampoco difícil. Los enemigos, la munición y la vida están bien repartidos.


1024:

El mapa está muy bien diseñado e iluminado, y me recuerda bastante a algunos niveles del tercer episodio de Quake. Se me hizo un poco difícil acabar con los barones en esos pasillos tan estrechos y con el lanzacohetes. A veces, intentando escapar del primero, me metía en el pasillo donde estaban los otros dos y acababa con el culo bien roto... Pero vamos, no es una dificultad para nada excesiva, sobre todo teniendo en cuenta lo corto que es el mapa (habría deseado que fuese un poco más grande, porque era bien entretenido).


Hell Fortress:

El principio me pareció bastante oscuro y poco atractivo, pero cuando crucé la barrera de la llave amarilla me empezó a gustar más. Las zonas del exterior están muy bien hechas, las del interior no tienen nada realmente especial y quedan un poco sosas, pero tampoco están tan mal, y el laberinto del final me recordó un poco a la película Cube... En cuanto a acción, lo veo todo correcto, no recuerdo que me quedase sin munición o sin vida o sin enemigos que machacar. Aunque he de decir que eché un poco de menos la escopeta de dos caños, que la conseguí bastante lejos del principio.


Suicidio Industrial:

Dice Wraith que lo hizo con un poco de prisa, pero yo lo veo bastante bien. Cierto es que tiene algunas texturas sin alinear y tal, pero tampoco está nada mal, es más, me ha gustado bastante recorrer libremente todos esos pasillos y estancias, sin un camino fijo que seguir. La parte que más me gustó fue la del pasillo en el que se apagaban las luces a mi paso...

La acción también está bien. No es pan comido precisamente, y recuerdo que cuando cogí la llave amarilla tuve que escapar como buenamente pude de todos esos bichos, pero desde luego no me hizo sufrir tanto como en el mapa Alta Tensión. Ahí sí que me sentí bien acosado...


Vel Ficta: Tantibus:

Como ya dije por ahí atrás, en cuanto a originalidad éste fue el que más me gustó. Sobre todo el final, cuando aparecí junto a la cama, oyendo "el grito de Romero" como si viniese de detrás de las montañas que se veían por la ventana...

El diseño del mapa me pareció correcto y muy trabajado, con detalles pocas veces vistos, como el puente o el helicóptero. La imagen del cielo al principio me pareció un poco chunga, con muy pocos colores, pero al final me acostumbré y me acabó gustando.

La acción también me pareció correcta, excepto al final, que tuve que escapar del ciberdemonio por falta de munición...


Vanilla Sky:

En cuanto a diseño, éste fue mi favorito. Me pareció como Europe pero al revés (empiezo en la ciudad, sigo por el metro y luego acabo en el castillo), aunque esta vez con mucho más detalle e incluyendo un puerto al final.

El diseño es perfecto, sobre todo en la zona de la ciudad, con todos esos coches, la puerta de cristal rota y los cristales por el suelo, el móvil y el armario de la habitación en la que se empieza... Quizás al final se pierde un poco todo ese detalle, pero no significa para nada que sea algo malo y menos aún que necesite más trabajo.

La acción me pareció buena. Aunque hubiese más del mil enemigos estaban todos bien repartidos, lo que hizo que no me aburriese en ningún momento. Aunque la dificultad tira bastante a difícil, y a veces me llegué a frustrar un poco, sobre todo cuando aparecen los arch-viles rodeados de cadáveres que revivir...


Templo en el Planeta Rojo:

La verdad es que no se me ocurre nada negativo que criticar en este mapa. El diseño es correcto; sin errores y sin cosas feas, es un mapa bastante amplio y detallado que además funciona en el Doom original, sin necesidad de source-ports, con texturas bien elegidas, desarrollo no lineal, una música que me he guardado en la carpeta de MIDIS porque mola mazo, y el nuevo cielo con esos reflejos de las montañas en el mar rojo queda de maravilla.

Y la acción, pues más de lo mismo, muy entretenida y bien pensada. No es un mapa facilongo pero tampoco demasiado difícil, ¡y no tiene ningún ciberdemonio! A muchos nos cuesta resistirnos a poner alguno, aunque no haya ninguna necesidad de hacerlo. Aun así me pulverizaron un par de veces al principio, pero después le cogí el ritmo y lo pasé sin problemas.


Nightmare Crucible:

El primer mapa que juego de Pizza_Delivery... Y la verdad es que es bastante grandote y está muy bien diseñado, detallado e iluminado. Me ha gustado bastante, aunque he echado de menos algunas cosas, como el lanzacohetes (lo vi en una zona, pero no conseguí llegar a él) o el rifle de plasma. También habría deseado tener algunas gafas de visión nocturna en algunos lugares que estaban demasiado oscuros... Pero no son detalles realmente negativos.

La acción también está bien pensada, aunque a veces se me hizo un poco difícil, precisamente por no haber conseguido el lanzacohetes...
[close]

DooMknight

Cita de: Perro Seco en Junio 25, 2013, 10:33:02 PM
Vanilla Sky:
El diseño es perfecto, sobre todo en la zona de la ciudad, con todos esos coches, la puerta de cristal rota y los cristales por el suelo, el móvil y el armario de la habitación en la que se empieza... Quizás al final se pierde un poco todo este detalle, pero no significa para nada que sea algo malo y menos aún que necesite más trabajo.

La verdad es que no pude detallar mas el final porque llegué al limite de linedefs (unos 65500), asi que no me quedó mas remedio que rebajar el detalle para poder completar la zona. Pero bueno, quedó resultona al final. Ademas me di cuenta que con todos los monstruos que hay en esa zona si hubiera detallado mucho mas podria haber quedado injugable por la carga que supondria al PC.

De todos modos gracias por las criticas que habeis hecho al mapa, veo que ha gustado mucho y me alegro de veras.
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Wraith

#167
At the end of time:

Empieza muy prometedor este mapa, un nivel de detallado brutal (para mi gusto excesivo), aunque las combinaciones de texturas no funcionan completamente para mi. Pero lamentablemente como ya han comentado antes en otras reviews, la falta de ideas matan al mapa, ademas que para la accion que tiene termina quedandose en un termino bastante facil. La jugabilidad se repite una tras otra vez hasta que el mapa acaba, aunque por otra parte el final de los cyberdemonios me parecio acertado. En resumen, prometedor y con talento, pero se ve arruinado por la falta de ideas.

1024:

La estetica me encanta, una base desolada con las texturas muy bien puestas. Vamos, que a mi gusto el ambiente de desolacion le queda perfecto al mapa. Peeero es demasiado corto, mas que un mapa pequeño parece un pequeño aperitivo. Los combates se me hicieron faciles y la extrema brevedad me corta el rollo rapidamente, lo cual es frustrante realmente.

Hell fortress:

Es un mapa bastante simple. Hay algun exterior destacable que en su simpleza lo vi atractivo, pero por desgracia la mayor parte transcurre en habitaciones peladas de detalle y encima a mas inri son demasiado grandes. La jugabilidad consiguio entretenerme, y la secuencia de botones del final tuvo su gracia, pero mayormente no emociono realmente.

El caos reptante:

Muy aluqah el mapa, un nivel de decorado interesante que con un diseño que sin ser nada del otro mundo se hace interesante de explorar. La jugabilidad se hace divertida y entretenida. Tiene variedad y hay momentos de dificultad y adrenalina como me gusta, pero por desgracia me ha dado la impresion de ser menos frecuentes que en anteriores mapas del autor. Espero que solo sea algo transitorio :P . En resumen, un buen y agradable mapa de Aluqah disfrutable, pero que tambien puede dar mas de si.

Templo en el planeta rojo:

Eye sigue con su estilo 100% marca de la casa, es decir estilo abierto, bien detallado con gusto sin excederse y jugabilidad agradable. Se me hizo muy dinamico el diseño y tal por su forma de mapear y el uso que el da de las texturas, creo que encaja a la perfeccion con este mapa suyo y la ambientacion que le queria dar. La jugabilidad tambien acompaña, pero es menos destacable que el diseño y la estetica. Hay buenos momentos y se hace bastante entretenido, pero en mi opinion hay sobre abuso en los monstruos pequeños y en algunos momentos eche en falta situaciones mas cabronas, pero en general muy bueno.

Vanilla sky:

Cuando arrance el mapa y vi mas de 1000 bichos, pense: Buff, pero que palo, seguro que como minimo estoy como 3 o 4 horas y se me hara pesadisimo. Pero al jugarlo no tarde en darme cuenta que este mapa es la definicion perfecta de mapa epico. El detallado es brutal, pero al mismo tiempo, no me da la sensacion de jugar un mapa de un niño caprichoso por el detallismo como los hay por ahi. Pude moverme con total libertad, espacios abiertos y grandes distancias epicas que son una delicia para la vista. Una pasada sin duda. Ademas que es variado pero al mismo tiempo consigue tener coherencia, por no hablar del excelente grado de realismo sin ser artificial.  La jugabilidad se me hizo muy amena, y se termino mucho antes de lo que yo pensaba, estuve como poco mas de una hora, con momentos de intensidad y cotas de dificultad bastante envidiables por momentos, y aunque los combates con mapas largos como este terminan cayendo tarde o temprano en la repeticion, aqui me encontre con un mapa que mantuvo mis expectativas altas todo el tiempo. Mis felicitaciones por esta pedazo de obra. :)

Half assed:

El nivel de detallado es bastante simple, no hay nada que destacar realmente. Cabria perfectamente como mapa clasico de doom. El problema viene con la jugabilidad, hubieron momentos que si bien habian algunas emboscadas bien puestas, tambien hubieron otros que me dio la sensacion que los monstruos se habian puesto al tun tun. Ademas que con la angustiosa falta de municion practicamente me quede sin pelear y huir de los enemigos, haciendose bastante aburrido al final.

Tugurios:

Este es un mapa 100% old school. El diseño esta bien, y el escenario pese a estar bastante pelado sabe lucir bien. La accion es pausada y mayormente facil, con algun pequeño momento de adrenalina, como cuando aparecen los archviles con la BFG, aunque la muncion por momentos se me hizo un tanto escasa. Como mapa old school me parece bastante bueno y cumplidor, pero como mapa de Perro seco esperaba algo mas largo y ambicioso.

Nightmare crucible:

La estetica es acojonante, cuando vi la catedral al empezar me quede que se me caia la baba y todo xD, y pese a que no lo mantiene por igual a lo largo del mapa, se hace bonito de ver en todo momento. Y la jugabilidad muy buena ciertamente, solo que coincido con Aluqah que a veces se hace un tanto monotona dado que casi todo va con la escopeta doble. Peeeero el mayor incombeniente sin duda es el botoncito oculto, que me puso de los nervios y perdi la paciencia. La primera vez que lo jugue me encanto, pero el boton de mierda me corto el rollo de una forma BRUTAL. Es una pena porque para mi este tipo de cosas me aburren mucho y quitan puntos a lo que podria haber sido una jugabilidad muy buena.

Vel ficta: tantibus

La estetica del mapa esta bastante bien y hay trabajo en ella, aunque a veces es un poco claustrofobico y algunos detalles quedan un tanto forzados. La jugabilidad tiene momentos entretenidos y agradables, pero tampoco se hace nada memorable. Es uno de esos mapas que se queda en un termino intermedio. Eso si, el reparto de la municion me parecio en ocasiones un tanto tacaño.

Sami

Anda, si se me había olvidado esto por completo :¡doh!: voy a jugar los mapas y puntuarlos
Soy el mayor de los frikis!

Wraith

Eso, que ya queda bien poquito y quien quiera votar que se de prisa  ;D

pizza_delivery

Es obligatorio votar los mapas para quien esta en el torneo?
-_-

DooMknight

Cita de: pizza_delivery en Junio 30, 2013, 03:57:04 PM
Es obligatorio votar los mapas para quien esta en el torneo?

Hombre, seria lo suyo...
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Sami

#172
Copio y pego de lo que he ido metiendo en un txt y ahora le mandaré mis votaciones a Wraith:

Demmon Break Master - 1024

Un mapa muy normalito para ser 1024 y el trabajo que ha llevado construirlo tiene pinta de haber sido bastante ligero, por lo que no me ha resultado un mapa nada especial y fácilmente olvidable, del montón. Además, la acción no tiene ningún sentido, con los tíos con escopetas desde el principio y luego cada barón con un lanzacohetes delante, como si cada pelea fuera una prueba de fuerza.

CyberArch - At the end of time

El mapa está bastante bien detallado y muy bien estructurado para ofrcer una jugabilidad amena, sacándole partido a las decoraciones en las paredes y techos, incluso en mi opinión, un poco recargada que confunde al principio. La jugabilidad es buena, tiene muchas escaramuzas y carne de cañón, lo he disfrutado muchísimo, sobretodo la pelea final con los dos cyberdemons ha estado super guapa. Es normal que al autor le costara medir la cantidad de munición y vida que tenía que poner, así que antes del final me ha faltado un poco de munición y vida y he tenido que tirar de monster infighting.

Aluqah - El caos reptante

La verdad es que el diseño no es que sea lo mejor, porque el detalle es ligero, sin embargo, hay ciertas ideas y detallitos que hacen el mapa especial, creando la atmósfera que quería crear el autor y dando a entender lo que ocurre desde el primer momento. La acción está bien, sin más, pero es un buen detalle cambiar la tradicional superescopeta por el rifle de plasma.

Alektorophobia - Half-assed

El diseño está normalito, como si fuera un mapa oldschool, no es feo pero nada reseñable, correcto. En cambio, la jugabilidad está mal planteada, los monstruos están aquí y allá y muchas veces parece que están para fastidiar más que para ser un reto, además de que la primera mitad del mapa y parte de la segunda sufre de una grave falta de munición, teniendo al final que huir del arco-vil. Jugad los mapas antes de darlos por terminado.

Pizza delivery - Nightmare crucible

Este mapa está bastante bien construido y se nota que le ha llevado trabajo al autor para hacerlo, sin embargo en el tema de la jugabilidad podría haber resultado en algo más dinámico, esperaba tener más armas de las que he tenido para poder sufrir menos con algunos enemigos grandes que he encontrado, pero la acción está bien y no da mucho respiro, así que me vale. Es un buen mapa.

Wraith - Suicidio industrial

El mapa luce correcto y pasa por un mapa oldschool del wad del doom 2 un poco más detallado, me recuerda al mapa 10, el refueling base y la verdad es que como mapa de base no está mal, lo malo es que era un poco grande y el mapa lo vi sin demasiada orden, tuve que tirar de automapa bastantes veces. La verdad es que salvo alguna ocasión y porque el mapa tiene la forma de explóralo casi al completo desde el principio tuve algún problemilla con algunos bichos que me encontré sin las armas adecuadas, pero por lo demás no está mal el mapa.

Eye del cul - Templo en el planeta rojo

El mapa me ha resultado divertido y ameno, teniendo un mapa agradable que favorece que la jugabilidad sea buena y fluida, así que el mapa está bien, y el diseño aunque no está muy detallado ha tenido la cantidad de munición, armas y objetos correcta y muy medida. Es un buen mapa. Por cierto, tengo la sensación que el midi del mapa es de una pieza de cualquier banda municipal de la comunidad valenciana en las fiestas de moros y cristianos, de verdad ;D

Perro seco - Tugurios

Para mí el mapa empieza muy bien, con salas claustrofóbicas y texturas muy bien puestas en todo el mapa, con detallitos interesantes. La segunda parte del mapa que es un pelín más abierta y con botones aquí y allá que no tengo muy claro qué hacen me ha gustado menos, pero aún así he disfrutado bastante el mapa y me parece bastante interesante que alguien se arriesgue a hacer un mapa pequeñito con pocos espacios.

Lucasxd - Vel ficta: Tantibus

La verdad es que lo más memorable del mapa es el diseño y está muy conseguido, además de que las texturas está muy bien puestas y el mapa tiene un montón de buenas ideas por todos lados, por no hablar del uso del puente falso y paredes invisibles. La jugabilidad está bien, sin ser algo increible pero acompaña muy bien al mapa, lo he disfrutado bastante.

VTM - Hell fortress

Este mapa no sé por donde cogerlo, la verdad, me pareció muy aburrido y la arquitectura muy seca y poco trabajada. Es bastante mejorable y creo que incluso jugándolo un par de veces por el autor podría darse cuenta de que debería cambiar ciertas cosas.

Doomknight - Vanilla sky

Qué decir de este mapa... el trabajo para llevarlo a cabo ha sido considerable, los detalles están muy conseguidos, las texturas están tan bien puestas que incluso ID no sabía que podrían llegar a dar tanto de sí. Este es otro de esos mapas que sirven de ejemplo de cómo se podría hacer cualquier cosa con lo que da de sí los recursos originales del Doom. Una obra maestra, que aparte del diseño, el mapa lo he disfrutado muchísimo, la pelea final en el puerto ha sido muy buena.



EDIT: Wraith, revisa tu bandeja de mensajes privados que te he enviado las votaciones por ahí.
Soy el mayor de los frikis!

pizza_delivery

Tugurios -
No hay mucho que comentar sobre este mapa, tiene una estetica classica bien agradable y sin fallas aparentes. La jugabilidad es bien balanceada y no falta municion o salud en ningun momento. Infelizmente, no tiene muchos atractivos ni nada muy especial que lo hace destacar.

Suicidio industrial -
Me gusto mucho la ausencia de linearidad en este mapa, con muchos caminos para tomar y libertad de rutas a elegir. La arquitectura es muy limpia, sin exageración en los detalles y con muchos espacio para las batallas. La jugabilidad queda tranquila pela mayor parte del tiempo y no necesita muy trabajo.

Templo en el planeta rojo -
En mi opinion, el mejor mapa deste torneo. La arquitectura es muy elegante y las batallas son echas con mucho bon gusto, sin quedar monotono en ningun momento. Me recordó del mapa In The Void de Doom 64.

At the end of time -
No me gusto mucho la combinacion de texturas, un tanto extravagante para mi gusto. Tambien hay obvio exceso de copy/paste y la accion, que se resume en abrir puertas y matar gran cantidads de enemiguos, puderia ser menos repetitiva.

Hell fortress -
Me gusto mucho el tema infernal, que me recuerdo de Doom 64, y la jugabilidad,bien equilibrada, pero yo creo que puderia ser mas bien trabajado en la architectura, con muchos angulos rectos y sin mucho detalle.

Vanilla sky -
Maestral trabajo con las texturas de Doom 2 y una architectura impecavel con muchos detalles minimalistas y tudo hecho con perfeccion. Infelizmente no tibe tiempo (y paciencia) para jugar hasta al final, pero a onde jugué, no encontre nada mal con la jugabilidad.

Vel ficta: Tantibus -
Inicialmente el mapa me recuerdo a Claustrophobia 1024. La architectura es excelente, con muchas buenas ideas y mantenendo un nivel de detalle constante. Tambien no encontre problemas notables en la jugabilidad. En general un mapa bien interessante.

El caos reptante -
La architectura no impresiona mucho, pero no hay grandes problemas o fallas evidentes. La dificultad es bien elevada, con unos momentos sustancialmente desafiadores y con batallas bien interessantes al largo del mapa.

1024 -
Mapa poco memorable, no hay nada de realmente impresionante en la architectura que lo hace destacar de los demas. La estetica es bien clasica y no encontre problemas realmente graves.

Half-assed -
Otro mapa facilmente olvidable, este con un design que recuerda a los mapas de doom 2. Tiene una architectura aceptable, sin muchos detalles. La jugabilidad es dura, onde el mapa realmente pierde pontos, faltando municion en alguns momentos y con unas batallas demasiado dificiles.

-_-

Wraith

Ya podeis ver los resultados del 12 Torneo de mapas de Cabro!

http://wraithsite.blogspot.com.es/2013/07/resultados-del-12-torneo-de-mapas-de.html

Felicidades a nuestro ganador, Doomknight por semejante obra maestra, asi como a todos los demas participantes del torneo  :D

Sami

Mi mas sincera enhorabuena al ganador, así como a los finalistas y a los demás participantes del torneo. Agradezco que Doomknight haya vuelto de entre los muertos y nos siga deleitando con grandes mapas, además de agradeceros a todos que mapeáis, así como a Wraith por seguir la tradición del torneo, que por vosotros la comunidad de Doom sigue viva ;D
Soy el mayor de los frikis!

SkullKrusher

Bueno, a estas alturas ya no cambio nada. Simplemente decir que me faltaron dos análisis, y que me hubiese gustado participar en las votaciones. En fin, sintetizo un poco mis comentarios, que tenía apuntado en un archivo de texto:

Felicitaciones a DoomKnight, mencionar que me dejó perplejo con su nivel, partiendo del hecho de que no pensé que ese tipo de creaciones fuera posible, eso demuestra que con buena cabeza y creatividad, sumado al ingenio, se pueden lograr grandes cosas. Además, de que en un principio pensé que usaste texturas nuevas, y luego revisando más detalladamente en una pasa al nivel observé que no, que no habías usado ninguna textura nueva, que usaste con mucha astucia texturas que a veces no se suelen ver, logrando un efecto muy fresco en tu nivel. Me pareció realmente excelente tanto en el apartado de diseño gráfico como lo netamente jugable.

En cuanto a Pizza_Delivery, otra creación de mucha calidad desbordante en el apartado de diseño.

Respecto a Eye del Cul y Aluqah, lo mismo de siempre, un alto estándar, muy acorde a lo que nos tienen mal acostumbrados ambos. Buenos mapas los dos, partiendo que el archivo MIDI del primero no lo entendí, causándome una gran carcajada al escucharlo. No sé si aquello fue intencional o no, pero fue un hecho bastante gracioso. Y Aluqah y su sorpresa final... ¡Genial!

Y a modo general todo muy bien, un torneo con una alta calidad, al menos desde el tiempo que lo sigo. El resto todo impecable, al menos cumplían sobradamente con un nivel muy alto en sus creaciones, y las fallas eran pocas, una que otra textura sin alinear, diseños que quizás causaban un poco de indigestión, o bien emboscadas en plan John Rambo. Fuera de eso felicitaciones a absolutamente todos los participantes, y de antemano agradecerles por las horas de vicio que uno se pega en mandarle a estos niveles (En buen chileno).
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Murder Death Kill

¿Alguien puede subirlos en un solo archivo nuevamente?

El archivo de Skydrive que había en un post anterior fué borrado.

Eye del Cul

Enhorabuena a todos. Creo que ha sido, además, uno de los mejores torneos, por la calidad de los mapas presentados.

En realidad, yo el primero y el segundo puestos más o menos los tenía claros, aunque mi favorito era el de Pizza. El misterio era ver cómo quedaban los demás mapas.

Respecto al mío, yo en principio no pensaba participar, pero me picó el gusanillo en mayo y tuve que armar algo rápidamente. Los mapas de Garrulismo me costarón más o menos una semana cada uno, y éste me llevó dos... No tenía grandes ideas: sólo rendericé un cielo chulo con Terragen e intenté construir algo que encajase con él. Obviamente, no esperaba que llegase al tercer puesto.

Y sí, la música es una marcha de moros y cristianos :P. Viendo las reacciones de la gente que lo ha probado, parece que no hay termino medio: o te encanta, o la odias. A mí me gusta, le da cierto aire épico como de película de Conan.

A ver si esta semana que viene subo los mapas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

npo33770

Cita de: Murder Death Kill en Julio 01, 2013, 07:55:36 PM
¿Alguien puede subirlos en un solo archivo nuevamente?

El archivo de Skydrive que había en un post anterior fué borrado.

Descarga desde aqui:

http://sdrv.ms/1acB4dF