12º Torneo de mapas de Cabro.

Iniciado por Wraith, Octubre 28, 2012, 08:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Ya he colgado los mapas en el 1 post.

Al ataque!

PD: Lucas, vuelve a enviarme el mapa por correo o por sendspace para que pueda subirtelo y que lo juguemos todos.



Sami

Madre mía, cuando termine los exámenes me los voy a pinchar todos ;D
Soy el mayor de los frikis!

DooMknight

Descargados! Voy al lio y luego si eso doy unas primeras impresiones
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Perro Seco

Los jugaré todos, como siempre. Aunque no sé si me quedará tiempo para votarlos...

DooMknight

Yo ya he jugado 5, ahora voy a comer y esta tarde sigo, algun mapa seguramente me lo volvere a rejugar para dar el veredicto final. En general me estan gustando bastante los que llevo jugados, destacando el mapa de Perro Seco (tiene detalles que me han gustado mucho y el de Eye que como siempre tiene una jugabilidad exquisita, aunque todavia no los he probado todos, asi que ya comentare por encima los demas.
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

eldraku

voy a intentar por 1º vez en un torneo jugarlos y votar, aunque si son muy difícil usaré IDDQD ja, ja!

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Wraith

Todo en orden.

Ahora ya estan todos los mapas para descargar

SkullKrusher

¿Las calificaciones van de 1 a 10, cierto?. Creo que no lo ví en ninguna parte mencionado.  ???
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

AlektorophobiA

#114
Cita de: SkullKrusher en Junio 01, 2013, 07:17:07 PM
¿Las calificaciones van de 1 a 10, cierto?. Creo que no lo ví en ninguna parte mencionado.  ???
Si, van del 1 al 10, siempre ha sido asi.
...

[Xer]Vichonix

#115
Bueno, vamos a desempolvar el doom un ratico y jugar los mapas, de ahi publico mis calificaciones  >:D >:D >:D

Ah y por cierto, no me ha quedado  bien claro, debo poner una nota por cada aspecto a calificar y luego sacar un promedio de nota final (por ejemplo, jugabilidad: 8, diseño: 6, dificultad: 9, final: X) o solo el comentario resaltando en el la jugabilidad y demas aspectosy solo 1 nota final?

Wraith

De momento me quedan todavia 3 por jugar, pero me esta llamando la atencion que la mayor parte de los mapas por lo general o tienden a lo facil, o tienen una accion un tanto pausada.

Wraith

Cita de: LeVichonix en Junio 01, 2013, 08:42:04 PM
Ah y por cierto, no me ha quedado  bien claro, debo poner una nota por cada aspecto a calificar y luego sacar un promedio de nota final (por ejemplo, jugabilidad: 8, diseño: 6, dificultad: 9, final: X) o solo el comentario resaltando en el la jugabilidad y demas aspectosy solo 1 nota final?

Dos notas solamente. La primera valorando la estetica y diseño, y la segunda la jugabilidad y accion, junto con el comentario abordando el porque de las valoraciones en cada campo. La nota final la sacare yo haciendo la media de los resultados que me vayais enviando.

Y por favor, leed las normas que allí esta explicado.

[Xer]Vichonix

Yo si leí las normas, por algo dije que no me habia quedado bien claro, pero en fin, ya entendi  ::)

Eye del Cul

Vale, estoy jugándolos ya. He probado el de Demmon y el de Wraith, cuando los tenga todos haré comentarios.

Por cierto Wraith, he arreglado lo de la araña para que se teletransporte también en PrBoom y otros source-ports.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly