12º Torneo de mapas de Cabro.

Iniciado por Wraith, Octubre 28, 2012, 08:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Cita de: DooMknight en Mayo 29, 2013, 09:43:00 PM
Mirando en el editor he encontrado el error, resulta que he utilizado la acción 63 - SR Door open wait close en vez de la 1 - DR Door open wait close (also monsters) por lo cual era normal que esas puertas no abrieran ya que no estaban tageadas y las acciones S1 SR requieren un TAG. Esto me ha pasado porque solo habia probado el mapa en ZDoom y resulta que este sourceport pasa por alto estos errores y las puertas abrian perfectamente.

Con esa idea los tíos de Zdoom la han liado muy gorda. Gracias a ella mucha gente publica mapas que sólo funcionan en Zdoom sin darse cuenta.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Wraith

Ya me ha llegado el mapa de Alektorophobia.

De momento la cosa va bien, 7 mapas. Esperemos que caiga alguno mas  :D

GranJuegos

ಠ_ಠ

Eye del Cul

Enviarle a Wraith un mapa inédito para Doom o Doom 2 antes del 1 de junio.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

DooMknight

Ya esta enviado el mapa Wraith (por tercera y definitiva vez).

Al final lo he probado con varios sourceports y he obtenido distintos resultados, los ports clasicos derivados de Boom (PrBoom[plus], Eternity) o no cargan el mapa o no renderizan bien o no muestran las texturas de pared en el suelo y viceversa. Doomsday Engine y Legacy se cuelgan cargandolo. En definitiva, tendreis que usar o EDGE o ZDoom y sus derivados (GZdoom o Zandronum), os recomiendo los segundos ya que EDGE es antiguo y el BSP que trae provoca algunos pequeños bugs en el renderizado, ademas en ZDoom y GZDoom el mapa corre muchisimo mejor que en los otros sobretodo en zonas con mucha carga grafica.

De todos modos todo esto lo explico tambien en el txt para que no tengais problemas.

Y por ultimo decir que estoy ansioso por que llegue el 1 de junio y probar los mapas, que veo que este año promete la cosa con la lista de candidatos
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Diabolic Lord

Cita de: GranJuegos en Mayo 30, 2013, 08:47:41 PM
¿Que hago para participar?
A menos que hagas un mapa como los del Doom original no puedes participar, no me mal entiendas, claro que puedes participar, pero para hacer un mapa con digamos detalle en dos dias no alcanza, aunque debo decir que si puedes hacer algo entretenido.
Demonios, mi mapa es todo un asco en comparacion con los que han puesto imagenes de sus mapas, cabe decir que ciento curiosidad por el mapa de Aluqah ya que no posteo ninguna imagen ¿con que nos saldra ahora?.

Wraith

Ya tengo tanto la version corregida del mapa de Doomknight como la de Alektorophobia, ademas del mapa de Perro seco.

Al mio ya le queda bien poquito, tan solo unir dos partes del escenario ( se trata de un mapa no linear), hacer alguna dos salas mas, poner el final, y dos emboscadas salvajes de esas que tanto me gustan  ;D

Cita de: Diabolic Lord en Mayo 30, 2013, 10:17:29 PM
Demonios, mi mapa es todo un asco en comparacion con los que han puesto imagenes de sus mapas, cabe decir que ciento curiosidad por el mapa de Aluqah ya que no posteo ninguna imagen ¿con que nos saldra ahora?.

Pues con el mio te sorprenderas, porque la imagen que puse no es del mapa que voy a presentar al final xD

Diabolic Lord

Cita de: 19Wraith en Mayo 30, 2013, 10:26:42 PM
Pues con el mio te sorprenderas, porque la imagen que puse no es del mapa que voy a presentar al final xD
Seguro que si Wraith, me gustan muchos tus mapas hasta ahorita mi mapa favorito hecho por ti es el Metastasis.

GranJuegos

Cita de: Diabolic Lord en Mayo 30, 2013, 10:17:29 PM
Cita de: GranJuegos en Mayo 30, 2013, 08:47:41 PM
¿Que hago para participar?
A menos que hagas un mapa como los del Doom original no puedes participar, no me mal entiendas, claro que puedes participar, pero para hacer un mapa con digamos detalle en dos dias no alcanza, aunque debo decir que si puedes hacer algo entretenido.
Mejor paticipare en el siguiente torneo, ademas soy un poquito noob para hacer mapas. Mejor practicare.
ಠ_ಠ

Diabolic Lord

Cita de: GranJuegos en Mayo 31, 2013, 01:42:40 AM
Mejor paticipare en el siguiente torneo, ademas soy un poquito noob para hacer mapas. Mejor practicare.
Como la mente de un buen mapper dice, mas vale hacer algo bonito con tiempo que algo apresuradamente feo.

pizza_delivery

-_-

Wraith

Fantástico  :D

Ya tengo el mapa de pizza, y el mio terminado finalmente.

Diabolic Lord

Excelente 10 mapas en la accion y listos para ser votados.
Mañana ya no se permite la entrega asi que apuraos Pearljam, Valor Rojo y Lukasxd, 3 mapas mas nos vendria muy bien.

Wraith

De hecho aun estan a tiempo hasta el momento en que los suba mañana. Si me llegan mañana por la mañana o inclusive mientras los subo, tambien, pero una vez subidos ya no aceptare mas.

[Lukasxd]

Paquete enviado con satisfacción  ;D
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.