12º Torneo de mapas de Cabro.

Iniciado por Wraith, Octubre 28, 2012, 08:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Cita de: NaturalKiller en Enero 20, 2013, 06:10:42 PM
Una pregunta ¿Se permite añadir un sencillo mapinfo para poder terminar el juego ahí? Solo como para no pasar al siguiente nivel y que diga un pequeño mensaje al terminar.

No creo que te lo permitan, en las reglas dicen expresamente que solo pueden ir un cielo y una música en formato midi como agregados a un wad. No un mapinfo.

Pero por si acaso, deberías enviarle un MP a wraith.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Wraith

Cita de: [Lukasxd] en Enero 21, 2013, 01:49:23 PM
Cita de: NaturalKiller en Enero 20, 2013, 06:10:42 PM
Una pregunta ¿Se permite añadir un sencillo mapinfo para poder terminar el juego ahí? Solo como para no pasar al siguiente nivel y que diga un pequeño mensaje al terminar.

No creo que te lo permitan, en las reglas dicen expresamente que solo pueden ir un cielo y una música en formato midi como agregados a un wad. No un mapinfo.

Pero por si acaso, deberías enviarle un MP a wraith.

Ahi esta, todo lo que no sea un cielo nuevo y musica en formato midi o mus, sobra.

[Xer]Vichonix

Por que no simplemente le das a end game y no end normal?
Aparte, el MAPINFO es una funcion ''ZDoom'', o algo asi, claramente no funcionaria en vanilla doom nisiquiera boom.

AlektorophobiA

Cita de: LeVichonix en Enero 21, 2013, 07:09:54 PM
Por que no simplemente le das a end game y no end normal?
Aparte, el MAPINFO es una funcion ''ZDoom'', o algo asi, claramente no funcionaria en vanilla doom nisiquiera boom.
La funcion "End Game" es de ZDoom, no de Doom Clasico.
...

[Xer]Vichonix

Cita de: .AlektorophobiA. en Enero 21, 2013, 08:09:33 PM
Cita de: LeVichonix en Enero 21, 2013, 07:09:54 PM
Por que no simplemente le das a end game y no end normal?
Aparte, el MAPINFO es una funcion ''ZDoom'', o algo asi, claramente no funcionaria en vanilla doom nisiquiera boom.
La funcion "End Game" es de ZDoom, no de Doom Clasico.
LoL Fail.
Bueno, almenos podes terminar el level  ;D

Wraith

Os comunico que Demmon Break master me envio su mapa hace unos dias. Asi que ya tenemos a alguien mas.

Esperemos que continue asi

Perro Seco

Andaba medio muerto este hilo... De todas formas yo no me he olvidado de mi mapa. Lo entregaré, pero más hacia el final, como de costumbre.

[Lukasxd]

No se si podre terminar el mapa, ando falta de inspiración además de estar lleno de weás de la Segunda Guerra Mundial, Informes filosóficos de matrix y pruebas acerca de polímeros. Por la chucha.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

J12gc

Oh vamos Amigo, termina ese mapa  recuerda que entre mas seamos mejor, cuando estoy en tu caso me pongo a jugar miles de (Wads) y a la vez tengo en la mente "quiero ganar un cacoward" jeje.
Bueno ojala termines el mapa y poderlo jugar en la etapa de votaciones.
PD: Que bueno, DBM ya entrego el mapa (No me habia dado cuenta) excelente rival al igual que todos los que estan anotados en el torneo. "Shao"
Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.

[Lukasxd]

Cita de: J12gc en Abril 08, 2013, 02:11:34 AM
Spoiler
Oh vamos Amigo, termina ese mapa  recuerda que entre mas seamos mejor, cuando estoy en tu caso me pongo a jugar miles de (Wads) y a la vez tengo en la mente "quiero ganar un cacoward" jeje.
Bueno ojala termines el mapa y poderlo jugar en la etapa de votaciones.
PD: Que bueno, DBM ya entrego el mapa (No me habia dado cuenta) excelente rival al igual que todos los que estan anotados en el torneo. "Shao"
[close]

Gracias amigazo, tal vez mañana se me ilumine la cabeza y "mappeé" algo.
PD: Lo pongo en spoiler porque es grande el texto y mi mensaje es pequeño.  ;D
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Wraith

Yo solo espero que los demas que participan den ''señales'' de vida. Espero que no se les pase.

Por lo demás, aqui va un pequeño adelanto

Spoiler
[close]

Doomguyer


Wraith

Hoy queda justo un mes para la entrega de los mapas, y de momento solo hay 2.

Como va?

Perro Seco

Acabando. Sólo me falta poner unos pocos bichos más y probarlo en multijugador, para ver si así también es jugable.

VTM