12º Torneo de mapas de Cabro.

Iniciado por Wraith, Octubre 28, 2012, 08:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SkullKrusher

Cita de: LeVichonix en Diciembre 28, 2012, 10:36:00 PMPues el mismo wraith posteo una

Por eso lo decía compañero, en fin, ya está solucionado. A ver si publico la mía en estos días.  ;)
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

[Xer]Vichonix

Bueno, ademas viendo los Stats de tu mapa se ve que haz avanzado bastante  ;)

[Lukasxd]

#32
EDIT: Imágenes con buen gamma.
Bueno, aquí hay algunas imágenes de mi mapa.
Sectores: 810
Things: Me da paja abrir el DB1.
Imágenes:

Imagen Nº1.
Spoiler
Citar
Un Helicóptero nos transporto hasta el lugar de los hechos.
[close]

Imagen Nº2.
Spoiler
Citar
Ruinas de una civilización antigua.
[close]

Imagen Nº3
Spoiler
Citar
Combate en el barro.
[close]
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

Porque tienes el brillo tan alto en tus imagenes?, hace que se vean mal en mi opinion.
...

[Lukasxd]

Disculpa, es el skulltag que tengo la gamma a full, en zdoom se ven mejor, pero me da paja pulsar la tecla de copiar y ponerla en paint y subirla.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Wraith

Me gusta bastante la segunda captura, Lucas.

GranJuegos

Puedo participar en el torneo ahora, aunque perderia altiro pero no importa. Almenos quiero hacer algo.
ಠ_ಠ

Charon

Pregunta: ¿Es necesario anotarse con anticipación al torneo? Más que nada para evitar inscribirme sin tener nada preparado (Y terminar retirandome como siempre).

Wraith

Cita de: NaturalKiller en Enero 17, 2013, 11:33:58 AM
Pregunta: ¿Es necesario anotarse con anticipación al torneo? Más que nada para evitar inscribirme sin tener nada preparado (Y terminar retirandome como siempre).

No

De hecho prefiero que si no estais seguros no os anoteis pero entregueis algo al final (si podeis) en lugar de anotarse a lo loco y no hacer nada

Charon

Bueno, aún no me voy a inscribir, pero comentar que ya tengo una idea sólida en cuanto al diseño del mapa y el desarrollo del gameplay, y ya tengo el escenario inicial hecho.

Ésto de mapear para el torneo (Y el hacerlo en modo "doom in doom" sin scripts, sin modificaciones de texturas ni nada, simplificando el diseño y focalizandolo solo en la estructura del mapa) va a ayudarme a completar de una vez por todas un mapa, me vino bien para resolver uno de los problemas que siempre me ha partido los huevos: Las paredes "huecas", o que son traspasables por los misiles.

Sé que es una estupidez básica, pero al nunca haberme puesto a leer completo un tutorial (Solo el de Ricardoom, hace varios años, de Doom in Doom) esa duda quedaba en el aire.

Pronto, cuando avance un poco más, voy a poner imagenes. Será el segundo mapa que completo, en doom in doom y en general. No espero ganar, solo presentar algo ;D

VTM

Cita de: NaturalKiller en Enero 19, 2013, 01:59:51 AM
Bueno, aún no me voy a inscribir, pero comentar que ya tengo una idea sólida en cuanto al diseño del mapa y el desarrollo del gameplay, y ya tengo el escenario inicial hecho.

Ésto de mapear para el torneo (Y el hacerlo en modo "doom in doom" sin scripts, sin modificaciones de texturas ni nada, simplificando el diseño y focalizandolo solo en la estructura del mapa) va a ayudarme a completar de una vez por todas un mapa, me vino bien para resolver uno de los problemas que siempre me ha partido los huevos: Las paredes "huecas", o que son traspasables por los misiles.

Sé que es una estupidez básica, pero al nunca haberme puesto a leer completo un tutorial (Solo el de Ricardoom, hace varios años, de Doom in Doom) esa duda quedaba en el aire.

Pronto, cuando avance un poco más, voy a poner imagenes. Será el segundo mapa que completo, en doom in doom y en general. No espero ganar, solo presentar algo ;D

con doom in doom te refieres el de zdoom? pregunto por que a nadie le he escuchado mencionar el formato clasico como "doom in doom".

AlektorophobiA

Cita de: VTM en Enero 19, 2013, 03:13:17 AM
con doom in doom te refieres el de zdoom? pregunto por que a nadie le he escuchado mencionar el formato clasico como "doom in doom".
ZDoom es Doom in Hexen o UDMF.
...

Charon

Bueno, en realidad hay una opción en zdoom que es "doom in doom"... Pero no, la que yo uso es la de Doom2, me confundí en mi post...

AlektorophobiA

Cita de: NaturalKiller en Enero 19, 2013, 03:57:06 AM
Bueno, en realidad hay una opción en zdoom que es "doom in doom"... Pero no, la que yo uso es la de Doom2, me confundí en mi post...
Oh, esa, es basicamente Boom con un par de efectos de ZDoom.
...

Charon

Una pregunta ¿Se permite añadir un sencillo mapinfo para poder terminar el juego ahí? Solo como para no pasar al siguiente nivel y que diga un pequeño mensaje al terminar.