12º Torneo de mapas de Cabro.

Iniciado por Wraith, Octubre 28, 2012, 08:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

No esperaba ponerme a estas alturas, pero al final he caído en la tentación. Quizás presente algo. Sólo quizás: en realidad, depende de que logre terminar algo jugable en unas dos o tres semanas.



Yadex en Linux, con un buen acompañamiento musical...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Wraith

Me alegra ver a eye tambien con las manos en la masa, contra mas mejor  :D

Cita de: Perro Seco en Mayo 06, 2013, 02:21:08 PM
Acabando. Sólo me falta poner unos pocos bichos más y probarlo en multijugador, para ver si así también es jugable.

Pues entonces ya somos dos los que lo estamos pensando tambien para multijugador  ;D

DooMknight



Espero llegar a tiempo para la fecha, porque empecé a finales de marzo y he tenido que ir a contrarreloj. Aunque ya estoy acabando la construcción del final y poniendo los primeros monstruos y objetos.  Veo que este año va haber un nivel muy alto jajaja
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Wraith

Cita de: DooMknight en Mayo 10, 2013, 12:57:46 PM


Espero llegar a tiempo para la fecha, porque empecé a finales de marzo y he tenido que ir a contrarreloj. Aunque ya estoy acabando la construcción del final y poniendo los primeros monstruos y objetos.  Veo que este año va haber un nivel muy alto jajaja

Y que lo digas, parece que van a ser poquitos pero muy buenos  :D

AlektorophobiA

Wow... me habia olvidado completamente del torneo, he estado ocupado estos dias estudiando para distintas pruebas, y ni siquiera he empezado el mapa, a ver si me llega la motivacion y hago un speedmap por ultimo.
...

Wraith

Tengo un problema en mi mapa que me esta tocando las pelotas un rato largo.

Resulta que en una punta del escenario hay un boton que abre la puerta en la otra punta del escenario, pero.... no funciona  >:(

He mirado y remirado y tanto los tags como acciones estan colocados correctamente. Alguien sabe si podria ser problema por la lejania entre el boton y la puerta?

Entre el boton y la puerta hay algo mas de 10000 unidades en el doom builder.

Perro Seco

Cita de: 19Wraith en Mayo 12, 2013, 10:58:17 AMEntre el boton y la puerta hay algo mas de 10000 unidades en el doom builder.
No creo que eso dé problemas. ¿El botón funciona? Me refiero a si se ve la animación y se oye el sonido cuando lo pulsas.

[Lukasxd]

#67
Cita de: 19Wraith en Mayo 12, 2013, 10:58:17 AM
Tengo un problema en mi mapa que me esta tocando las pelotas un rato largo.

Resulta que en una punta del escenario hay un boton que abre la puerta en la otra punta del escenario, pero.... no funciona  >:(

He mirado y remirado y tanto los tags como acciones estan colocados correctamente. Alguien sabe si podria ser problema por la lejania entre el boton y la puerta?

Entre el boton y la puerta hay algo mas de 10000 unidades en el doom builder.

¿El tag que asignaste al switch es S1 Open wait closed (29)?
Suena estúpido pero tal vez sea esa la razón, quien sabe.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Wraith

Cita de: Perro Seco en Mayo 12, 2013, 02:32:05 PM
Cita de: 19Wraith en Mayo 12, 2013, 10:58:17 AMEntre el boton y la puerta hay algo mas de 10000 unidades en el doom builder.
No creo que eso dé problemas. ¿El botón funciona? Me refiero a si se ve la animación y se oye el sonido cuando lo pulsas.

Si, porque ademas ese boton abre la puerta para que se teletransporten unos zombis para dar una emboscada al jugador, por tanto el boton tiene que funcionar.


Cita de: [Lukasxd] en Mayo 12, 2013, 02:44:02 PM
¿El tag que asignaste al switch es S1 Open wait closed (29)?
Suena estúpido pero tal vez sea esa la razón, quien sabe.

No, le puse el 103, S1 Door open stay

ElRodo

Cita de: DooMknight en Mayo 10, 2013, 12:57:46 PM


Espero llegar a tiempo para la fecha, porque empecé a finales de marzo y he tenido que ir a contrarreloj. Aunque ya estoy acabando la construcción del final y poniendo los primeros monstruos y objetos.  Veo que este año va haber un nivel muy alto jajaja

Visto asi parece que va a ser un nivel increible! por cierto, que nodebuilder y editor estás utilizando? con Hedrox 2 tuve el problema de necesitar dividirlo en dos porque empezaba a tener miles de errores!
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Eye del Cul

Cuidado no os pase como a Perro Seco con Planisphere 2: que luego eso hay que jugarlo en nuestros humildes trastitos...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

ZardoZ

Joder ... esta semana jugué al Neogothic por el Zadronum y el juego empecezo a ir a pedales en ciertos mapas (usando openGL)... con un puto quad-core a 3 Ghz, 8 Gigas de RAM y una GForce GTX660! Esto me hace pensar que hay un problema de optimización serio con el motor cuando se hacen verdaderas burradas de mapas con un huevo de bichos ,sectores a lo bestia y muchos sectores.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Aluqah

¡Sorpresa! ¿Pensaban que se iban a librar de mí? Muajajjaja (risa diabólica). Aluqah regresa del abismo con un mapa de último momento.

Sí, hasta hace una semana no pensaba volver a tocar el editor, pero aquí me tienen. Para el tiempo que le dediqué, me salió un mapa bastante bonito que los entretendrá por unos 20 minutos. Quedan algunas cosas por hacer pero, salvo catástrofe, llego sobrado para la fecha del torneo.

Phobos Anomaly

Jajaja, valla, que bien se esta poniendo esto.

Eye del Cul

Yo también lo tengo casi terminado: sólo me queda pulir un poquito la jugabilidad. Si no pasa nada raro lo enviaré antes del fin de semana.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly