12º Torneo de mapas de Cabro.

Iniciado por Wraith, Octubre 28, 2012, 08:50:14 PM

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Sami

Cita de: Eye del Cul en Julio 01, 2013, 09:59:07 PM
Y sí, la música es una marcha de moros y cristianos :P. Viendo las reacciones de la gente que lo ha probado, parece que no hay termino medio: o te encanta, o la odias. A mí me gusta, le da cierto aire épico como de película de Conan.

JAJAJAJAJA Lo sabía, que risa cuando la escuché por primera vez, me recuerda a las fiestas de mi playa. Es que no falla, son todas igual de épicas con el mismo estilo
Soy el mayor de los frikis!

Diabolic Lord

Diablos, no termine mis comentarios (por lo tanto no vote) por falta de tiempo con decirles que todavia no acabo el DooMKnighT, pero bueno ya que.
Por cierto, felicidades a Pizza y a Eye del Cul por sus merecidos puestos y como no a nuestro campeon DooMKnighT que se nota que hay esfuerzo sobrehumano para hacer Vanilla Sky.

Murder Death Kill

Cita de: npo33770 en Julio 01, 2013, 10:06:17 PM
Cita de: Murder Death Kill en Julio 01, 2013, 07:55:36 PM
¿Alguien puede subirlos en un solo archivo nuevamente?

El archivo de Skydrive que había en un post anterior fué borrado.

Descarga desde aqui:

http://sdrv.ms/1acB4dF

Thanks ma nigga

Doomguyer

#183
Cita de: Murder Death Kill en Julio 02, 2013, 01:58:35 AM

http://sdrv.ms/1acB4dF

quien es el propeitario de esta página, esta bien

Acabo de jugar al mapa de Demmon Break Master y la verdad me quedé bastante sorprendido de cómo algo así no quedó en último puesto. No tiene ni la más mínima gracia. Aunque bueno, son opiniones, me pregunto cómo serán los otros que quedaron debajo de ese.

Busqué en google aquello del "estilo 1024 " de que habla el text, porque no tengo ni idea a qué se refiere. lo único que me salió referido a doom fue  esto
http://playerslink.la/revive-half-life-2-al-puro-estilo-doom/
porque tenía 1024 visitas ... :P

Diabolic Lord

A lo que Demmon se refiere es al tamaño del "Grid" en el editor de mapas, es un area algo pequeña para hacer un mapa largo.

AlektorophobiA

#185
Es un estilo de mapeo que se viene haciendo ya desde hace un tiempo, el cual es intentar hacer el mejor mapa posible dentro de 1024 unidades, hay megawads bastante buenos como Congestion 1024 que consisten en mapas de ese estilo.

Y para evitar el off-topic, felicidades a los ganadores, este torneo fue bastante bueno, y demuestra que todavia hay interes en la comunidad por mas torneos de mapas, espero que la cosa siga asi. ;D
...

SkullKrusher

Cita de: Eye del Cul en Julio 01, 2013, 09:59:07 PMY sí, la música es una marcha de moros y cristianos :P. Viendo las reacciones de la gente que lo ha probado, parece que no hay termino medio: o te encanta, o la odias. A mí me gusta, le da cierto aire épico como de película de Conan.

Al menos a mí me gustó, me causo gracia, sin embargo, ahora todo cobra sentido...  :D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

DooMknight

¡Muchas gracias por las felicitaciones! Me alegro mucho de que el mapa os haya gustado. Ha tenido mucha mas aceptación de la que me hubiera imaginado y veo que la gente ha disfrutado tanto jugándolo como yo disfruté haciendolo. De veras, gracias.

En cuanto al torneo yo tambien pienso que este ha sido uno de los mejores, la calidad en general ha sido muy alta, felicito a todos los participantes, en especial a Pizza que ha sido un digno rival, su mapa fue el que mas me gusto, con esa ambientación tan espectacular y una jugabilidad muy bien pensada. Y tampoco hay que menospreciar el mapa de Eye que aun teniendo una cantidad de sectores muy inferior ha conseguido deleitarnos a todos con ese buen gusto y esa jugabilidad marca de la casa que nunca falla (por algo hice un remake de un mapa suyo). Como se ha visto en las puntuaciones la diferencia en los tres primeros puestos es de menos de un punto demostrando que la competición ha estado reñida y apasionante.

Por último deciros que he ya subido al Newstuff Chronicles de doomworld la version final del mapa, con algunos homs corregidos (los que me dijo S.W.A.T.) y correcciones varias (ya no se puede salir de la zona jugable usando el salto en algunas zonas). Aqui dejo el enlace para los que quieran jugarlo y para que Eye suba esta version pulida a la web.

Vanilla Sky (Versión Final)
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

[Lukasxd]

Pues nada, excelente calidad en tanto al diseño. Todo lo demás ya está dicho y muy poco tengo que agregar. Mis felicitaciones a los ganadores y también a los que participaron, pues esto es lo que le da esa pisca de vida a esto, jajaja.  ;D
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

Bueno, aprovecho igual de subir una version "arreglada" de mi mapa, el unico cambio seria agregar un poco mas de municion y dejar las dificultades Hurt me Plenty e inferiores con menos enemigos, el resto del mapa sigue igual.

http://www.mediafire.com/?hzsp14z3z2z5h5b
...

pizza_delivery

Felicitaciones a Doomknight, Eye y los otros participantes  :)
-_-

Eye del Cul

Cita de: VTM en Junio 22, 2013, 06:45:43 AM
Cita de: Diabolic Lord en Junio 17, 2013, 07:45:12 PM
Suicidio Industrial by Wraith:
Mapa de ambiente industrial (jeje, ya lo esperaba) y que mejor para crear este tipo de ambientes que Wraith, texturas utilizadas al gusto, un ambiente de luz exquisitamente puesta, en fin, lo unico que me decepciono un poco fue la dificultad creo que comparado con otras obras del autor esta es la mas facil, las unicas partes que me hicieron morir mas de una vez fueron las dos trampas al final y la emboscada de los Revenants.
Hell Fortress by VTM:
Bueno... creo que hubiera quedado mejor si funcionara en vanilla Doom, es de ambiente infernal pero le hace mucha falta pulir algunas partes (y por pulir digo pulir), no hacer pasillos tan oscuros (bueno es algo que ami no me agrada tanto), etc.
Tambien encontre unos errores:

Levanta el techo con la textura "FSKY1" para que no de efecto falso.

Aqui callendo al otro lado ya es imposible salir.

Lo mismo con esto.
En fin es algo que termina aburriendo facilmente, y mas aun cuando es mas caminata que accion.
Me faltan otros 4 reviews, haber cuando los posteo.

Gracias por avisar! Ya he arreglado dichos problemas y aqui esta por si acaso: http://www.mediafire.com/?53oxckx48t8a2in

Mi solución al inconveniente de los pozos del principio --básicamente, caes en ellos y no puedes salir-- creo que es más satisfactoria: teletransportadores para volver a subir arriba. Porque el problema seguía existiendo, sólo era un poquito más difícil caer.

Ya de paso he corregido algunos ascensores para que el mapa pueda jugarse en cualquier source-port, y no sólo en Zdoom:

http://yadi.sk/d/hkqz_DTl6WM1Q
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Diabolic Lord

Jeje el mapa de Lukasxd "Vel Ficta: Tantibus" esta en el Newstuff Chronicles #438 de Doomworld.

[Lukasxd]

Cita de: Diabolic Lord en Septiembre 28, 2013, 06:42:54 AM
Jeje el mapa de Lukasxd "Vel Ficta: Tantibus" esta en el Newstuff Chronicles #438 de Doomworld.

Jejeje, gracias por avisar Diabolic, me gusto estrenar el newstuff.
Hora de pulir el gameplay para el prox torneo.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Diabolic Lord

Ojala y que si haiga torneo de mapas este año, ya que dijo Wraith que a lo mejor no habia por el torneo de mapas de Blood de Sir Seizhak: Blood Festival: Torneo de mapas de Blood. (Mirar la respuesta 30 del topic)

Ojala y si haiga. :) Saludos.