Nuevo Torneo de Monstruos 2012 (Animence a participar xD)

Iniciado por [oF]Ederick, Octubre 25, 2012, 10:08:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[oF]Ederick

Hola a todos, este tema no es por que tenga una duda, si no mas bien para compartirle algo a todos ustedes. Un amigo mío (Skullcold) hizo un torneo de monstruos hace un año, pero en el la gente podría hacer a sus monstruos con ventaja, ahora le agregue un toque de estrategia para el mi concurso :D

La forma en la que podrán hacer a sus monstruos es muy original. Pero si ellos van a ganar o perder depende enteramente de como los armen, que habilidades les des, que resistencias les den, que tipo de ataques les den, entre otros cosas. Les dejo el link con las instrucciones y unos tutoriales que hice, para que no se pierdan y sepan muy bien como hacerlos.

Si quieren participar solo necesitan mandarme sus participantes por mensaje privado de youtube, facebook, etc.

Aquí están los links.

Instrucciones: youtube.com/watch?v=bkNyPuAgCL0

Tutorial: youtube.com/watch?v=OZxO7PScVZk

Mucha suerte a todos  ;)
Recuerda visitar youtube.com/1ederick para reírte y divertirte con mis vídeos de humor y doom :D

[Xer]Vichonix

Espero que no sea como todos los concursos de monstruos que he visto, solo sacan unos del realm667, editan un poco algunos srpites y le cambian unas pocas cosas en el decorate  ::)

Murder Death Kill

Cita de: LeVichonix en Octubre 25, 2012, 11:50:39 PM
Espero que no sea como todos los concursos de monstruos que he visto, solo sacan unos del realm667, editan un poco algunos srpites y le cambian unas pocas cosas en el decorate  ::)

Jeje yo si participo, como mucho agarro un sprite original del doom y le modifico algo.  ;D

[LOH]lordofhell

desde hace rato e querido ponerme a hacer mi propio "resource" wad con cosas de mi propia creacion, y esto podria ser la inspiracion que necesito. tratare de entrar, pero tengo que darme tiempo, Cosmic Break y League of Legends demandan mucho de mi tiempo 8)

[oF]Ederick

Cita de: LeVichonix en Octubre 25, 2012, 11:50:39 PM

Descuida por eso mismo, puse reglas, y limites en los monstruos, así solo participa gente que sepa hacer decorates y no solo tomarlo de realm667 :D
Recuerda visitar youtube.com/1ederick para reírte y divertirte con mis vídeos de humor y doom :D

Laggy Blazko

Espera, espera, espera... ¿45 minutos en el video de las instrucciones? ¿Qué hay en ese video?
Además de pedir que pongas las reglas en el post, tengo un par de preguntas.
1.- ¿Se puede usar ACS junto con DECORATE?
2.- ¿Hay algún límite de monstruos que pueda hacer una persona?

PS: LOL, hace tiempo que no venía a estos foros.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

[oF]Ederick

Cita de: Laggy Blazko en Octubre 31, 2012, 04:07:12 AM
Espera, espera, espera... ¿45 minutos en el video de las instrucciones? ¿Qué hay en ese video?
Además de pedir que pongas las reglas en el post, tengo un par de preguntas.
1.- ¿Se puede usar ACS junto con DECORATE?
2.- ¿Hay algún límite de monstruos que pueda hacer una persona?

PS: LOL, hace tiempo que no venía a estos foros.

Disculpa la espera, no e tenido mucho tiempo ultimamente, pero el vídeo explica las reglas que son muchas xD. Como hay mucha gente que no sabe sobre los ACS decidí no incluirlos (para evitar que otras personas tengan ventajas injustas). Es decir todo lo que no venga en las instrucciones no se puede, y sobre tu duda de la cantidad de monstruos son 8, pero uno de ellos puede ser mas fuerte (lo explico en las reglas).