Los órganos tienen alma

Iniciado por Eye del Cul, Octubre 24, 2012, 08:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Estaba viendo la tele a la hora de comer y de repente me encontré con esto. Creo que fue ayer. Me quedé simplemente alucinado. No es que alguien diga una imbecilidad aleatoria, es que lo hace con musiquita trascendente y todo, de forma premeditada, "preparaos que voy, que tengo algo muy profundo que decir". Y luego suelta lo que suelta.

Claro, si te transplantan el pulmón de un asesino existe la posibilidad de que te transplanten también su personalidad. Es perfeeectamente lógico... Hay que ser mongoloide, en serio.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Cybercoto

Me faltan palabras para describir lo rematadamente mongólico que me resulta todo esto.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Solid-Sna

¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Ivano Lich

Hereje

Perro Seco

---

skillag

Lo peor es que un médico dedicado a los trasplantes dice un tontería aún mayor que le da supuestamente validez y aumenta la teoría. Según él un trasplante de corazón cambía la orientación sexual y las células tienen sentimientos procedentes del donante :¡doh!:...Si lo dice un profesional es más grave, indocumentadas como esta mujer lo darán como prueba de que es cierto:

http://xurl.es/x2ew1

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

linuxuser

A mí no me sorprende nada que se digan cosas así. La naturaleza de la sociedad actual exije estos desahogos.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Kurtz

Cosas que sobrepasan la lógica hay muchas. Como no sé nada del tema no puedo sentenciar nada, pero a priori suena bastante ridículo, y cuando la tipa dice que no le gustaría que se donen esos órganos ni que diesen vida a nadie, pensaba en la falta que le hace ponerse del otro lado, ¿va a preferir morir alguien antes que recibir órganos de un asesino? O quizá la tipa esté en posición de elegir de quién quiere órganos...

Morte Incandescente

Indescriptible, inmoral, impresionante. Que haya gente así en el mundo ya no es ni triste ni depresivo, es SUICIDA
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

CHAOS13

jet fuel can't melt steel beams

TheChemicalMan

Parece que hago bien en no ver apenas la tele... no es ninguna sorpresa, desde luego, pero tampoco está de más corroborarlo de vez en cuando. Una televisión pública cada día más acorde con la media cultural de este país: contenidos mediocres, enchufadas de medio pelo que se creen periodistas de élite... me parece justo, la verdad.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

rick_max

Pero que mie..?  la gente .. no puedo.. no creo.. no... mi mente se fundio
Ñe :D

Valor Rojo

Gracias a Dios yo tengo cable, y veo Discovery Channel e History Channel mejor.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

eldraku

¡es un grado de estupidez tan alto que casi llega al vidalquadrasismo!