Los órganos tienen alma

Iniciado por Eye del Cul, Octubre 24, 2012, 08:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moktar

Cita de: Phobos Anomaly en Octubre 26, 2012, 04:31:56 AM
Cita de: NaturalKiller en Octubre 26, 2012, 12:53:42 AM
Cita de: Kurtz en Octubre 25, 2012, 10:27:18 PM
Como última opción es mejor que morir deshidratado, aunque sea mierda filtrada algo vas a recuperar.
Ya de por sí los ácidos que contienen la orina hacen que te deshidrates más rapidamente.

A mi la verdad los consejos esos no me parecen muy ilógicos, digamos que en ultimas instancias, creo que el 90% de la orina es practicamente agua.

Además, para mi el show es entretenido, a tomar la leche a la tarde con Bear Grills..

Por eso prefiero ver Survivorman.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

NIGHTMARE!

Cita de: Moktar en Octubre 26, 2012, 06:35:40 PM
Como última opción es mejor que morir deshidratado, aunque sea mierda filtrada algo vas a recuperar.
Ya de por sí los ácidos que contienen la orina hacen que te deshidrates más rapidamente.

A mi la verdad los consejos esos no me parecen muy ilógicos, digamos que en ultimas instancias, creo que el 90% de la orina es practicamente agua.

Además, para mi el show es entretenido, a tomar la leche a la tarde con Bear Grills..

Yo veo ambos programas... Survivorman es mas relajado para dar las explicaciones, Bear Grills anda corriendo y saltando por todas partes... cada cual tiene su toque, pero el objetivo es el mismo, instruir a la supervivencia en situaciones extremas... por cierto alguien sabe como hacer la balsa de Juncos o totoras que construyo Bear Grills en uno de sus capitulos?? ese dia tube que salir y me quede a medias con el asunto, a la orilla del lago donde vivo hay mucha totora, me gustaria construirme una canoa de juncos

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Valor Rojo

Cita de: NIGHTMARE! en Octubre 27, 2012, 10:18:46 PM
Cita de: Moktar en Octubre 26, 2012, 06:35:40 PM

Yo veo ambos programas... Survivorman es mas relajado para dar las explicaciones, Bear Grills anda corriendo y saltando por todas partes... cada cual tiene su toque, pero el objetivo es el mismo, instruir a la supervivencia en situaciones extremas... por cierto alguien sabe como hacer la balsa de Juncos o totoras que construyo Bear Grills en uno de sus capitulos?? ese dia tube que salir y me quede a medias con el asunto, a la orilla del lago donde vivo hay mucha totora, me gustaria construirme una canoa de juncos

Juntó varios juncos con algo de liana, he hizo como 3 montones de junco, luego los ató los tres juntos, y con eso ya tenía para navegar por todo el amazonas

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

NIGHTMARE!

hola valor, me parece que era de otra forma, porque ya terminada quedo bien larga, yo me quede en la parte cuando tenia los montones de junco, todabia no los juntaba... luego sali, y cuando volvi ya estaba navegando, pero se veia bien grande la canoa. deben haber tenido una agrupacion especial los juncos, eso es lo que me interesa saber. saludos.

Valor Rojo

Cita de: NIGHTMARE! en Octubre 28, 2012, 01:00:44 AM
hola valor, me parece que era de otra forma, porque ya terminada quedo bien larga, yo me quede en la parte cuando tenia los montones de junco, todabia no los juntaba... luego sali, y cuando volvi ya estaba navegando, pero se veia bien grande la canoa. deben haber tenido una agrupacion especial los juncos, eso es lo que me interesa saber. saludos.

No, yo recuerdo que así era, hizo 3 montones grandes de junco, y los ató entre ellos, uno a cada lado del otro

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

NIGHTMARE!

Cita de: Valor Rojo en Octubre 28, 2012, 01:25:31 AM
Cita de: NIGHTMARE! en Octubre 28, 2012, 01:00:44 AM

No, yo recuerdo que así era, hizo 3 montones grandes de junco, y los ató entre ellos, uno a cada lado del otro

encontre el video... exacto son 3, pero mega montones XDDD y me faltaba el dato de que deben ser mas delgados en las puntas para poderlos torcer hacia atras... Saludos :) ...  http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=392293&Itemid=639

[Lukasxd]

Ya saben, a comprarlo!
Spoiler
[close]
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

NIGHTMARE!

Cita de: [Lukasxd] en Octubre 28, 2012, 03:50:39 AM
Ya saben, a comprarlo!
Spoiler
[close]

nahh, no lo compraria, prefiero poner en practica en la vida real las cosas mas sencillas.

Kurtz