Los órganos tienen alma

Iniciado por Eye del Cul, Octubre 24, 2012, 08:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Científicamente no esta ni comprobado que exista tal cosa como el alma, eso en primer lugar, y claramente los comentarios de esta tipa tienen poco y nada de cientifico.

Igual he escuchado cosas peores, aunque si que es gracioso, sobretodo el drama en que se lo presenta.

Cita de: Valor Rojo en Octubre 25, 2012, 02:43:09 AM
Gracias a Dios yo tengo cable, y veo Discovery Channel e History Channel mejor.

Para mi esos canales ya no son lo que eran, sobretodo Discovery.

Charon

En algún lado había leído/escuchado que los organos tienen una especie de memoria celular, aunque claro no tiene absolutamente nada que ver con ésto si no más bien con una cuestión de "compatibilidad", aunque fue hace mucho tiempo y dudo de la veracidad de tal información.

Sí, por supuesto, mejor ver "Detectives Psiquicos" y a Bear Grylls tragandose una mosca despues de su cena con el equipo de producción  ::)

Birdie2145

Cita de: Phobos Anomaly en Octubre 25, 2012, 05:14:00 AM
Científicamente no esta ni comprobado que exista tal cosa como el alma, eso en primer lugar, y claramente los comentarios de esta tipa tienen poco y nada de cientifico.

Igual he escuchado cosas peores, aunque si que es gracioso, sobretodo el drama en que se lo presenta.

Para mi esos canales ya no son lo que eran, sobretodo Discovery.

linuxuser

Ya digo ... no hay que preocuparse ni agobiarse por esciuchar cosas así. No es sino un síntoma de la sociedad decadente actual.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Delusion

Cita de: NaturalKiller en Octubre 25, 2012, 07:35:45 AM
En algún lado había leído/escuchado que los organos tienen una especie de memoria celular, aunque claro no tiene absolutamente nada que ver con ésto si no más bien con una cuestión de "compatibilidad", aunque fue hace mucho tiempo y dudo de la veracidad de tal información.

Eso es más lógico y más probable. Los amantes del misterio y la charlatanería cogieron esto y lo aplicaron a sus paranoias que defienden por costumbre. Ahora bien, no estoy seguro sobre la memoria celular si es 100% verídica; yo también leí algo al respecto.

Cita de: Morte Incandescente en Octubre 24, 2012, 11:21:57 PM

Estúpido y sensual Spiderman XD. x2

Cita de: linuxuser en Octubre 24, 2012, 10:20:21 PM
A mí no me sorprende nada que se digan cosas así. La naturaleza de la sociedad actual exije estos desahogos.

Parte si, parte no. En gran medida estos súper bulos parten de intereses.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Kurtz

Sciencefags everywhere...

Sí, por supuesto, mejor ver "Detectives Psiquicos" y a Bear Grylls tragandose una mosca despues de su cena con el equipo de producción  ::)

Eh, que lo importante en ese programa es aprender tácticas, info y consejos de supervivencia. Da igual que el tipo duerma en carpa con estufa. Es su trabajo y no está orientado al realismo documental extremo. Ese argumento en contra del programa es chicle masticado y nunca tuvo sabor.

Volviendo al tema, lo que me jode es que la tipa lo plantee de esa manera y sobre todo que asegure cosas que se nota que no vivió ni de lejos. Refiriéndome a la decisión en la situación de necesitar órganos para seguir con vida.

Morte Incandescente

Lo de canal historia da pena, están tan conspiratorios como ese vídeo.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

NIGHTMARE!

no creo en esas tonteras, pero me recuerdo cuando Homero Simpson se transplanto el cabello de ese malandrin apodado Snake, y el cabello comenzo a tomar el control de homero y hacerlo cometer crimines.. jajaja

ya me veo siendo contralodo por un pulmon asecino....

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Charon

Cita de: Kurtz en Octubre 25, 2012, 02:54:44 PM
Sí, por supuesto, mejor ver "Detectives Psiquicos" y a Bear Grylls tragandose una mosca despues de su cena con el equipo de producción  ::)

Eh, que lo importante en ese programa es aprender tácticas, info y consejos de supervivencia.
Claro, beber tu orina te da muchos carbohidratos  ::)

La gran mayoría de los consejos que da el tipo están errados.

Kurtz

Como última opción es mejor que morir deshidratado, aunque sea mierda filtrada algo vas a recuperar. Te jugás algo de salud, pero obvio que es cuando no hay nada más.

Come on, otra, otra. Porque discrepo.

Eye del Cul

A mí me gustan las implicaciones de la idea. Pongamos que el asesino tiene varios órganos aprovechables: los dos riñones, los pulmones, el corazón, el hígado... Suponiendo que cada uno de ellos fuera a una persona distinta, ¡tendríamos cinco criminales en potencia! Para esta mujer, el asunto es como sacar esquejes de una planta: a partir de una puedes obtener muchas más.

De tan patético es gracioso. Sobre todo porque:

• Mariló Montero no es una chiflada que presenta un programa de teletiendas para insomnes en una televisión local. Dirige todas las mañanas un espacio matinal de varias horas en una emisora nacional (TVE1) que es de las más importantes de España. Por ello, se le suponen --ya veo que equivocadamente-- un mínimo de preparación y cultura general.

• No es una ocurrencia que soltase sin pensar, por impulso. Al contrario, seguro que lo estuvo pensando mucho tiempo, por lo menos todas las horas del programa del lunes. Como diría el juez, "premeditación y alevosía". No se le ocurrió ni por un momento que era una auténtica memez...

• Y encima, la puta musiquita, los primeros planos... Sin duda creía que estaba diciendo una de esas cosas profundas que te dejan reflexionando durante días. La madre que la parió.

PD: Un amigo dice que el Discovery Channel es "ciencia para peloceniceros"...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Charon

Cita de: Kurtz en Octubre 25, 2012, 10:27:18 PM
Como última opción es mejor que morir deshidratado, aunque sea mierda filtrada algo vas a recuperar.
Ya de por sí los ácidos que contienen la orina hacen que te deshidrates más rapidamente.

Phobos Anomaly

Cita de: NaturalKiller en Octubre 26, 2012, 12:53:42 AM
Cita de: Kurtz en Octubre 25, 2012, 10:27:18 PM
Como última opción es mejor que morir deshidratado, aunque sea mierda filtrada algo vas a recuperar.
Ya de por sí los ácidos que contienen la orina hacen que te deshidrates más rapidamente.

A mi la verdad los consejos esos no me parecen muy ilógicos, digamos que en ultimas instancias, creo que el 90% de la orina es practicamente agua.

Además, para mi el show es entretenido, a tomar la leche a la tarde con Bear Grills.

Hay otros programas que me llaman el interés, pero Discovery Channel ya como canal científico me parece que, y repito:ya no es lo que era.

skillag

Veamos las diferencias entre el canibalismo y estas creencias new age de que se asimila el alma del donante y sus características a través de un órgano del cuerpo:

"Los hombres-cocodrilo del Congo acechaban a sus víctimas escondidos entre los cañaverales. Algunos indígenas que escaparon con vida de su ataque contaron que iban armados con un cuchillo y disfrazados de dicho animal, con una túnica hecha de su piel que llegaba hasta la cintura para no entorpecer los movimientos de los atacantes en caso de que tuviesen que huir, bien sea corriendo o nadando. Diez de ellos fueron capturados en Pointhierville en octubre de 1958, y confesaron haber devorado a nueve personas.Comían sus manos para apropiarse de su habilidad, y el corazón y el hígado para asimilar su valor"

De Historia natural del canibalismo, Manuel Moros Peña.

Para correr más los pies de una persona veloz, para ser más inteligente los sesos del chamán de la tribu, para ser un asesino te colocan una parte de él y la asimilas y pierdes el control de tu voluntad...Tanta evolución para acabar retornando a creencias supersticiosas e ignorantes, pero adornadas de buen rollo, con la teoría de que el donante era buena persona y te ha hecho cambiar por su influjo, aumque aquí sea por el lado opuesto. Venga ya...si les dicen  que están cercanos al canibalismo en sus creencias mágicas se ofenderían mucho los que se han convencido de esto, ellos son modernos, modernuquis, pero es más viejo que el cagar lo que sostienen. ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Valor Rojo

A veces en el Discovery pasan documentales interesantes, sobre todo de construcción, y los cazadores de mitos son una pasada. En el History, bueno, el history si anda algo tirado a la mierda pero aún tienen contenido rescatable

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO