doom3 bfg edition mision perdida [ojo spoilers]

Iniciado por doomero, Octubre 17, 2012, 12:24:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

Cita de: doomero en Octubre 23, 2012, 05:22:50 AM
Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 23, 2012, 05:19:43 AM
Cita de: Murder Death Kill en Octubre 23, 2012, 05:11:24 AM
Cita de: doomero en Octubre 23, 2012, 05:02:00 AM
no lo compres deja tu plata para doom4, esta edicion no soporta mods ni tampoco tiene coop, en realidad disfruto de jugar a mi doom3 del 2004 que a una mejora grafica.

Mejora gráfica? las texturas están lavadas y las sombras bugeadas.
La verdad es que las texturas son exactamente las mismas, pero el hecho de que el juego esta mas iluminado que el Doom 3 original, hace notar mas la resolucion de las texturas.

de hecho en varios foros comentan que haciendo un simple cheat de consola en el original dooom3 en cuanto a iluminacion ya obtiendes un semi bfg edition, a llegando tanto la controversia que muchos opinan mejor tener el doom 3 de 2004 que esto, ademas ni agregaron cooperativo, me extraña que id ni siquiera lo introdujo en las consola, recuerden que doom3 de xbox tenia modo cooperativo.
Lo que pasa es que el modo cooperativo fue agregado despues por Vicarous Visions a la version de Xbox, la BFG Edition esta basada directamente en la version de PC, y como es mas que nada un port hecho a la rapida para que la generacion actual sepa de la existencia de Doom, no creo que agregar cooperativo esté entre sus preocupaciones.
...

doomero

Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 23, 2012, 05:43:35 AM
Cita de: doomero en Octubre 23, 2012, 05:22:50 AM
Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 23, 2012, 05:19:43 AM
Cita de: Murder Death Kill en Octubre 23, 2012, 05:11:24 AM
Cita de: doomero en Octubre 23, 2012, 05:02:00 AM
no lo compres deja tu plata para doom4, esta edicion no soporta mods ni tampoco tiene coop, en realidad disfruto de jugar a mi doom3 del 2004 que a una mejora grafica.

Mejora gráfica? las texturas están lavadas y las sombras bugeadas.
La verdad es que las texturas son exactamente las mismas, pero el hecho de que el juego esta mas iluminado que el Doom 3 original, hace notar mas la resolucion de las texturas.

de hecho en varios foros comentan que haciendo un simple cheat de consola en el original dooom3 en cuanto a iluminacion ya obtiendes un semi bfg edition, a llegando tanto la controversia que muchos opinan mejor tener el doom 3 de 2004 que esto, ademas ni agregaron cooperativo, me extraña que id ni siquiera lo introdujo en las consola, recuerden que doom3 de xbox tenia modo cooperativo.
Lo que pasa es que el modo cooperativo fue agregado despues por Vicarous Visions a la version de Xbox, la BFG Edition esta basada directamente en la version de PC, y como es mas que nada un port hecho a la rapida para que la generacion actual sepa de la existencia de Doom, no creo que agregar cooperativo esté entre sus preocupaciones.

sip, a la rapida lo hicieron, es mi idea o el bfg edition tiene cierta influencia del super doom3 ? XD, fijense...la machinegun, chaingun, plasmagun y bfg se les ve el hud, antes solo teniamos que verlo por el monitor del arma.

[CptRenko]

#47
Cita de: doomero en Octubre 23, 2012, 05:02:00 AM
no lo compres deja tu plata para doom4, esta edicion no soporta mods ni tampoco tiene coop, en realidad disfruto de jugar a mi doom3 del 2004 que a una mejora grafica.

Van a publicar el código fuente de Doom3BFG, asi que SI habra soporte de Mods.

Aca hay algunos que se quejan mucho, el juego corre a 60FPS pegados, con una buena calidad grafica en general -me ha sorprendido en varias partes, se ve bastante bien-.

Reclaman por reciclado de mapas... el re-uso de assets, es una practica comun para ahorrar tiempo de desarrollo -no reinventar la rueda-, y mas aun, teniendo en cuenta que no hubo un gran tiempo de desarrollo de "Lost mission" , no se que mas querían. Según leí, trabajaron como 12 personas en total en D3 BFG Edition, por lo cual, no era un grupo grande de desarrollo -y aun asi, ID no es que tenga grandes equipos de desarrollo en comparación a EA/Bioware, Ubisoft, etc...-.

Lo unico lamentable, es la falta de opciones graficas, y lo del FOV que se arregla mediante una linea en el launcher, pero lo otro esta bastante bien, lo actualizaron para que funcionase BIEN en los PC modernos -Doom3 en mi PC no se la puede ni calidad alta en 1600x900, prque los FPS se van a la mierda, ni hablar en FullHD-, le agregaron soporte multi-nucleo, 120FPS, 3D, Motion Blur, resoluciones HD, y un par de detalles aquí y allá.

El tiempo de desarrollo fue aproximadamente de 1 año, no pueden pretender que re-hicieran D3.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

doomero

Cita de: [CptRenko] en Octubre 23, 2012, 10:17:03 PM
Cita de: doomero en Octubre 23, 2012, 05:02:00 AM
no lo compres deja tu plata para doom4, esta edicion no soporta mods ni tampoco tiene coop, en realidad disfruto de jugar a mi doom3 del 2004 que a una mejora grafica.

Van a publicar el código fuente de Doom3BFG, asi que SI habra soporte de Mods.

Aca hay algunos que se quejan mucho, el juego corre a 60FPS pegados, con una buena calidad grafica en general -me ha sorprendido en varias partes, se ve bastante bien-.

Reclaman por reciclado de mapas... el re-uso de assets, es una practica comun para ahorrar tiempo de desarrollo -no reinventar la rueda-, y mas aun, teniendo en cuenta que no hubo un gran tiempo de desarrollo de "Lost mission" , no se que mas querían. Según leí, trabajaron como 12 personas en total en D3 BFG Edition, por lo cual, no era un grupo grande de desarrollo -y aun asi, ID no es que tenga grandes equipos de desarrollo en comparación a EA/Bioware, Ubisoft, etc...-.

Lo unico lamentable, es la falta de opciones graficas, y lo del FOV que se arregla mediante una linea en el launcher, pero lo otro esta bastante bien, lo actualizaron para que funcionase BIEN en los PC modernos -Doom3 en mi PC no se la puede ni calidad alta en 1600x900, prque los FPS se van a la mierda, ni hablar en FullHD-, le agregaron soporte multi-nucleo, 120FPS, 3D, Motion Blur, resoluciones HD, y un par de detalles aquí y allá.

El tiempo de desarrollo fue aproximadamente de 1 año, no pueden pretender que re-hicieran D3.


donde leiste eso? yo solo sabia que doom3 original fue sacado de steam por bethesa ya que esta bfg edition y muchos se quejaban por la medida, pq la reedicion no soporta mods.

[CptRenko]

Citardonde leiste eso? yo solo sabia que doom3 original fue sacado de steam por bethesa ya que esta bfg edition y muchos se quejaban por la medida, pq la reedicion no soporta mods.

John Carmack ‏@
Got approval for GPL release of Doom 3 BFG code (minus third party bits)! @idBrianHarris has already done most of the work.

https://twitter.com/ID_AA_Carmack/status/259369191369502720

Brian Harris ‏@idBrianHarris
@jmarshall2323 the sound system, UI system, network system, and threading model are all from Tech 5. Release as soon as we verify licenses.

https://twitter.com/idBrianHarris/status/260202933147299840

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

AlektorophobiA

Cita de: [CptRenko] en Octubre 23, 2012, 11:13:13 PM
Citardonde leiste eso? yo solo sabia que doom3 original fue sacado de steam por bethesa ya que esta bfg edition y muchos se quejaban por la medida, pq la reedicion no soporta mods.

John Carmack ‏@
Got approval for GPL release of Doom 3 BFG code (minus third party bits)! @idBrianHarris has already done most of the work.

https://twitter.com/ID_AA_Carmack/status/259369191369502720

Brian Harris ‏@idBrianHarris
@jmarshall2323 the sound system, UI system, network system, and threading model are all from Tech 5. Release as soon as we verify licenses.

https://twitter.com/idBrianHarris/status/260202933147299840


Lo unico malo es que los fans son los que van a tener que construir ahora el soporte para mods, cuando en el Doom 3 el soporte venia directo de la caja, hasta con editor de mapas incluido.
...

[CptRenko]

#51
La situacion es alegar por alegar.

30 dolares un pack de 4 juegos (D1, D2, D3, D3:ROE) mas unos extras, con mejoras "pequeñas" para que corran mejor en PC's actuales, y el agrego de 3D, y no solo eso, les van a liberar el codigo fuente y.. reclaman igual, ¿que mas quieren?.

EA va a lanzar un refrito de Mass Effect llamado ME Trilogy por 60 dolares y sin DLC importantes y sin ningun arreglo para PC y Xbox360, Ubisoft lanzo Ezio Trilogy (AC2, AC: Broterhood y AC:Revelations) exclusivo para PS3 por 40 dolares sin ningun DLC. En base a esto, me parece que ID es bastante generosa y amigable con la comunidad, que por 30 dolares dan 4 juegos parcheados, mas liberación del código fuente mas extras.

Ademas, no les agregaron un editor "in-game", porque, les van a dar acceso al codigo fuente para que puedan modificar lo que ustedes quieran sin limitaciones, que es infinitamente mejor que un editor x in-game.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

doomero

no me interesan los combos, ya tengo doom , doom2 , masters levels, tnt, plutonia, doom 64, etc, etc, la unica razon por la cual queria comprar el bfg edition era el cooperativo, como no tiene no lo compro punto. ahora, no se como sera esto de liberar el codigo, nos dejo a nosotros la tarea de modicar el juego para que tenga un cooperativo, creo que no tardaran en aparecer los lms o los open coop bfg edition, pero 2012-2004 hay 8 años de diferencia y si bien id por lo menos se hubiera tomado la molestia de incluir un coop decente y no solo poner cosas bonitas a los niveles. creo que eso le daria un mejor plus y mejoraria las ventas. ahora yo creo que doom4 si o si deberia tener cooperativo.

[CptRenko]

#53
Doom es un juego netamente Single Player con un MP que hace presencia y de forma bastante justa, no al revés. ¿Para que gastar tiempo en hacer coop, cuando esto puede hacerlo la comunidad?, y mas aun, ya hay mods de cooperativos para doom3 que perfectamente pueden ser pasados con la liberacion del codigo de D3BFG.

Luego reclamamos porque le meten multiplayer a cuanto juego sale por delante.

Yo por lo menos, no me voy a comprar D3 precisamente por el multiplayer, para eso tengo Battlefield3.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

doomero

el problema de open coop o lms son aun mods incompletos sobre todo open coop que se quedo en la alpha 2.0 y tiene varios bugs y ya los autores dejaron de subir mas actualizaciones y que hablar de lms peor aun. ahora ya nadie quiere continuar el proyecto asi que tenia esperanzas en que en esta bfg hubiera dicho coop y no tener que usar un mod, pero no, ahora todas mis esperanzas se perdieron, solo queda ahora esperar a que alguien lo haga.

yordibmxie

Cita de: doomero en Octubre 23, 2012, 05:02:00 AM
no lo compres deja tu plata para doom4, esta edicion no soporta mods ni tampoco tiene coop, en realidad disfruto de jugar a mi doom3 del 2004 que a una mejora grafica.

Como dije antes doomero, me lo comprario solo para tenerlo de coleccion con los otros, fui muy fanatico de lo que es doom 3 y half life 2 (ambos con sus expanciones), es mas, son los unicos juegos que tengo originales. Doom3 bfg ya lo prove pirata y me pase la mision perdida, pero igual lo comprare se vera genial en la repisa al lado del d3 original y del roe.

doomero

Cita de: yordibmxie en Octubre 24, 2012, 02:02:10 AM
Cita de: doomero en Octubre 23, 2012, 05:02:00 AM
no lo compres deja tu plata para doom4, esta edicion no soporta mods ni tampoco tiene coop, en realidad disfruto de jugar a mi doom3 del 2004 que a una mejora grafica.

Como dije antes doomero, me lo comprario solo para tenerlo de coleccion con los otros, fui muy fanatico de lo que es doom 3 y half life 2 (ambos con sus expanciones), es mas, son los unicos juegos que tengo originales. Doom3 bfg ya lo prove pirata y me pase la mision perdida, pero igual lo comprare se vera genial en la repisa al lado del d3 original y del roe.

tarde o temprano ya estaria disponible en torrent XD

yordibmxie

Cita de: doomero en Octubre 24, 2012, 05:38:01 AM
Cita de: yordibmxie en Octubre 24, 2012, 02:02:10 AM
Cita de: doomero en Octubre 23, 2012, 05:02:00 AM
no lo compres deja tu plata para doom4, esta edicion no soporta mods ni tampoco tiene coop, en realidad disfruto de jugar a mi doom3 del 2004 que a una mejora grafica.

Como dije antes doomero, me lo comprario solo para tenerlo de coleccion con los otros, fui muy fanatico de lo que es doom 3 y half life 2 (ambos con sus expanciones), es mas, son los unicos juegos que tengo originales. Doom3 bfg ya lo prove pirata y me pase la mision perdida, pero igual lo comprare se vera genial en la repisa al lado del d3 original y del roe.

tarde o temprano ya estaria disponible en torrent XD


Ya me lo compre en todos juegos estaba mas barato que en zmart 8 lucas menos. Y como dije antes lo tengo casi de adorno aun lo tengo sellado je

jcassaret

#58
Creo que me quedo con la mejora gráfica que le da este chabon al Doom 3 y otros juegos como Half-Life 2.

http://www.youtube.com/watch?v=WUJFNWfMEP8

http://www.youtube.com/watch?v=FNygefP4NE0&feature=plcp
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

DooMknight

Haber, esta claro que esta "reedicion" no va destinada precisamente a los fans de la saga doom... Pienso que esta dirigida a los usuarios de consolas que no disfrutaron en su dia de este titulo, ya que salio para la primera xbox que tuvo una cuota de mercado minima. No me asombra para nada que se trate de un trabajo hecho con el minimo presupuesto/esfuerzo posible.

Ademas, prefiero que el equipo de Id esté embaucado al completo en DooM4 y no en este tipo de cosas, que al final solo son una perdida de tiempo.

Lo que si que no entiendo es como no sacan de forma gratuita el Zdoom para xbox live arcade o psn, la gente se compraria los juegos originales y solo tendriamos que meter los pwads nosotros mismos a traves de pendrive. Asi si que ganarian pasta los de Bethesda y seguro que Randy estaria encantado de ver su trabajo en las consolas, de forma masiva...
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español