doom3 bfg edition mision perdida [ojo spoilers]

Iniciado por doomero, Octubre 17, 2012, 12:24:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

debe haber algun cambio en la latencia, pero tiene puro dm

jcassaret

En fin seria lo que decia yo hace poco, es sólo una reedición para que lo puedan jugar los consoleros al juego completo tanto en la 360 como en PS3 y también una forma de calmar la ansiedad por Doom 4 que a esta altura del partido creo que llegaremos a ver un trailer el dia que ya no se me pare  :P
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

yordibmxie

Cita de: doomero en Octubre 17, 2012, 12:24:16 AM
no lo he jugado, pero en youtube ya hay videos del gameplay de la mision perdida, aqui mi impresion:

Spoiler
me ha decepcionado la mision perdida, el juego comienza justo en la escena de la masacre del equipo bravo,  si bien obtienes la supershotgun (la obtienes en un cuarto que se parece mucho al cuarto donde vemos a una mujer convertirse en lost soul, ojo que no es el mismo lugar, pero reciclaron ese cuarto) y la grabber, el jefe final es nada mas que el guardian, pero a diferencia del original doom3, basta con 3 bfgazos para matarlo sin la necesidad de matar a esos bichos que le salen, y al final aparece una nave de la uac y el cientifico te dice que hiciste un buen trabajo, eso es todo, menuda mision

aqui les dejo el video de la parte final



Wena doomero, lei tu post, pero la verdad no me anime a ver el video, para verlo por mi mismo cuando lo tenga, ademas lo comproraria solo para tenerlo de coleccion con los anteriores

PD: hace tiempo que no sabia de ti wn jaja.

[close]



Heavy Gunner ²

asi nadamas como dato extra.

En la version que viene del DooM 2.

No tiene los soldados de la ss en los mapas de wolf, ni siquiera las texturas.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Vi un gameplay para ver los menues nuevos (me quedo con los originales) y un poco de los cambios graficos pero solo pude identificar Motion blur.


Spoiler de The Lost Mission:

Spoiler
Además, Lost Mission no tiene muchos entiendo como empieza, usan una cinemática de Doom 3 que ya vimos (la masacre del equipo bravo) y luego pasan a otra donde arrastran un cuerpo y entonces (casi sin verlo venir) buala! tienes el control del personaje.


Creo que lo que hay que entender es que ese cuerpo eres tu y te llevaron hacia algún lugar para comerte y te despertaste ahí, que poco elaborado.
[close]


Y una cosa mas, cuando vi que jugaban al Doom y Doom 2, vi que no tienen sus respectivos titlepics, y que en Doom hay un 4to capitulo, pero el logo de Doom no dice "The Ultimate".


Eso sumado a que no soporta mods y toda la cosa, la verda' e' un pasito pa' tra'...


doomero

Cita de: yordibmxie en Octubre 19, 2012, 09:26:27 PM
Cita de: doomero en Octubre 17, 2012, 12:24:16 AM
no lo he jugado, pero en youtube ya hay videos del gameplay de la mision perdida, aqui mi impresion:

Spoiler
me ha decepcionado la mision perdida, el juego comienza justo en la escena de la masacre del equipo bravo,  si bien obtienes la supershotgun (la obtienes en un cuarto que se parece mucho al cuarto donde vemos a una mujer convertirse en lost soul, ojo que no es el mismo lugar, pero reciclaron ese cuarto) y la grabber, el jefe final es nada mas que el guardian, pero a diferencia del original doom3, basta con 3 bfgazos para matarlo sin la necesidad de matar a esos bichos que le salen, y al final aparece una nave de la uac y el cientifico te dice que hiciste un buen trabajo, eso es todo, menuda mision

aqui les dejo el video de la parte final



Wena doomero, lei tu post, pero la verdad no me anime a ver el video, para verlo por mi mismo cuando lo tenga, ademas lo comproraria solo para tenerlo de coleccion con los anteriores

PD: hace tiempo que no sabia de ti wn jaja.

[close]



wena yordi, tampoco sabia de ti wea XD, sobre  el spoiler, era lo q me temia.

[CptRenko]

#36
Acabo  de terminarme Lost Mission.

A diferencia del resto, a mi me gusto bastante, buen diseño de niveles -sobre todo en los ultimos niveles (infierno)-, entretenido y me duro en veterano 1 hora y treinta minutos aproximadamente.

Cumple bastante bien su función, un simple relleno paralelo a la historia de D3 y un plus para comprar D3 BFG Edition.

EDIT:

"Got approval for GPL release of Doom 3 BFG code (minus third party bits)! @idBrianHarris has already done most of the work."

https://twitter.com/ID_AA_Carmack/status/259369191369502720
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

[Lukasxd]

 ;) A fin de cuentas... Fue una buena no-compra.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

doomero

Cita de: [CptRenko] en Octubre 19, 2012, 10:42:10 PM
Acabo  de terminarme Lost Mission.

A diferencia del resto, a mi me gusto bastante, buen diseño de niveles -sobre todo en los ultimos niveles (infierno)-, entretenido y me duro en veterano 1 hora y treinta minutos aproximadamente.

Cumple bastante bien su función, un simple relleno paralelo a la historia de D3 y un plus para comprar D3 BFG Edition.

EDIT:

"Got approval for GPL release of Doom 3 BFG code (minus third party bits)! @idBrianHarris has already done most of the work."

https://twitter.com/ID_AA_Carmack/status/259369191369502720

lo mejor de lost mission fue el ultimo mapa del infierno fue lo unico creativo, me encanto la parte del bote, pareciera como si pasaramos por el rio aqueronte en el hades.

doomero

#39


tarde o temprano alguien subiria las comparaciones lost mission y doom3 en cuanto a parentezco de sctores

yordibmxie

Cita de: doomero en Octubre 23, 2012, 02:05:32 AM


tarde o temprano alguien subiria las comparaciones lost mission y doom3 en cuanto a parentezco de sctores

Wena doomero, mañana llega a zmart el doom bfg, creo que lo comprare solo por tenerlo, porque ya termine la parte importante que eran las misiones perdidas, igual lo estoy pensando todabia, porque como no es tan barato y en estas fechas la plata ya es escasa =(

doomero

no lo compres deja tu plata para doom4, esta edicion no soporta mods ni tampoco tiene coop, en realidad disfruto de jugar a mi doom3 del 2004 que a una mejora grafica.

Murder Death Kill

Cita de: doomero en Octubre 23, 2012, 05:02:00 AM
no lo compres deja tu plata para doom4, esta edicion no soporta mods ni tampoco tiene coop, en realidad disfruto de jugar a mi doom3 del 2004 que a una mejora grafica.

Mejora gráfica? las texturas están lavadas y las sombras bugeadas.

AlektorophobiA

Cita de: Murder Death Kill en Octubre 23, 2012, 05:11:24 AM
Cita de: doomero en Octubre 23, 2012, 05:02:00 AM
no lo compres deja tu plata para doom4, esta edicion no soporta mods ni tampoco tiene coop, en realidad disfruto de jugar a mi doom3 del 2004 que a una mejora grafica.

Mejora gráfica? las texturas están lavadas y las sombras bugeadas.
La verdad es que las texturas son exactamente las mismas, pero el hecho de que el juego esta mas iluminado que el Doom 3 original, hace notar mas la resolucion de las texturas.
...

doomero

Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 23, 2012, 05:19:43 AM
Cita de: Murder Death Kill en Octubre 23, 2012, 05:11:24 AM
Cita de: doomero en Octubre 23, 2012, 05:02:00 AM
no lo compres deja tu plata para doom4, esta edicion no soporta mods ni tampoco tiene coop, en realidad disfruto de jugar a mi doom3 del 2004 que a una mejora grafica.

Mejora gráfica? las texturas están lavadas y las sombras bugeadas.
La verdad es que las texturas son exactamente las mismas, pero el hecho de que el juego esta mas iluminado que el Doom 3 original, hace notar mas la resolucion de las texturas.

de hecho en varios foros comentan que haciendo un simple cheat de consola en el original dooom3 en cuanto a iluminacion ya obtiendes un semi bfg edition, a llegando tanto la controversia que muchos opinan mejor tener el doom 3 de 2004 que esto, ademas ni agregaron cooperativo, me extraña que id ni siquiera lo introdujo en las consola, recuerden que doom3 de xbox tenia modo cooperativo.