doom3 bfg edition mision perdida [ojo spoilers]

Iniciado por doomero, Octubre 17, 2012, 12:24:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

no lo he jugado, pero en youtube ya hay videos del gameplay de la mision perdida, aqui mi impresion:

Spoiler
me ha decepcionado la mision perdida, el juego comienza justo en la escena de la masacre del equipo bravo,  si bien obtienes la supershotgun (la obtienes en un cuarto que se parece mucho al cuarto donde vemos a una mujer convertirse en lost soul, ojo que no es el mismo lugar, pero reciclaron ese cuarto) y la grabber, el jefe final es nada mas que el guardian, pero a diferencia del original doom3, basta con 3 bfgazos para matarlo sin la necesidad de matar a esos bichos que le salen, y al final aparece una nave de la uac y el cientifico te dice que hiciste un buen trabajo, eso es todo, menuda mision

aqui les dejo el video de la parte final



[close]


AlektorophobiA

Mejor hubieras esperado a jugarlo en vez de tragarte spoilers por YouTube ::)
...

doomero

a veces los spoilers te ayudan a decidir si comprar el juego o no.

Delusion

En otras palabras, no ha resultado ser la gran cosa :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Sami

Soy el mayor de los frikis!

doomero

weno, en todo no lo iva a comprar por que tiene esa expansion, me intereza el multijugador campañas cooperativas con tus amigos, creo que eso es mas adictivo, aunque no hay video al respecto sobre el coop, quiero verlo tambien para ver como fluye.

AlektorophobiA

Cita de: doomero en Octubre 17, 2012, 06:26:03 PM
weno, en todo no lo iva a comprar por que tiene esa expansion, me intereza el multijugador campañas cooperativas con tus amigos, creo que eso es mas adictivo, aunque no hay video al respecto sobre el coop, quiero verlo tambien para ver como fluye.
Hace tiempo que se confirmó que no va a tener Coop, al menos se dignaron de pasar el episodio de XBLA de Doom 2 a la version de PC.
...

Murder Death Kill

Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 17, 2012, 06:33:30 PM
Cita de: doomero en Octubre 17, 2012, 06:26:03 PM
weno, en todo no lo iva a comprar por que tiene esa expansion, me intereza el multijugador campañas cooperativas con tus amigos, creo que eso es mas adictivo, aunque no hay video al respecto sobre el coop, quiero verlo tambien para ver como fluye.
Hace tiempo que se confirmó que no va a tener Coop, al menos se dignaron de pasar el episodio de XBLA de Doom 2 a la version de PC.

Me parece que ya estaba en doomworld un wad con esos niveles.

doomero

yo habia leido que los doom clasicos doom y doom2 no tendrian soporte de multijugador en el pc, pero en ninguno que diga que doom3  no tenga coop.

AlektorophobiA

Cita de: Murder Death Kill en Octubre 17, 2012, 06:37:07 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 17, 2012, 06:33:30 PM
Cita de: doomero en Octubre 17, 2012, 06:26:03 PM
weno, en todo no lo iva a comprar por que tiene esa expansion, me intereza el multijugador campañas cooperativas con tus amigos, creo que eso es mas adictivo, aunque no hay video al respecto sobre el coop, quiero verlo tambien para ver como fluye.
Hace tiempo que se confirmó que no va a tener Coop, al menos se dignaron de pasar el episodio de XBLA de Doom 2 a la version de PC.

Me parece que ya estaba en doomworld un wad con esos niveles.
Si, habia un wad con los niveles distribuyendose desde hace tiempo, pero estaba de forma ilegal, a lo que me referia es que ya hay una version "oficial" de esos niveles.
...

doomero

ohh tienen razon, solo tiene dm, el coop no esta, ahora si que no me lo voy a comprar =(

NIGHTMARE!

Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 17, 2012, 07:02:45 PM
Cita de: Murder Death Kill en Octubre 17, 2012, 06:37:07 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 17, 2012, 06:33:30 PM
Cita de: doomero en Octubre 17, 2012, 06:26:03 PM
weno, en todo no lo iva a comprar por que tiene esa expansion, me intereza el multijugador campañas cooperativas con tus amigos, creo que eso es mas adictivo, aunque no hay video al respecto sobre el coop, quiero verlo tambien para ver como fluye.
Hace tiempo que se confirmó que no va a tener Coop, al menos se dignaron de pasar el episodio de XBLA de Doom 2 a la version de PC.

Me parece que ya estaba en doomworld un wad con esos niveles.
Si, habia un wad con los niveles distribuyendose desde hace tiempo, pero estaba de forma ilegal, a lo que me referia es que ya hay una version "oficial" de esos niveles.

No me interza para nada la exppancion de dooM3... pero si me interza la version oficial de la expancion de los clasicos para PC... alguien la podra pasar?? que lanzador ocupara para windows y se podra jugar coop ??? saludos

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Birdie2145

Perdonad... ¿ha salido o va a salir en formato físico para PC en España? En la página del Game no aparece nada... y en Steam tampoco.

AlektorophobiA

...

doomero

estuve viendo mas gameplays de lost mission

Spoiler
nuevos mapas?
hay sectores que son reciclaje de los mapas de doom 3, por ejemplo el mapa 05, que es como una fusion de todos los delta labs mas el nivel de comunications.

el mapa donde encuentras la supershotgun tiene bastantes guiños de enpro plant, osea reciclaron los sectores y le hicieron algunos cambios, ojo que no son los mismos niveles de doom3, es como si jugaras al wad dejavu de doom 2, miren este video, cualquier que haya jugado doom3 niveles de delta labs se dara cuenta:



[close]