doom3 bfg edition mision perdida [ojo spoilers]

Iniciado por doomero, Octubre 17, 2012, 12:24:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Definitivamente es un trabajo hecho para usuarios de consolas, la "mejora de iluminacion" me parece un punto abajo, solo han aumentado el nivel de luz, haciendo incluso que se pierda definición, por ejemplo, en caras de personajes que brillan mucho y simplemente se ven blancas.

La linterna en el escudo le quita mucho a Doom3, tal vez funcione bien para The Lost Mission que tiene mas acción directa, pero al resto del juego le quita el toque de ansiedad de tener que elegir entre linterna y arma, en que tenias que elegir entre buena reacción o ver por donde ibas.

Además, ¿mejoraron las texturas? mmm see y nah..., las texturas son casi las mismas de toda la vida, lo que si han hecho es cambiar el aspecto de algunas cosas, como el sargento Kelly, que ahora tiene mas pelo. Además ahora hicieron mas verdes las armaduras de los marines, pero se olvidaron de darle el mismo verde a los cascos, queda realmente mal, ¡no puede ser que se les aya pasado eso!

Tal vez liberen el código fuente de esta edicion, pero si mal no recuerdo, ya habian liberaron el código fuente de Doom 3 y yo al menos no he visto ninguna cosa interesante que hayan hecho con él aun.

Spoiler de The Lost Mission otra vez:
Spoiler

Lo único realmente interesante para los usuarios de PC es The Lost Mission, que realmente no me parece tan mal, si es cierto que puedes encontrarte con algún lugar familiar y eso es algo que se podría haber evitado, pero en realidad la única vez que realmente me molesto eso fue en los laboratorios Exis, que son practicamente los laboratorios Delta pintados de rojo pálido (y no de sangre).

Además de ello, de The Lost Mission no se puede esperar nuevo contenido mas allá de la historia, nuevos textos y grabaciones de audio, reutiliza todo lo ya visto en Doom 3 Y Resurrection of evil, como ser las armas y los enemigos, incluso me he topado con enemigos de ROE y pensado "los que jueguen por primera vez Doom 3 y luego pasen a jugar esta expancion (The Lost Mission) van a ver armas y enemigos que estaban presentados por primera vez en ROE, y aquí solo te lo tiran por ahí".

Lo bueno es poder ver a esos enemigos y usar esas armas una vez mas, sobretodo la escopeta de doble cañon.
[close]

Yo por mi parte, me gustaría ver un puerto de The Lost Mission en el Doom 3 clásico, que es lo único interesante de la nueva edición.

doomero

de hecho un amigo se lo descargo pq pensaba que como incluida doom1 y doom2 , se paso rollos pensando que esos doom serian con el engine del id tech 4, osea una especie de classic doom3, pero despues vio que eran los doom1 y 2 clasicos XD

JrS-76

Cita de: NIGHTMARE! en Octubre 17, 2012, 08:59:59 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 17, 2012, 07:02:45 PM
Cita de: Murder Death Kill en Octubre 17, 2012, 06:37:07 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 17, 2012, 06:33:30 PM
Cita de: doomero en Octubre 17, 2012, 06:26:03 PM
weno, en todo no lo iva a comprar por que tiene esa expansion, me intereza el multijugador campañas cooperativas con tus amigos, creo que eso es mas adictivo, aunque no hay video al respecto sobre el coop, quiero verlo tambien para ver como fluye.
Hace tiempo que se confirmó que no va a tener Coop, al menos se dignaron de pasar el episodio de XBLA de Doom 2 a la version de PC.

Me parece que ya estaba en doomworld un wad con esos niveles.
Si, habia un wad con los niveles distribuyendose desde hace tiempo, pero estaba de forma ilegal, a lo que me referia es que ya hay una version "oficial" de esos niveles.

No me interza para nada la exppancion de dooM3... pero si me interza la version oficial de la expancion de los clasicos para PC... alguien la podra pasar?? que lanzador ocupara para windows y se podra jugar coop ??? saludos

La versión no oficial la puedes encontrar en google buscando NRFTL+.wad y la oficial como NERVE.WAD

spiderdemon_256

uuuffff cuanto tiempo sin postear en la comunidad  ;D

En fin lo voy a probar y comenzaré desde cero, osea desde el Ultimate Doom hasta llegar a The Lost Mission...suerte!!!

Phobos Anomaly

El código fuente de Doom 3 BFG Edition ha sido liberado, junto con un parche que corrige algunos bugs, adhiere algunas opciones interesantes al menú (como deshabilitar los checkpoints) y habilita algunas proyecciones de sombras que se habían deshabilitado para mejorar el rendimiento.

Fuente con los cambios completos:

http://www.bethblog.com/2012/11/26/source-code-and-title-update-for-bfg-edition/