doom3 bfg edition mision perdida [ojo spoilers]

Iniciado por doomero, Octubre 17, 2012, 12:24:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lost soul

Cita de: doomero en Octubre 18, 2012, 01:56:47 AM
estuve viendo mas gameplays de lost mission

Spoiler
nuevos mapas?
hay sectores que son reciclaje de los mapas de doom 3, por ejemplo el mapa 05, que es como una fusion de todos los delta labs mas el nivel de comunications.

el mapa donde encuentras la supershotgun tiene bastantes guiños de enpro plant, osea reciclaron los sectores y le hicieron algunos cambios, ojo que no son los mismos niveles de doom3, es como si jugaras al wad dejavu de doom 2, miren este video, cualquier que haya jugado doom3 niveles de delta labs se dara cuenta:





[close]


:O verdad la cago ni siquiera vi el vídeo entero y note que son los mapas del doom 3 la cago xD

Doomer for ever

Birdie2145


FLeXuS_GReeN

Primero y principal estamos hablando de un juego que tiene su tiempo y obviamente que por 30 dolares no te van a dar una obra maestra, al saber que es una re edición no podes pretender que vuelvan a rehacer el juego...

Ahora el cooperativo funciona y por eso lo compre y no me defraudo. lo que no traen son el 1 y 2.


Y lo vuelvo a decir son 30 dolares, por un cooperativo y varias horas de diversión con amigos (si lo tienes legal) lo cual vale la pena. (pero no esperen una obra maestra, esperen lo que es: una re edición emparchada para recaudar dinero)




saludos!


Ivano Lich

Alguien sabe si el editor de mapas integrado sigue siendo el mismo que el Doom 3 (que estariamos de acuerdo que es todo una sopa de desorden)
o es mejor que el anterior ?
o mas Horrible ?

Salu2
Hereje

Dark_Len

#19
Esto mas que nada es un paquete recopilatorio que trae el Doom 3 mas la expansion y algunas mejoras graficas, aunque no se cuanta diferencia visual habra. Lo de los mapas perdidos solo es un pequeño extra, quizas para que los antiguos jugadores de Doom 3 se animen a comprarlo ya que lo de los mapas parece ser lo que mas llamo la atencion.

Mire completo el gameplay de mas arriba...y si, los mapas parecen ser una "fusion" de los mapas originales del Doom 3, cada vez que el jugador entraba a un sector, se podia reconocer el lugar de varios niveles todos mezclados uno atras del otro. Habra terminado siendo decepcionante para los que mas se emocionaron con lo de los mapas perdidos, pero bueno es lo que hay, por lo menos puede servir para matar el rato.

Por cierto, notaron que en el minuto 2:19 el enemigo se quedo trabado en el aire cuando salto? ;D :¡doh!:


AlektorophobiA

La verdad estoy algo decepcionado por este re-release, no por el contenido, sinó porque es un port consolero en estado puro, lo desarrollaron en 360 para despues portearlo a la rapida a PC, el FOV esta limitado a 60 y la consola está bloqueada, y las supuestas "mejoras graficas" que tiene no son mas que un par de arreglos en la consola que se pueden hacer en el Doom 3 normal.

Cita de: Ivano Lich en Octubre 18, 2012, 05:51:52 PM
Alguien sabe si el editor de mapas integrado sigue siendo el mismo que el Doom 3 (que estariamos de acuerdo que es todo una sopa de desorden)
o es mejor que el anterior ?
o mas Horrible ?

Salu2

Esta version no trae ninguna herramienta de edicion, y es incompatible con todos los mods para Doom 3 (ya que funciona bajo una especie de hibrido entre ID Tech 4 e ID Tech 5).
...

doomero

Cita de: Dark_Len en Octubre 18, 2012, 05:55:36 PM
Esto mas que nada es un paquete recopilatorio que trae el Doom 3 mas la expansion y algunas mejoras graficas, aunque no se cuanta diferencia visual habra. Lo de los mapas perdidos solo es un pequeño extra, quizas para que los antiguos jugadores de Doom 3 se animen a comprarlo ya que lo de los mapas parece ser lo que mas llamo la atencion.

Mire completo el gameplay de mas arriba...y si, los mapas parecen ser una "fusion" de los mapas originales del Doom 3, cada vez que el jugador entraba a un sector, se podia reconocer el lugar de varios niveles todos mezclados uno atras del otro. Habra terminado siendo decepcionante para los que mas se emocionaron con lo de los mapas perdidos, pero bueno es lo que hay, por lo menos puede servir para matar el rato.

Por cierto, notaron que en el minuto 2:19 el enemigo se quedo trabado en el aire cuando salto? ;D :¡doh!:



tiene coop?

tienes el de pc?

pq vi en otros foros que los de xbox necesitan con urgencia un parche para jugar en cooperativo, y lo del maggot en el aire, XD tambien vi otro de un imp que se que quedo trabado en la entrepierna en una reja metalica.

Murder Death Kill

-No tiene opciones gráficas
-No podes cambiar el FOV
-No soporta mods

Mierda, ya me estoy arrepintiendo.

doomero

Cita de: Murder Death Kill en Octubre 18, 2012, 06:55:35 PM
-No tiene opciones gráficas
-No podes cambiar el FOV
-No soporta mods

Mierda, ya me estoy arrepintiendo.

el de pc?

AlektorophobiA

Cita de: doomero en Octubre 18, 2012, 07:04:51 PM
Cita de: Murder Death Kill en Octubre 18, 2012, 06:55:35 PM
-No tiene opciones gráficas
-No podes cambiar el FOV
-No soporta mods

Mierda, ya me estoy arrepintiendo.

el de pc?
Cual mas.
...

doomero

entonces debe haber otra forma de por correr esos mods, me entere que  bfg edition ya no usa los pk4, es otra forma de compilar los archivos.

Murder Death Kill


[CptRenko]

Cita de: doomero en Octubre 18, 2012, 08:05:54 PM
entonces debe haber otra forma de por correr esos mods, me entere que  bfg edition ya no usa los pk4, es otra forma de compilar los archivos.

Usa el mismo formato que RAGE.

nombreArchivo.resources.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Sami

Soy el mayor de los frikis!

Birdie2145

¿Han cambiado aspectos del multijugador? A mí sólo me interesa eso, que vaya más rápido.