Me recomiendan algún Tower Defense?

Iniciado por Skywalker, Octubre 13, 2012, 07:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Hola a todos
Hace poco me bajé un jueguito bien simple para celular tipo Tower Defense, y la verdad es que es muy adictivo y me hizo recordar el par de veces que jugué tower defense en Warcraft III.
Ahora quisiera llevar esa experiencia de vuelta al pc, pero quisiera recibir recomendaciones al respecto.
¿Existe algún juego para pc que sea exclusivamente de Tower Defense? ¿Cuál es el mejor que han jugado en pc?

PD: No quiero juegos tipo flash o de los que se juegan desde el navegador please  ;D

Agradezco sus respuestas

Salu2
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Sami

Hay un juego en steam que está bastante guapo que se llama Dungeon Defenders. Es un TD con toques de acción, porque para construir torres no se hace desde vista cenital como un juego de estrategia, llevas a un personaje en tercera persona. La cuestión es que el personaje también puede atacar y sube de niveles y tal y cual, lo recomiendo mucho.

Luego está también el Orc Must Die y el 2, aunque esos no los he probado y sé mucho menos de ellos que el Dungeon Defenders, no recuerdo si era un "action TD" o si era un TD como el dungeon defenders, con el personaje para apoyarse. También están en steam.

Aqui tienes la demo del dungeon defenders: http://store.steampowered.com/app/65800/?snr=1_7_suggest__13 y la del orc must die 1 http://store.steampowered.com/app/102600/?snr=1_7_suggest__13
Soy el mayor de los frikis!

Fran_Er94

Swords & Soldiers está bueno, yo lo jugué en la Wii, pero está para PC. Capaz no te guste su estilo "flash" que tiene, pero a fin de cuentas es un excelente TD.

Skywalker

Gracias por sus recomendaciones, la verdad estoy en búsqueda de algo más clásico con vista cenital, y que no haya que estar manejando un personaje por ahí....aunque

Cita de: Sami en Octubre 13, 2012, 08:37:34 PM
Luego está también el Orc Must Die y el 2

Ese tiene buena pinta, se ve sencillo y con buen ritmo, además el Orc Must Die 2 se puede jugar en cooperativo, lo que le da un gran plus. Creo que lo probaré con los amigos (Si alguien se anima podemos armar una partida por supuesto)

Cita de: Fran_Er94 en Octubre 13, 2012, 08:41:48 PM
Swords & Soldiers está bueno, yo lo jugué en la Wii, pero está para PC. Capaz no te guste su estilo "flash" que tiene, pero a fin de cuentas es un excelente TD.

Se ve bien, pero escapa mucho de lo que ando buscando, gracias de todas maneras  ;D

Si alguien sabe de algún TD más clásico, por favor haga la recomendación

Salu2

Fedesinnumero

Defense Grid: the awakening
Buscalo en google, es bastante bueno

Skywalker

Cita de: Fedesinnumero en Octubre 14, 2012, 06:25:20 AM
Defense Grid: the awakening
Buscalo en google, es bastante bueno

WOW, eso es a lo que me refería, le has dado en el clavo. Aunque por lo que veo puede que pida hartos recursos de hardware. Pero lo probaré de todas maneras

Aquí un review de InecomCompany - Classic Game Review:

Muchas gracias!  ;D

Fedesinnumero

Por lo que encontre, son estos
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP, Vista
Procesador: CPU de 1.8GHz o superior
Memoria: 512 MB de RAM
Espacio en disco duro: 1 GB de espacio disponible
DirectX version: 9.0c o superior, versión de junio de 2008 o posterior
Video: Tarjeta gráfica con DirectX 9 y soporte de shader 2:
ATI Radeon 9600 9600-9800, X300-X1950, HD 2400-HD 4870)
NVIDIA GeForce 6100 (6100-6800, 7100-7950, 8300-8800, 9600-9800, GTX 216-280)

Recomendados:

Sistema operativo: Windows XP, Vista
Procesador: CPU a 2.0 GHz o superior
Memoria: 1 GB de RAM en XP, 1.5 GB de RAM en Vista
Espacio en disco duro: 1 GB de espacio libre
Versión de DirectX: 9.0c o superior, versión de junio de 2008 o posterior
Gráficos: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9, con soporte de shader 3 y con 256 MB de VRAM:
ATI Radeon X700 (X700-X1950, HD 2400-HD 4870)
NVIDIA GeForce 7600 (7600-7950, 8300-8800, 9600-9800 o GTX 216-280)
Mando de Juego: Soporta Opcionalmente el Mando de Juego Microsoft para Windows