¡Pastis & Buenri!

Iniciado por eldraku, Octubre 10, 2012, 04:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Tengo unos amigos a los que les gusta poner a todo volumen sesiones remember, de esas rápidas y con pitiditos, y la verdad es que aunque los 5 primeros minutos me gustan oirlas, luego me acaban cansando...

Pero hay unos DJs que los destaco sobre los demás que he oido: Pastis & Buenri. En España son muy conocidos, pero abro este hilo sobre todo para dárselos a conocer a los foreros americanos  ;D son una pareja que llevan muchos años en escena pinchando juntos en algunas de las mejores discotecas (aunque creo que después se separaron)

Quizás no sean los más elegantes, pero tienen esa magia en las manos que hace que las mezclas suenen tan bien. Quizás no tan depuradas como las de otros DJs, pero hay que tener en cuenta que (según me cuentan mis amigos) son de los pocos que siguen haciendo mezclas con mesas de vinilo tradicionales.

¿hay algún fan de ellos en estos foros?, ¿alguien que los odie?, desde luego no encontrareis house en ellos XD

Y bueno, lo mejor es que los oigais, hay mucho material en internet, os pongo una sesión cualquiera:

Sami

Axo por dios que música más fea. No me gustan nada los pitos y encima son cantaditas subidas un montón de vueltas xDDD
Soy el mayor de los frikis!

Kurtz

Buff... No xD

Y mirá que me gusta el maquinote jajaja, pero este otro me parece bastante mediocre y prácticamente sólo disfrutable con altas dosis de droja en sangre. Polígonesco a más no poder.

Me hizo acordar a esto otro:

Eso sí, puede estar bien mezclado, no digo que sean mediocres los pelados intimidadores esos, sólo que no me gusta ese estilo.

linuxuser

Ubi Sapientia Ibi Libertas

Sami

La música "máquina" que a mi me gusta es el bacalao de los 90 y cosas así:

DooMknight

De pequeño me gustaba mucho Chasis y los recopilatorios de Xque que los hacian estos DJ, pero nunca los he escuchado en directo. Aqui en madrid el makina dejó de escucharse a principios de la decada pasada, dejando paso al poky y al hardstyle, hasta que desde hace unos 5 años o asi nada mas que se oye house o basura estilo juan magan...

Yo soy de hardstyle, me encanta ese estilo, no tiene mucho que ver con el hardcore aunque pueda parecer similares; el hardstyle es mas lento y con bases mas contundentes que el hardcore, y en sus primeros años era musica con melodias bastante oscurillas.

Qué recuerdos esas tardes noches en el In de alcorcon  8) 8) 8) 8)

Por cierto, este sabado estuve en la fiesta de Abel Ramos del FABRIK y madre mia que fieston, increible, hacia mucho tiempo que no escuchaba tanto remember!!
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Sami

Lo único que le tengo de envidia a Madrid es que allí hay discotecas que ponían hardstyle ¿no? Aquí en Murcia si quiero algo medio duro tengo que esperarme a que traigan internacionales a la Central y aún así las pocas veces que iba a ir ni siquiera he ido, menos mal que en Benidorm hay una discoteca que se llama Manssion que una vez al año hacen la Masters of Hardcore. El hardstyle también me gusta pero es muy suave para mí ;D

Dark_Len

No me gusta mucho ese tipo de musica, aunque parece estar muy de moda, ya que hay mucha gente que la escucha y se baila en muchas discotecas tambien.

Yo la escucho como una musica muy loca llena de puros ruidos.

Cita de: Kurtz en Octubre 10, 2012, 08:45:37 PM
Me hizo acordar a esto otro:

Jaaaajajajajaaaa pero que carajo es ese juego??!!!! XDDDDDDD

Username

Mi favorita de Pastis&Buenri: In Vino Veritas

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Charon