¿Qué mapa te has pasado hoy?

Iniciado por J12gc, Octubre 08, 2012, 08:54:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J12gc

Esto trata de comentar que Mapa te has pasado hoy, puede ser de cualquier juego hablado en el foro de Arcades 3d.
Reglas: Solo hay que poner el Nombre del Mapa, el Autor (Esto porque unos Mapas se llaman igual que otros pero el Autor no es el mismo) y el Juego.
Bien creo que empezare yo:

Necro Elemento - Ivano Lich.
Mescalina - Eye del Cul.
Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.

AleKarly

Bittersweet candy bowl! ♥

Perro Seco

Mira qué casualidad, yo también me acabo de pasar Necro Elemento, y me ha gustado mucho.

También llevo meses intentando acabar el Plutonia ese, pero se me hace un poco pesado. Espero que el TNT no sea igual.

¿Y por qué sólo mapas de Doom? ¿No valen de Duke Nukem 3D o Quake?

J12gc

Cita de: Perro Seco en Octubre 08, 2012, 09:46:43 PM
Mira qué casualidad, yo también me acabo de pasar Necro Elemento, y me ha gustado mucho.
También llevo meses intentando acabar el Plutonia ese, pero se me hace un poco pesado. Espero que el TNT no sea igual.
El TNT yo lo veo algo mas facil que el Plutonia, si lo logre pasar en cambio Plutonia aun no.
Cita de: Perro Seco en Octubre 08, 2012, 09:46:43 PM
¿Y por qué sólo mapas de Doom? ¿No valen de Duke Nukem 3D o Quake?
Esto a que es de lo que mas se habla y juega por aca (Ademas de ser mi juego favorito), pero si quieres podria crear otro tema para estos Juegos.
Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.

Moktar


Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

J12gc

Normalmente juego 4 o 5 Mapas al dia cuando no tengo mucha HomeWork, y bueno ahora acabo de pasarme otros 3 Mapas:

El Ultimo Pasajero - RicarDoom (Para recordar viejos tiempos, aunque no estuve en esos tiempos)
A Big Job - Michael Krause
Oniria 2 - Aluqah
Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.

[Xer]Vichonix

Pues en single player me complete el DBZONE original (no remake, duh)

[Lukasxd]

NewmagHQ34.wad

Ya no me vicio tanto con el DooM... ahora que jugué el castle crashers no me despego del PC por largo rato, muy adictivo. Recomendado  :D
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Wraith

Cita de: Perro Seco en Octubre 08, 2012, 09:46:43 PM
Mira qué casualidad, yo también me acabo de pasar Necro Elemento, y me ha gustado mucho.

También llevo meses intentando acabar el Plutonia ese, pero se me hace un poco pesado. Espero que el TNT no sea igual.

¿Y por qué sólo mapas de Doom? ¿No valen de Duke Nukem 3D o Quake?

x2.

Necroelemento es una autentica joya, sin duda un wad muy recomendable.

Tambien me uno a lo de aumentar la variedad en los juegos, porque ayer jugue un mapa de heretic que me parecio una guapada.

AlektorophobiA

Bueno, lo ultimo que me pasé recientemente seria el Plutonia Experiment en Ultra-Violence, ahora voy por el Plutonia 2.
...

J12gc

Metastasis - Wraith.
Cita de: 19Wraith en Octubre 09, 2012, 05:34:45 PM
Necroelemento es una autentica joya, sin duda un wad muy recomendable.
Tambien me uno a lo de aumentar la variedad en los juegos, porque ayer jugue un mapa de heretic que me parecio una guapada.
Le podria cambiar el nombre del Tema y hacer una lista de juegos disponibles, o los clasicos, como:
Doom 1, 2, 3.
Duken Nukem 1, 2, 3.
Quake y Secuelas.
Heretic y Hexen.
Blood.
Solo de pedirle permiso a ElDraku por que ya movio el Tema una vez y no se si quiera hacerlo otra vez, por lo Tanto lo dejare asi hasta esperar la respuesta de ElDraku.
El nombre no se me ocurre podria se ¿Que Mapas para estos Juegos has pasado hoy?.
Y por ultimo si ElDraku me da permiso y mueve el Tema al correspondiente SubForo, edito el Primer Post para cambiar el Nombre del Tema ¿Y no pasa Nada? ¿Todo los mensajes se quedan igual o sea solo el Nombre del Tema Cambia?.
Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.

Perro Seco

Cita de: J12gc en Octubre 09, 2012, 08:47:22 PM
Metastasis - Wraith.
Cita de: 19Wraith en Octubre 09, 2012, 05:34:45 PM
Necroelemento es una autentica joya, sin duda un wad muy recomendable.
Tambien me uno a lo de aumentar la variedad en los juegos, porque ayer jugue un mapa de heretic que me parecio una guapada.
Le podria cambiar el nombre del Tema y hacer una lista de juegos disponibles, o los clasicos, como:
Doom 1, 2, 3.
Duken Nukem 1, 2, 3.
Quake y Secuelas.
Heretic y Hexen.
Blood.
Solo de pedirle permiso a ElDraku por que ya movio el Tema una vez y no se si quiera hacerlo otra vez, por lo Tanto lo dejare asi hasta esperar la respuesta de ElDraku.
El nombre no se me ocurre podria se ¿Que Mapas para estos Juegos has pasado hoy?.
Y por ultimo si ElDraku me da permiso y mueve el Tema al correspondiente SubForo, edito el Primer Post para cambiar el Nombre del Tema ¿Y no pasa Nada? ¿Todo los mensajes se quedan igual o sea solo el Nombre del Tema Cambia?.
Yo creo que estaría bien si lo llamases "¿Qué mapa te has pasado hoy?", así cada uno hablaría de mapas de cualquier juego (de los de esta página, claro). Y no pasa nada si le cambias el nombre al hilo; todo lo demás seguirá igual.

Y bueno, para seguir con el tema, hoy me he pasado el nivel 19 de Plutonia. Poco a poco voy avanzando... ;D

[Lukasxd]

#12
El mapa de lava del dbzone.

Por cierto, Cyberarch, debes enviarle un PM a eldraku, y no te preocupes, al cambiar el titulo no se borraran los post.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Wraith


J12gc

Cita de: [Lukasxd] en Octubre 09, 2012, 09:26:45 PM
El mapa de lava del dbzone.

Por cierto, Cyberarch, debes enviarle un PM a eldraku, y no te preocupes, al cambiar el titulo no se borraran los post.
Si ahorita lo hago, supongo que le tengo que pedir que lo ponga en el Subforo "Arcades en General" (Creo), pero el ya sabre en que ponerlo.
Gracias Perro Seco por el Nombre, eso tambien ahorita se lo cambio.
Siguiendo con el Tema, al fin me pase el Map05 del Armadosia, supongo que Doomero ya lo habra pasado todo el Wad.
Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.