Doom 3: Hell In Time (en progreso)

Iniciado por Papamonos, Octubre 07, 2012, 12:26:03 AM

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eldraku


Mangetsu

Ya me gustaria que mas gente trabajara con el Doom 3 como tu, Papamonos. Esta un poco muerto a pesar del BFG y source.

MSd7342

Un Question...
Las cosas de ''Doom 3'' son compatibles con ''Doom 3BFG Edition''??
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Phobos Anomaly

Si te refieres a los mods, no, BFG edition no soporta mods.

MSd7342

Cita de: Phobos Anomaly en Marzo 07, 2014, 01:27:01 AM
Si te refieres a los mods, no, BFG edition no soporta mods.
:(
Entonces (ademas de todas esas caracteristicas que trae) Donde esta el soporte de MODs??
Bueno no problem, lo jugare en Doom 3 Normalito ;) jejeje
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Papamonos

Gracias Mangetsu, pues si llevo tiempo diseñando para Doom 3 (tres mapas por ahí, un episodio de 7 y ahora ésto) y aún tengo en mente desarrollar alguna cosilla más, aunque quiero empezar a meterle mano al Half-Life 2 y retomar un par de cosas para el viejo Duke :)
Aún así hay muchas cosas para Doom 3, aunque la mayoría de los trabajos siguen el mismo estilo y ambientación que los mapas originales... y eso termina aburriendo.

Cita de: MSd7342 en Marzo 07, 2014, 12:55:21 AM
Un Question...
Las cosas de ''Doom 3'' son compatibles con ''Doom 3BFG Edition''??

Adquirí el BFG, y a parte de tener mejoras gráficas y un episodio nuevo (corto pero bastante mejor que el juego original, es bastante frenético), nos jodieron bien: me metí en las carpetas del juego y los archivos (al menos los mapas) tienen otros formatos desconocidos y no permite hacer ningún tipo de modificación y adds  ::ouch::  >:(
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Papamonos

Éstos últimos 3 meses he estado trabajando a fondo.... queda muy poquito  ::yupii::

Saludos!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

[ETC]FTM

Cita de: Papamonos en Junio 03, 2014, 12:34:51 AM
Éstos últimos 3 meses he estado trabajando a fondo.... queda muy poquito  ::yupii::

Saludos!

Genial, espero con ansias.  :D

Phobos Anomaly


Papamonos

Mapeado al 100%. Preparando los enemigos/items en los mapas y haciendo pruebas de jugabilidad real, a la vez que finiquito los errores y mejoras. En el 1º nivel hay 74 enemigos, en el 2º 144. Voy por mitad del 3º y ya van 93.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

Oh si, esto esta que sale, y tengo muchas ganas de ver todos esos bichos.


Este quizás sea el único proyecto en el que he estado interesado hace tiempo y que realmente llegaré a ver, tantos abandonos he visto a lo largo de la vida de este sub-foro que realmente no sé qué sentiré cuando mi espera sea remunerada.

Papamonos

#57
Noticias frescas!!

Acabo de importar a éste amiguito y lo que nuestro personaje lleva entre las manos (no penséis mal!!!) directa-
mente del ROE:

https://imageshack.com/i/ip33a5c8j

También he aprovechado la primera versión del Classic Doom Mod (al igual que Pray for Pain). Tendremos Bonus Health, Armor Bonus, Megahealth y Mega armor!!! Eso si, la mayoría bien escondida... ¡así que los tendréis que buscar!!! :P Y os aseguro que os vendrán muy bien, sobre todo en muchas ocasiones donde correréis como demonios (ellos también, pero para cazarte). Acabo de terminar de colocar los bichos de otro mapa y he contabili-
zado 232 enemigos. Por cierto era tan grande que me he visto obligado a dividirlo en dos, más que nada porque se ve que sobrepasé el límite de objetos y no podía ni ejecutarse,así que ahora disfrutaréis de un mapa mas  ::).

También adelanto algunos cambios que creo ayudarán en la experiencia del juego, como reducir o aumentar la salud de los enemigos (según cual sea), así como moderar su agresividad. De ésta manera ahora acechan más al jugador en vez de quedarse plantados y disparando como cosacos a 30 metros del jugador si no se usan scripts, cosa que personalmente me fastidia mucho... Y os divertiréis cuando un monstruo hiera por accidente a uno de otra especie. También os olvidaréis de recargar las armas (gracias al Classic Mod), reitero que aquí tendréis un modo de juego de acción rápida!

En fin, espero que la próxima vez escriba en el hilo oficial, cuando pueda estar en vuestras manos :)

Un saludo!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Papamonos

Buenas.

Hoy por fín he podido terminar una partida completa del mod (version "Beta"), a partir del cual tengo que realizar una serie de correcciones y ajustes de dificultad. Así que ahora toca hacer esos arreglos, otros detalles finales, y dar un par de pasadas más hasta tenerlo todo bien pulido. Así que espero que en un par de semanas como mucho pueda abrir el hilo oficial (aleluya!!!), en el que  detallaré las características del mod así como el link de descarga (como no).
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

Oye, pues yo espero impaciente mas noticias :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly