Doom 3: Hell In Time (en progreso)

Iniciado por Papamonos, Octubre 07, 2012, 12:26:03 AM

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Papamonos

Hola gente, que tal todos?
Hace mucho que no me paso por aquí, así que aprovecho para anunciar que llevo unos pocos meses trabajando en un nuevo proyecto para Doom 3, y en el que actualmente estoy involucrado al 80%. Se trata de 'Hell in Time', un pequeño episodio por el que el jugador visitará diferentes épocas y escenarios en cada uno de sus mapas, tales como una fortaleza en la Edad Media, un antiguo templo maya y un futuro post-apocalíptico sumido en el infierno. Respecto al estilo de juego, seguirá la misma línea que 'Made in Hell', uno de los últimos niveles de mi anterior trabajo (Pray for Pain) que algunos conoceréis. Tanto en la arquitectura de los escenarios (zonas amplias y detalle arquitectónico) como en la acción, que la llevaré aún mas allá (mezcla Doom clásico/Painkiller). Además estoy experimentando con las muchas posibilidades que te da el propio juego, para incluir alguna cosita interesante y alguna que otra sorpresita... A todo esto añado algunos elementos 3D propios.

Ahí van algunas imágenes. Destaco que aún falta mucho por hacer (iluminación, mejoras y cambios de texturas...), y en especial el mapa del castillo medieval, dónde veréis que aún está pobre en detalle.

http://imageshack.us/photo/my-images/109/shot2d.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/525/shot3l.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/585/shot4h.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/849/shot5.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/339/shot7o.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/195/shot8y.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/32/shot10a.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/198/shot11cq.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/405/shot13n.jpg

Cuando tenga más material iré dando más avances!  ;)
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

[Xer]Vichonix

No tan fanatico de los mapas para doom 3 como los doom clasico, ni tampoco se mucho, pero esas imagenes se ven geniales para mi!

Manten el buen trabajo y mejor aun, sigue mejorando, espero que lo publiques para jugarlo  ;D!

Eye del Cul

No soy muy aficionado a los castillos, pero me gusta. Alguna captura parece pobre en detalles, pero supongo que porque el mapa aún está a medias.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Papamonos

#3
Coloco un par de capturas de una de las variantes de nuevos enemigos que estoy creando: el Imp Volador.


http://imageshack.us/photo/my-images/339/demon1n.jpg/


http://img9.imageshack.us/img9/2152/demon2pa.jpg



De momento tengo el modelo y replicando todas las animaciones, pues en este caso tuve que modificar el skin del modelo y es una auténtica pesadilla. Los siguientes pasos serán la IA para que vuele y modificar algunas animaciones.



Cita de: Eye del Cul en Octubre 24, 2012, 04:27:29 PM
No soy muy aficionado a los castillos, pero me gusta. Alguna captura parece pobre en detalles, pero supongo que porque el mapa aún está a medias.

En efecto, tal como dije, aún están en la fase inicial.

Saludos!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Skywalker

Se ve bastante bien. Eso sí en mi opinión, las alas debiesen ser más grandes, como que da la impresión que con esas alas no podría volar mucho que digamos.
Sigue así Papamonos, felicitaciones por tu trabajo en Doom 3
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Papamonos

Cita de: Skywalker en Octubre 28, 2012, 05:04:32 PM
Se ve bastante bien. Eso sí en mi opinión, las alas debiesen ser más grandes, como que da la impresión que con esas alas no podría volar mucho que digamos.

Ok, tomo nota, aunque gracias al skin, puedo desplegarle las alas hasta tener un tamaño más considerable, que será cuando levante el vuelo :P

(Visto desde 3DStudio)

"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Papamonos

Continúo trabajando...



Al igual que las anteriores, aún le falta para ser un acabado definitivo :)

Un saludo!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

[ETC]FTM

Cita de: Papamonos en Noviembre 26, 2012, 11:42:17 PM
Continúo trabajando...



Al igual que las anteriores, aún le falta para ser un acabado definitivo :)

Un saludo!

que genial se ve la captura, sigue así.

Roack16

Cita de: [ETC]FTM en Noviembre 27, 2012, 12:54:45 AM
Cita de: Papamonos en Noviembre 26, 2012, 11:42:17 PM
Continúo trabajando...



Al igual que las anteriores, aún le falta para ser un acabado definitivo :)

Un saludo!

que genial se ve la captura, sigue así.
Personalmente... Demasiada... Saturacion...

Papamonos

Cita de: Roack16 en Noviembre 27, 2012, 01:00:27 AM
Cita de: [ETC]FTM en Noviembre 27, 2012, 12:54:45 AM
Cita de: Papamonos en Noviembre 26, 2012, 11:42:17 PM
Continúo trabajando...



Al igual que las anteriores, aún le falta para ser un acabado definitivo :)

Un saludo!

que genial se ve la captura, sigue así.
Personalmente... Demasiada... Saturacion...

¿Saturación, a qué te refieres? No se, yo creo que lo estoy haciendo bastante "ligero" respecto a detalles técnicos y me estoy centrando exclusivamente en la arquitectura... Gracias igualmente por la opinión, si me puedes especificar mejor a que te refieres me ayudará en el diseño :)

Saludos!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

AlektorophobiA

Encuentro que las estatuas hacen ver mal el resto de la arquitectura.
...

Papamonos

Humm, no se, quizás repartiéndolas mejor por el escenario debido a que el resto aún se ve pobre (como recuerdo le falta mucho detalle). Al fin y al cabo, en el antiguo egipto se decoraba con esfinges los templos. Pongo dos capturas, en una de ellas he dejado solo la esfinge principal (Cyberdemon) y en la otra he dejado los pinkies y repartido archviles más pequeños a lo largo del corredor. A mi el primer ejemplo se me hace muy sosillo, quizás dejando la mitad de estatuas de las que coloqué en la segunda imagen...





¡Espero más opiniones al respecto!

Un saludo!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

FLeXuS_GReeN

Todo el trabajo esta alucinante, siempre tus trabajos fueron increíbles.. me la pase genial al jugarlos...

y obviamente este me gusta mucho y veo el esfuerzo que le estas poniendo... y a los que critican "critiquen constructivamente" o sea critiquen y pongan la forma de mejorar lo criticado..  !


saludos

Phobos Anomaly

Valla esas ultimas imagenes se ven muy bien.

Me gusta bastante esa idea de las estatuas, creo que mas la ultima distribucion, aun que la anterior a la que han criticado no me parece tampoco que se vea mal.


¡Sigue actualizando el post con tus progresos que esta muy interesante!

eldraku

esta para mi gusto queda genial:

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