Slender, minijuego en 1º persona terrorífico

Iniciado por eldraku, Octubre 01, 2012, 10:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Esta tarde he visto en casa de un amigo un minijuego llamado Slender que está bastante gracioso. Tienes que recorrer un bosque y buscar y recoger 8 hojas, pero cuidado con girarte, porque Slender te sigue, cada vez se acercará más y si le miras a la cara te matará!

da bastante miedo, je, je, os paso un artículo con la descarga:

http://www.vadejuegos.com/noticias/slender-el-juego-de-terror-de-moda-20120719.html

gameplay:

Dark_Len

Lo conozco desde hace un tiempo y lo tengo pendiente para probarlo. El personaje que te persigue no da mucho miedo que digamos (tiene un diseño bastante tonto), pero como el bosque esta oscuro y la atmosfera del juego te envuelve en bastante suspenso y cuando te aparece el monigote ese te pegas un buen susto, esta bueno cuando vas en el bosque y lo alcanzas a ver a lo lejos entre los arboles, eso si, no lo mires por que te mata ;D lo que si esta bueno (segun algunos gameplays) es que a veces esta atras tuyo mientras caminas y te da ese miedo de querer darte vuelta para verlo.

aca otro gameplay

Fran_Er94

Es un juego muy aburrido. Al menos yo lo siento así.

AlektorophobiA

El juego no esta mal, el problema es que la gente lo ve incluso como el mejor Survival Horror en muchisimo tiempo, para mi el juego no pasa mas allá de esas bromas de internet que comienzan calmadas y que terminan con una imagen que terminan darte un susto.
...

[Xer]Vichonix

Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 02, 2012, 01:16:25 AM
El juego no esta mal, el problema es que la gente lo ve incluso como el mejor Survival Horror en muchisimo tiempo, para mi el juego no pasa mas allá de esas bromas de internet que comienzan calmadas y que terminan con una imagen que terminan darte un susto.

Totalmente de acuerdo.
Para mi fue algo para pasar el rato, lo que pasa es que es una de las ultimas modas de internet, aunque ya llevase tiempo en otras partes y por eso se juega tanto. En un buen tiempo mas va a estar olvidado.

TheChemicalMan

De estos hay varios, por lo que se ve... hace algunas semanas ya vi en otro hilo que se hablaba también de otro Slender. Y, efectivamente, consultando en la wikipedia, hay unos cuantos.

No los he probado, pero para echar un rato intrascendente no tienen mala pinta...

Saludos.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

[LOH]lordofhell

este juego es muy popular...pero desde hace como un mes xD, te tardaste mucho eldraku

memnon

No lo había probado, pero me a parecido un poco aburrido, he dado vueltas por todo el bosque sin parar y no he encontrado nada.

[LOH]lordofhell

Cita de: memnon en Octubre 02, 2012, 10:39:36 AM
No lo había probado, pero me a parecido un poco aburrido, he dado vueltas por todo el bosque sin parar y no he encontrado nada.
eso es porque eres un weon memnon, tienes que encontrar las 8 notas del bosque, estan posicionadas en 10 lugares aleatoriamente, busca guias para saber donde estan. slendy solo aparecera cuando tomes una nota, cuando tomes 6 sera cuando se aplica la regla de "no mires atras"

Fran_Er94

Cita de: [LOH]lordofhell en Octubre 02, 2012, 05:46:59 PM
eso es porque eres un weon memnon, tienes que encontrar las 8 notas del bosque, estan posicionadas en 10 lugares aleatoriamente, busca guias para saber donde estan. slendy solo aparecera cuando tomes una nota, cuando tomes 6 sera cuando se aplica la regla de "no mires atras"

¿Qué necesidad de responderle así, geladero? Mas fome sos.

[Lukasxd]

Pensé que el juego tendría algo mas atractivo, pero no. Es aburrido encontrar las puteras notas solo para ver de lejos un modelo feo de un ser largo, de tendencias violadoras. En fin, Probare otro haber si todos son lo mismo o no.

eso es porque eres un weon memnon[...]

Según tu criterio, memnon es un idiota por no encontrar unas notas de un juego que no pasa de 6/10?
Quien te crees que eres tu para juzgar a los demás, lordofpene?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Murder Death Kill

Cita de: [Lukasxd] en Octubre 02, 2012, 06:57:03 PM
Pensé que el juego tendría algo mas atractivo, pero no. Es aburrido encontrar las puteras notas solo para ver de lejos un modelo feo de un ser largo, de tendencias violadoras. En fin, Probare otro haber si todos son lo mismo o no.

Según tu criterio, memnon es un idiota por no encontrar unas notas de un juego que no pasa de 6/10?

No le hagas caso, es otro de esos tards que se prenden a los juegos de moda solo porque "lol memes"

eldraku

Morte Incandescente

Es un juego muy entretenido para jugarlo una noche con unos cuantos amigos y así echarse unas risas :D
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

[LOH]lordofhell

Cita de: [Lukasxd] en Octubre 02, 2012, 06:57:03 PM
HEY, alto hay que yo nunca quise ofender, ese fue un insulto de broma, no de ofensa. igual perdon por la confusion xD. de todas formas no creo que memnon sea un idiota, solo creo que desconocia del sistema de las notas y si, sigamos con el tema.

por si no conocian hay una "continuacion" del juego que toma lugar en un asilo abandonado: