Frases tipicas en los almacenes Chilenos...

Iniciado por NIGHTMARE!, Octubre 01, 2012, 07:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NIGHTMARE!

Los almacenes, sin duda, se han ganado un espacio en el corazón de miles de chilenos que día a día hacen sus compras en ellos... Pero ¿Te habías puesto a pensar en las frases que suelen repetirse en estos recintos?
Para dar respuesta a esta interrogante, los creativos de Woki Toki elaboraron un video protagonizado por el actor Fernando Farías (Los 80) en el que muestran las 42 frases típicas de los almacenes, en el marco del Día de las Pyme que se celebrará este 6 de octubre.
Desde "Le voy a dar el vuelto en dulces" hasta "¿Vende cigarrillos sueltos?", conoce a continuación los dichos recopilados en la grabación.

Para los 80 años que tiene este viejito sigue siendo un actoraso a la hora de representar personajes criollos... el otro dia me mate de la risa con el otro comercial donde unta el pan en el plato del nieto, asi se hace cauro pajaron.... si alguien lo tiene que lo suba.



Fuente: Bio-Bio La Radio

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

AleKarly

jajajajaja me encanto!

ultimamente han estado saliendo vaarios videos de "42" frases tipicas por todas partes, unos son buenos y otros me aburreeeen.
Bittersweet candy bowl! ♥

NIGHTMARE!

como a la mitad del video, ¿Cuanto valen los chocolates de 100 pesos?  jajaja, tipica...

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Morte Incandescente

Me ha gustado, no es tan diferente de España :D
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

rick_max

Con la que me rei en serio fue con la de el vuelto en dulces, cuantas veces me paso jaja.
Ñe :D

Kurtz

Qué recuerdos... Lo mejor eran los almacenes únicos en el barrio, casi todo pasaba ahí.

Esa gente tiene videos muy buenos, una serie entretenida es la de "The World in 2 Minutes". Acá un ejemplo:



(no recuerdo si ya se pusieron acá, por si alguien se los perdió, ahí queda)


Okami-AIK

Lo de ¿Cuanto valen los chocolates de 100 pesos? me pasó jajajajaja
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

NIGHTMARE!

este es el comercial que habia dicho mas atras, porfin lo encontre XD


Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

ThePuglySilver

Cita de: AleKarly en Octubre 01, 2012, 08:00:38 PM
jajajajaja me encanto!

ultimamente han estado saliendo vaarios videos de "42" frases tipicas por todas partes, unos son buenos y otros me aburreeeen.

Tal cual, vi un par, unos muy buenos, otros no tanto..


AlektorophobiA

Estos videos me caen como patada en las bolas...
...

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[CptRenko]

#13
Cita de: .AlektorophobiA. en Noviembre 08, 2012, 03:09:25 AM
Estos videos me caen como patada en las bolas...

No entiendo porque, es parte de nuestra Idiosincrasia y que parte de ella la estamos perdiendo, este tipo de comerciales al menos nos recuerda y nos identifica mejor a los chilenos que el tipico "Chileno ladron, flojo, sinvergüenza y ordinario" con el que lamentablemente nos enjuician en el extranjero gracias a ciertos comportamientos que salen en el video  puso LukasXD que es una vergüenza en su máximo esplendor.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

NIGHTMARE!

Cita de: [CptRenko] en Noviembre 08, 2012, 04:30:55 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Noviembre 08, 2012, 03:09:25 AM
Estos videos me caen como patada en las bolas...

No entiendo porque, es parte de nuestra Idiosincrasia y que parte de ella la estamos perdiendo, este tipo de comerciales al menos nos recuerda y nos identifica mejor a los chilenos que el tipico "Chileno ladron, flojo, sinvergüenza y ordinario" con el que lamentablemente nos enjuician en el extranjero gracias a ciertos comportamientos que salen en el video  puso LukasXD que es una vergüenza en su máximo esplendor.

eso es muy cierto, yo por mi parte prefiero 1000 veces que la gente conosca a los Chilenos por su Idiosincracia Criolla y picaresca, antes que por la mala vida que practican ciertos patos malos... y tan cierto es lo que dice Haweki que incluso en el extranjero las pistolas a Fogeo modificadas para disparar municion de verdad se conocen como las chilenitas o algo asi.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO