the binding of isaac

Iniciado por Vodz, Octubre 01, 2012, 04:39:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vodz

les gustan los videojuegos con violencia moderada pero acción adictiva y simple? pues éste es su juego.

he querido saber si sabían de la existencia de este jueguillo... fue creado por Edmund Mcmillen y Florian Himsl, la historia, la contaría, pero... es algo larga y complicada (descontando las múltiples teorías sobre los 13 finales alternativos que posee el juego), es en realidad bastante simple de jugar: en mi opinión se basa en cómo deberían de ser muchos de los juegos independientes, tan simples que podrías jugarlo hasta en una calculadora (... nah, exagero.  :P)

Está con un paquete de DLC llamado wrath of the lamb... cambia varias cosas del juego oiginal, aparte de más personajes y cuartos así como niveles y objetos (que de por sí, son ya bastantes...)

¿qué piensas?¿te gusta?

saludos!

Dark_Len

Vaya historia :o

Segun un gameplay que acabo de ver....el juego se parece al zelda.

Lo probare un dia de estos.

AleKarly

lo jugue hace un tiempo, y lo encontre un poco dificil pero divertido... y es muy extraño!
Bittersweet candy bowl! ♥

Kurtz

Nunca lo jugué porque estoy casi seguro de que me cansaría, pero me gustaba ver a Nova jugarlo.

Igual debería darle una oportunidad alguna vez.

Roack16

Lo recomiendo mucho, si, es un juego estilo zelda (viejo de NES o Game Boy zelda), pero sin Saves o punto de guardado, y muerte permanente.

Lo que mas me atrae del juego es lo aleatorio, es (creo) del genero llamado RougeLike, donde los niveles son hechos aleatoriamente (different strucutura/organizacion y enemigos)

Eso si, esta dificil, entre mas jueges mas cosas liberas y mas poderes locos puedes agarrar.. que tambien son aleatorios, y son muchos! en algunas jugadas puede ser divertido o excitante con cuanto desmadre, pero otrs es totalmente injusto y recontra dificil.