No voy a descubrir nada nuevo... pero me parece curioso

Iniciado por WARSORE, Marzo 28, 2006, 05:23:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

WARSORE

Hola a todos, el juego que muestro a continuación ni es un antecesor de Blood y ni siquiera tiene nada que ver, pero tan solo quria recordar para los viejos del foro, que buenos juegos violentos ya habia antaño.

En 1986 la añeja casa Exidy sorprendia con un juego Arcade de disparos realmente aterrador y bastante bestia para la epoca, de echo ya habia sufrido varias penalizaciones por la ley por otros juegos...

Por supuesto me refiero a... (redoble de tambores) CHILLER  :twisted: .
http://www.arcade-classics.com/gametext/chiller.html

Un juego en el cual debemos disparar a las maquinas de tortura para que hagan su trabajo en las supuestas pobres victimas, también habia que desmenbrarlos a tiros y muchas más cosas que descubrireis si lo jugais (esta perfectamente dumpeada la placa, asi que esta correctamente emulado por M.A.M.E.)

Siento no responder a tu pregunta, pero quien sabe si se fijarian en este juego los programadores de BLOOD, me parecia un dato curioso a desbelar para quien no conociese este viejo juego, espero que os guste.

Un abrazo!

MasterSatan

Wuajajaajajajaaa.............. se ve Genial el Juego, Muy Sangriento! ! ! !
voy a ver si logro jugarlo aver como es.

me gusto mucho esta imagen. se ve muy Bestia  :twisted:

un Saludo! ! !

Por sierto esto no deveria estar en el foro de Blood, estaria mejor en el lugar de Arcades en general

Dukebot

it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

MasterSatan

:lol: jajajaaaa.... los VideoJuegos Sangrientos son muy Divertidos Hombre! ! ! !

Dukebot

Ya, pero sangre con moderación, no tiene que salir sangre como si se tratara de una manguera xD.

MasterSatan

:twisted: Claro que SI! ! ! ! !

entre mas Sangre mejor  8) jajajaajaaa....... Me as echo recordar al Gran Juego de Ninjas, el TENCHU! ! ! !

hay si que corria Sangre a Chorros  :twisted: jejejeejee...... hay la Sangre les sale como a Presion! ! ! !

8) y se Cortan las Cabezas! ! ! ! !

Dukebot

Jajaja. Yo un juegio que la sangre sale a presion que jugue cuando tenia unos 7 o 8 años fue el Turok 2 de nintendo 64. Ese juego cuando yo era pekeño era el juego mas sangriento que habia visto en toda mi vida. Es un FPS con todo tipo de armas. La sangre sale a chorros, puedes rebentar cabezas, brazos, destripar un unas garras de hierro, con una arma especial disparar balas perforadoras que hacen papilla el cerebro del enemigo y luego les explota la cabeza, vamos un juego muy bueno. Hace poco encontre una version para PC en el emule con posibilidad de usar el mouselook ( cosa que si juegas el juego con un emulador no te lo permite ).

WARSORE

Probadlo por que es todo un clasicazo y es bastante adictivo.
Ya me direis que os a parecido ;).

Un saludote!

Arrovf

yo lo tenia para MAME y me pareció una puta mierda, en 5 minutos me aburrio completamente.

EDENRAIDER

Cita de: "WARSORE"Hola a todos, el juego que muestro a continuación ni es un antecesor de Blood y ni siquiera tiene nada que ver, pero tan solo quria recordar para los viejos del foro, que buenos juegos violentos ya habia antaño.

En 1986 la añeja casa Exidy sorprendia con un juego Arcade de disparos realmente aterrador y bastante bestia para la epoca, de echo ya habia sufrido varias penalizaciones por la ley por otros juegos...

Por supuesto me refiero a... (redoble de tambores) CHILLER  :twisted: .
http://www.arcade-classics.com/gametext/chiller.html

Un juego en el cual debemos disparar a las maquinas de tortura para que hagan su trabajo en las supuestas pobres victimas, también habia que desmenbrarlos a tiros y muchas más cosas que descubrireis si lo jugais (esta perfectamente dumpeada la placa, asi que esta correctamente emulado por M.A.M.E.)

Siento no responder a tu pregunta, pero quien sabe si se fijarian en este juego los programadores de BLOOD, me parecia un dato curioso a desbelar para quien no conociese este viejo juego, espero que os guste.

Un abrazo!

Joder, como engancha este juego tío, todo lo que lleva sangre que llegue a mis manoooooooooooooooooooos.  :twisted:

MasterSatan

BLOOODY! ! ! ! ! !

Wuajajajajajaaaa............. ya lo e jugado  :lol: y me a gustado Mucho! ! ! !
No es la gran maravilla pero igual es bueno  :twisted: Me gusta por que es UltraSangriento
y tiene ese toque especial de Videojuego Antiguo  8)

Oye WARSORE Cualquier juego Sangriento que conoscas  :lol: No dudes en avisarnos! ! ! !

WARSORE

Pues lellendo comentarios como el de Arrovf se me han quitado las ganas... asi que de momento no habra más.

Un saludo.

P.d:Gracias por mover el post ;).

Sami

Sangentia, es lo que ha caracterizado a los juegos desde antaño

Parece bastante simple, pero igualmente sangriento xD de todos modos, como por ejemplo para Master Satan, las cosas simples no importan, sangre por todos lados xD

Y ademas, a mi la sangre en cantidades masivas, hablando de lo que seria una pantalla casi roja, no me molesta, pero para sangre por todos lados, prefiero mejor cuerpos por todos lados, ya que hay mas color xD
Soy el mayor de los frikis!

Arrovf

Cita de: "WARSORE"Pues lellendo comentarios como el de Arrovf se me han quitado las ganas... asi que de momento no habra más.

Un saludo.

P.d:Gracias por mover el post ;).

Jaja, solo es mi opinión, a MasterSatan creo que le entusiasmo el juego, por ejemplo.

MasterSatan

Si.................   :o Oye WARSORE No te preocupes! ! ! ! !

Cualquier Juego sanginario que tengas Muestralo  :)  :lol:
a Mi me encantan los Juegos Gore Violentos y UltraSangrientos! ! ! ! !
y si puedes matar a personas inocentes, Mucho Mejor  :twisted: