Presentación/Nuevo usuario

Iniciado por WARSORE, Marzo 28, 2006, 05:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

WARSORE

Hola a todos soy WARSORE  :wink: , despues de buscar durante mucho tiempo info sobre BLOOD 1, me he topado con este gran foro y con esta sección, con lo cual no he podido evitar registrarme tan solo para pasearme, conpartir anecdotas y echar un cable en lo que haga falta por esta sección, la cual es la que más me interesa, pues soy un gran fanatico de este juegazo.

Pensaba que me encontraba solo en la afición por este juego, pues apenas hay información o webs actualizadas del tema, asi que me vereis muy de vez en cuando por aqui, estoy realmente entusiasmado por aver encontrado esta sección.

Un fuerte abrazo para todos de WARSORE.

Dukebot

Bienbenido al foro, es bueno saber que de cada vez se suma mas gente al foro arcades 3d.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

WARSORE

uff que rapidez en contestar, me alegro de que esto este en pleno funcionamiento.

Un saludote!

EDIT: Buufff me estoy volviendo realmente loco pata meter un avatar en condiciones, que poca libertad que da, si es que ya lo voy a dejar porque no hay manera  :x ....

Ronald

:lol:  si aqui seras bien acogido... sobre todo con los consejos y utilidades que te puedan servir de algo.... bienvenido

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

MasterSatan

Bievenido  :twisted:  el Blood es el Mejor Juego! ! ! !

WARSORE

Gracias por la acojida, sois geniales  :wink: .

EDITO: Si es que este juego tubo el pobre muy mala suerte, se tiraron 4 años desarrollandolo (no me extraña, pedazo diseño de niveles) y claro cuando salió le dio mucho por culo (perdón) el Quake... pero vamos me he viciado (y me vicio) mil veces más a este que a cualquiera con motorazo grafico, es un gran olvidado por muchos.. una lastima.

El otro dia hablando con un compañero del trabajo, este decia que en su dia cuando lo instaló, solo jugó la primera fase y lo borró... INCREIBLE, pues lo tube nada más salir y me lleve una impresión descomunal con TODO, es que es..... EL FPS.

Perdonaz la chapa... pero necesito hablar del tema ;).

EDIT 2: Ufff por supuesto me pasó lo mismo con Redneck Rampage y Shadow Warrior  pero este fué el que más me marcó de los 3, puto BLOOD que bueno es leñe...

yushket

Bienvenido, Bloodero.
Que no te larges :D  :D  :D !

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

linuxuser

A ver quien me dice cómo jugar a Blood sin que me aumenten las dioptrias al verme obligado a jugar desde XP (con DosBox) a una resolución verdaderamente cutre, y encima sin sonido. Me gustaría pasarme el juego, pero en estas condiciones me resulta imposible. Si, al menos, hubiera un port ...
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Dukebot

Cita de: "WARSORE"

EDIT 2: Ufff por supuesto me pasó lo mismo con Redneck Rampage y Shadow Warrior  pero este fué el que más me marcó de los 3, puto BLOOD que bueno es leñe...

I no te paso lo mismo con el duke nukem??? Mira que duke tambien usa el motor de buld.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

FireMaster

bienvenido a el foro!!! espero que disfrutes en este infierno de mundo!!!

FRAG EM ALL!!!!!!

WARSORE

Gracias majo hehehe pedazo avatar, mi saga favorita! EVIL DEAD  :twisted: .

Un saludo!

Godlik3

bienvenido al Foro!! y desde luego el Blood es uno de los mejores juegos jamas creados. Quiero un source port Yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! XO
-----Be Just Or Be DeaD-----

FireMaster

VOTEMOS TODOS PARA QUE LIBEREN EL CODIGO!!!, queremos source ports, modelos 3d, musica en MP3 y mas.... we want more blood!!!!

FRAG EM ALL!!!!!!

EDENRAIDER

Cita de: "WARSORE"Hola a todos soy WARSORE  :wink: , despues de buscar durante mucho tiempo info sobre BLOOD 1, me he topado con este gran foro y con esta sección, con lo cual no he podido evitar registrarme tan solo para pasearme, conpartir anecdotas y echar un cable en lo que haga falta por esta sección, la cual es la que más me interesa, pues soy un gran fanatico de este juegazo.

Pensaba que me encontraba solo en la afición por este juego, pues apenas hay información o webs actualizadas del tema, asi que me vereis muy de vez en cuando por aqui, estoy realmente entusiasmado por aver encontrado esta sección.

Un fuerte abrazo para todos de WARSORE.
Bienvenido al foro, espero que aquí puedas resolver todas tus dudas y aportar lo máximo posible. Estás leyendo el mensaje de un fanático adicto al Blood, xD. Cualquier duda sobre esta reliquia llevada al pc por Atari puedes preguntarmela. Al igual que también aceptaré sugerencias por parte de todos.

WARSORE

Gracias EDENRAIDER ;), estare al tanto de poder ayudar en lo que pueda, dalo por echo.

Un abrazo locos!