RTCW para PS2 ¿sólo un 5?

Iniciado por eldraku, Septiembre 25, 2012, 04:14:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku



Me ha dado mucha grima ver cómo a uno de mis juegos favoritos de la infancia le pusieron un 5 en meristation solo porque a la PS2 no se le podían poner tan buenos gráficos como en un PC ¿a quien se le pone un 5, al juego o a la consola?

http://www.meristation.com/es/playstation-2/return-to-castle-wolfenstein-operation-resurrection/analisis-juego/1510602

Tambien se critica que no tiene multijugador ni juego online, pero bueno, para compensar le pusieron 7 nuevos niveles a esta versión, siendo el total la friolera de 30 niveles

Sea como sea, ¿un 5?, ¡no se lo merece ni de coña!

os paso un video de youtube (tened en cuenta que youtube baja algo la calidad del video)



miré el análisis porque pensé en regalárselo a un amigo por su cumple, y me da igual el análisis, se lo pillaré igualmente...

de todas formas, ¿alguien lo jugó en la PS2?, ¿qué tal le pareció?

Dark_Len

Yo lo jugue hace unos dos años atras, solo jugue un par de niveles pero hasta donde llegue me resulto entretenido, graficamente no esta a la altura de un Black o un Killzone pero visualmente diria que es aceptable.

Sobre el analisis de meristation, en mi opinion hace rato que sus analisis vienen siendo una mierda, le ponen baja nota a todo lo que analisan. Las veces que me pase por meristation para leer el analisis de algun juego en el que tenia interes de jugar me encuentro que le hacen una critica bastante mala, catalogando "x" juego de mediocre y con una nota muy baja, cuando voy a los comentarios la gente critica mas el analisis que el juego, diciendo que se fueron un poquito al carajo con la critica y casi siempre en los comentarios nunca estan de acuerdo con el analisis. En algunos de los juegos mal criticados en meristation, me anime a probar dicho juego y cuando lo probe, me di cuenta que ese juego tenia su lado bueno y que no era tan malo como meristation decia, hace rato que no leo sus estupidos analisis, mejor leo las opiniones de la gente que lo jugo que resultan ser los comentarios mas sinceros.

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[Lukasxd]

Bah, muchos se quejan de meristation por x razón, y algunos lo siguen viendo por ser fuente de noticias siendo que hay mejores sitios en todo aspecto. Me acuerdo de un thread viejo que algunos de aca criticaban a meri por ser una puta mierda, para que luego ellos postearan noticias y cositas de fuente meristation.

Ademas de ser una puta revista comprada, es a la vez mal informada, Si no me cren, vean el caso del GTA4, ni llego a España y ya habían hecho un análisis completísimo sobre el juego basándose en otra revista de origen británico.

Esto lo leí hace mucho en casi 10 revistas sobre videojuegos.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

TheClansman

yo lo jugue en el 2005 y es un juegazo

Tu si que disfrutas tu ps2 Draku, hasta me da ganas de desempolvar la mia :p.

AlektorophobiA

Creo que el problema de la version de PS2 era mas que nada el framerate, a mi me gustaria jugar esta version (o la de Xbox, dependiendo cual caiga en mis manos primero) mas que nada por los niveles nuevos, de todas formas, pudieron haber incluido el Wolfenstein 3D original en esta version asi como en la de Xbox.
...

Dark_Len

Cita de: .AlektorophobiA. en Septiembre 25, 2012, 05:07:58 AM
Creo que el problema de la version de PS2 era mas que nada el framerate, a mi me gustaria jugar esta version (o la de Xbox, dependiendo cual caiga en mis manos primero) mas que nada por los niveles nuevos, de todas formas, pudieron haber incluido el Wolfenstein 3D original en esta version asi como en la de Xbox.

El juego debe correr mejor en la Xbox, ya que esa consola tiene un mejor rendimiento que la PS2, especialmente cuando se trata de framerate.

skillag

#7
Yo me lo pasé en grande con él, no entiendo lo del cinco. No podía compararlo con la versión Pc porque en aquel tiempo no me interesaban los ordenadores y no podía comparar versiones poniéndome exquisito. Si hubiese sido una mierda como juego lo diría...


He encontrado otra obsesión con los gráficos en el análisis del Half Life versión Ps2:

http://www.meristation.com/es/playstation-2/half-life/analisis-juego/1515916?p=4

Atención especial al apartado de conclusiones: dice que están bien los puzzles, que transmite la experiencia del Half Life de Pc, la historia es sensacional, pero insiste en que no está en condiciones por unos gráficos que le parecen pobres . Y no tiene Counter Strike como punto negativo...Una chaladura a lo meristation.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

eldraku

#8
pues... ya he comprado el juego  8) y he estado jugando los 7 primeros niveles que son nuevos (transcurren en Egipto), y me lo he pasado muy bien, los niveles estaban bastante currados, luego he llegado a Wolfenstein (el comienzo del juego para PC) y la diferencia gráfica con el PC es, desde luego, poca, un poco peor las texturas, pero nada más:

muy buenas caracterizaciones y animaciones de los enemigos
voces igualmente dobladas al español
manejo muy bueno (para ser con mando de consola)
posibilidad de comprar mejoras si vas encontrando secretos y tesoros (cosa que no aparece en la versión PC)
y si la memoria no me falla, ¡incluso he visto algunos cambios de mapeado en los niveles originales!
los nuevos niveles mejoran la historia
y la verdad, no he notado problemas de framerate...

En fin, yo le pondría un 8.5, quedándome corto, para mi RTCW es uno de los mejores shooters que han existido, esta me parece una estupenda conversión para la limitada PS2, habría que premiarles en vez de castigarles con malas notas...

Como veis aquí, hubo muchas diferencias de notas entre los difernetes análisis, que van del 92 al 42

http://www.metacritic.com/game/playstation-2/return-to-castle-wolfenstein-operation-resurrection/critic-reviews

desde luego no es un juego de 5, yo sinceramente le pondría un 8.5, y eso que me estoy conteniendo para no ponerle más...

Cita de: TheClansman en Septiembre 25, 2012, 05:02:55 AM
yo lo jugue en el 2005 y es un juegazo

Tu si que disfrutas tu ps2 Draku, hasta me da ganas de desempolvar la mia :p.

bueno, que este juego va para un amigo, yo seguiré disfrutándolo en PC, que es superior gráficamente, je, je


Fran_Er94

Cita de: Dark_Len en Septiembre 25, 2012, 05:15:23 AM
Cita de: .AlektorophobiA. en Septiembre 25, 2012, 05:07:58 AM
Creo que el problema de la version de PS2 era mas que nada el framerate, a mi me gustaria jugar esta version (o la de Xbox, dependiendo cual caiga en mis manos primero) mas que nada por los niveles nuevos, de todas formas, pudieron haber incluido el Wolfenstein 3D original en esta version asi como en la de Xbox.

El juego debe correr mejor en la Xbox, ya que esa consola tiene un mejor rendimiento que la PS2, especialmente cuando se trata de framerate.

Es raro, porque la carga gráfica de RTCW no es demasiada, y el PS2 tendría que correrlo a 60fps (con algún bajoncito capas). El problema reside más de que la PS2 era una arquitectura difícil para programar, mientras que la Xbox era una PC hecha consola.

jcassaret

RTCW para PS2 nunca lo jugué pero me encantaria hacerlo, sé que tiene un par de niveles anteriores con el Agente One. El de PC ya está por demás decirlo que me encantó, lo jugué por primera vez en 2004 y hasta la fecha lo sigo haciendo. Tiene todo lo que tiene que tener un juego para ser el mejor y para mi es uno de los mejore FPS de la historia, y creo que sin él muchos de los posteriores juegos FPS no se habrian realizado.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw