¿series para echarte risas? (no dibujos ni telecomedias)

Iniciado por eldraku, Septiembre 24, 2012, 03:27:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

estoy harto de que todas las j*****s series parezcan melodramas, quise ver The walking dead para pasar un buen  rato y me dieron ganas de potar... "¡tíos, que paso de vuestros puñeteros sentimientos, por favor dedicaos a matar más zombis!"

Desde Me llamo Earl no he vuelto a disfrutar de una serie que me haga reir. Vale, the big bang theory es graciosa, pero no es una serie-serie, es una telecomedia...

please, ¿alguien puede recomendarme una serie que sea graciosa y que no sea un tostón?, da igual que sea nueva o vieja

Murder Death Kill

The Office, Its always sunny in Philadelphia, The I.T Crowd, The Peep Show. Y no se me ocurren más.

TheClansman

Cita de: eldraku en Septiembre 24, 2012, 03:27:13 AM
quise ver The walking dead para pasar un buen  rato y me dieron ganas de potar... "¡tíos, que paso de vuestros puñeteros sentimientos, por favor dedicaos a matar más zombis!"

joer draku de verdad es tan mala???, lo digo porque siempre me la han recomendado, pero la verdad a mi nunca me llamo la atencion y sentia que me estaba perdiendo de algo bueno, pero ahora que veo tu critica, en estos 5 años en arcades jamas te vi putear asi por algo malo xD.

La verdad es que la series de ahora son muy malas, pocas creativas y fomes, como dices the bing theory da risa, pero tampoco es la serie serie, a veces se pasan de muy nerds.

Morte Incandescente

No, no veáis The Walking Dead, nunca.

Si te gustó Me llamo Earl te gustara Raising Hope (En España creo que es solo Hope) porque, bueno, básicamente es del mismo creador así que tiene un humor muy parecido :D
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Charon

Bueno, tiene tintes de humor, pero es más bien Ciencia Ficción: Te recomiendo Los Simuladores, la versión original (Argentina). No son muchos capitulos, pero te vas a entretener bastante. Las actuaciones están muy bien pulidas y la mayoría de los guiones están bien pensados (Aunque algunos rozan lo ridículo, sobre todo los de los últimos capitulos).

FLeXuS_GReeN

Una serie que comenze a ver y que ya tiene su segunda temporada es "Wilfred" la historia va de un tio que se hace amigo de un perro o mejor dicho un hombre disfrazado de perro y le hace pasar cada situación tremenda.. por el momento voy por el capitulo 3 y no me defraudo...

en imdb tiene ni mas ni menos que un 8: http://www.imdb.com/title/tt1703925/ de seguro te va a gustar si te reias con earl...   ;D

skillag

Aunque sea una telecomedia y no es  actual Frasier. El hermano, el perro, las manías del protagonista... ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Kurtz

Modern Family, quizá How I Met your Mother... Redoblo apuesta por The Office (me gusta la inglesa) y Wilfred (me gustó mucho, tengo que empezar la 2da temporada). Y si hay una serie que te guste bastante, cuando la acabes buscá más cosas de sus creadores, creo que es una buena forma de volver a algo bueno sin rebuscar mucho.

Wong

Malcolm el de enmedio. También podrías ver algunas comedias de internet, que muchas son también bastante buenas, aunque quizá muy juveniles. Prueba a ver Smosh, o busca "elSmosh" para  verlos doblados.

Delusion

Cita de: Wong en Septiembre 24, 2012, 10:41:30 PM
Malcolm el de enmedio. También podrías ver algunas comedias de internet, que muchas son también bastante buenas, aunque quizá muy juveniles. Prueba a ver Smosh, o busca "elSmosh" para  verlos doblados.

Joder, cierto,e sa es muy buena serie. Me fastidió cuando dejaron de emitirlo en Antena 3.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

¡gracias! :) iré echando un ojo a las que me vayais recomendando