¿ La saga de quake esta decayendo?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Marzo 28, 2006, 03:25:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfenprey

Despues del paso del tiempo, para mi los Quake aguantan el envejecimiento muy bien, también gracias a los source ports, con Tenebrae, Q1 es increíble, pero bueno, aqui va mi opinión: todos los quakes me gustan sin excepción, Quake 1 tiene un ambiente genial que sumado a las composiciones sonoras de Trent Reznor hacen de el un FPS "peculiar" , con identidad propia.
Quake 2 es genial, si ,es mas cyber, pero tambien mas "marchoso" y lo cierto es que en terminos de jugabilidad tiene momentos auntenticamente memorables, además la banda sonora es la caña también, fué un paso adelante para los FPS dificil de igualar en su momento.
Quake 3, es sinonimo de diversión si lo juegas en multiplayer por internet, algunos prefieren otros parecidos, pero Q3 Arena tiene ese toque de ID que lo hace inconfundible, tiene carisma, yo aún lo juego por red cada dia e incluso lo prefiero al Counter Strike.
Quake 4 es harina de otro costal, es completamente alucinante en tecnologia, si ,es el motor de Doom 3, pero algo mas afinado (Aunque el motor de Doom 3 luce mejor en Prey), yo al menos, no pude parar hasta completarlo, pero requiere una maquina potente para jugarlo, de todas maneras vale la pena, tiene muchas sorpresas y al que disfrutó con Quake 2 le hará alucinar en colores y rememorar otros tiempos pero con nueva tecnologia.
Y hasta aquí mi humilde opnión  :)
Your God Sent Us To Destroy.

Mangetsu

Necro-Rez power up
Jamas me llego a gustar Quake,de pequeño odiaba el 1º,por que me mareaba,el 2º me mareaba mas aun con efectos mas gore ``de ultima generacion´´,llegue hasta la primera aparicion de los pescados y el 3º me gusto,pero dejo de gustarme al comprobar que UT me parecia mejor,aunque los Mods de Quake me molan mucho

FLeXuS_GReeN

la verdad me gustaron,  hasta el quake 4, pero  hasta por ahi nomas...

no fue huy que como me gustaron, pero me gustaron  :P

Delusion

Si alguno le interesa, hay un modo de Q3 de BLOOD (mapas multijugador.) Si queréis lo pongo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Mangetsu


Delusion

Leñe :x (no pasa na :)) un mod de BLOOD par quake 3 arena. Son mapas multijugador que están bien.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

MasterSatan

Cita de: "H-Clon"Si alguno le interesa, hay un modo de Q3 de BLOOD (mapas multijugador.) Si queréis lo pongo.

Ponlo ahora o te Mato! ! ! !

Por cierto  :?: hay algun Modelo de Caleb para Quake 3??! !

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.