¿ La saga de quake esta decayendo?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Marzo 28, 2006, 03:25:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

El I me gusta mucho aunque se llega a hacer muy monótono, el II me encanta (de hecho es mi favorito), el III es divertido en multiplayer pero no tiene mas miga y el IV lo probaré en breve y ya os diré  8) .

Dwayne Hicks

A mi me encanta el Quake 2 (para mi el mejor de la saga), y el Quake no esta mal pero se hace muy repetitivo con tanta textura marron y castillos.

El Quake III Arena lo he completado un par de veces y es aburrido y pierde toda la esencia Quake.

Y Quake 4, bueno... para hacer eso mejor no hubieran echo nada.
Leer el post que he publicado opinando sobre Quake 4...

NO VALE UNA MIERDA!

BAZOOKA

Pero cuantas veces hay que repetir que Quake 3 fue diseñado exclusivamente para ¡multijugador! AYYYYMMSS
Quake 3 de single player ¡no tiene nada! porque es como si te creas un server y le añades bots al igual que UT.

VyCMaN

Yo no sé cual de los 4 Quake es el mejor. Siempre me gusto jugar a cualquiera. No puedo decir cual es el mas feo porque si es por calidad grafica sabemos que el ultimo es el mejor. Si es por jugabilidad Multiplayer es obvio que el 3. La historia del QII (tiene esa ambientacion de Guerra) me encanta y si no fuera por el Quake I que revolucionó a los FPS no sabria que estaria yo jugando ahora. Quake es inigualable en todos los aspectos y muchos juegos que se hicieron con sus engines me parecen una mierda Ej. Half-Life (y sus mods, especialmente el CS).  

Lo que me gustaria jugar seria un nuevo Quake con la historia de Sarge del Quake 3 porque esa intro queda re-colgada.
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

The Magic Knight .H.N.K.

El QI me gusta, el QII me gusta mas (necesito el CD del juego completo, por la musica) el QIII no he jugado MP y el QIV solo probe una demo que me andaba a la velocidad del movimiento de los continentes

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

haweki

a mi en lo personal me gusta el quake 1 y 2, el quake 3 me parece una imitacion barata a la de unreal tournament, el quake 4 no lo he jugado pero para que se informen, el quake 4 utiliza el mismo motor grafico que doom 3 xD, pero yo siempre voy a preferir mi quake favorito el 2 ya que fue el segundo juego (el primero fue doom x supuesto)  que me mantuvo horas jugando en el computador
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

The Führer 69

Hola a Todos!!!
Soy un pelín nuevo aquí y quiero decir que me gustó mucho la Página...
Arcades 3D es de lo mejor...

Volviendo a la pregunta,
No sé si será friki decirlo, pero me gusta el Quake I por sobre todo, no sé cómo algunos lo consideran repetitivo...

Es genial!!! El único juego realmente medieval-infernal de ID Software...

Eso sí le faltan monstruos, porque se queda un poco flipado uno cuando juega y se encuentra con los mismos bicharracos...

Saludos
The Führer is Back...
And he wants to kill you...
And he wants to exterminate all your empire... "You Mess with the Best, You Die like the Rest"

MasterSatan

Yo tambien siempre defendere a Quake 1  :!: es el Mejor! ! !

y si son muy exijentes con las graficas.
Pruebenlo con el Source Port Tenebrae  8) hay si que van a quedar locos! ! !

Demmon Break Master

Ami la grafica me da igual, yo prefiero el WinQuake que es el más estable, por no decir, que es el unico 1000% estable de entre todos los Source-Ports, e probado el Tenebrae y la verdad, prefiero el WinQuake.

No me acuerdo quien, dijo que el Quake 1 y 2 no estaban relacionados, no boy a decir que sea mentira por que el Quake 1 en sí (Sin las expansiones) lo parece pero e estado jugando a las expansiones y en la primera Expansion (Scourge Of Armagon) hay en algunos niveles la marca de los Stroggs y el malo final es un general Stroggs a pura regla, con las patas metalicas y todo. Y en la segunda expansion termina con la invasion de los Stroggs.

Raccoon

Cita de: "Shin Hiryu"....el QIV solo probe una demo que me andaba a la velocidad del movimiento de los continentes

Pues tuviste suerte porque a mi la Demo ni siquiera me abrio :cry: (QUE LOOSER :lol: )

Hababax

el Quake 4 es de los mejores juegos que e probado hasta ahora, tiene muchas cosas buenas, puedes agarrar tanques y torretas o cosas asi (cosa que no hicieron en DooM3) los soldados que te ayudan, los medicos y los ingenieros, te van mejorando las armas (cosas que tampoco tenia el DooM3) y mas encima despues te convierten en un Strogg y mejoras mas, ese juego es de los mejores de Quake, ademas de ser la continuacion directa del Quake 2 por estar liada a eso de los strogg y ademas que han puesto casi todas las armas de juegos anteriores, hasta la lanzaclavos (mejorada al maximo es de las mejores armas)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Serious-Man"... y mas encima despues te convierten en un Strogg...

NOOOOOOOOOO!!!!!! SPOILERRRRRR!!!!!!!!

:ratatata:  ::bfg::


Broma

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Hababax

a muchos les decepsiono (de este foro) este juego, no creo que con eso se vayan a llorar, ademas con contar de que es malo y se parece mucho al DooM3 ya cuenta como spoiler
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Serious-Man"a muchos les decepsiono (de este foro) este juego, no creo que con eso se vayan a llorar, ademas con contar de que es malo y se parece mucho al DooM3 ya cuenta como spoiler

A mi no, ambos me gustaron a pesar de que me andaba peor (QIV) que un Boss Borot de mala muerte

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Raccoon

Cita de: "Shin Hiryu"
Cita de: "Serious-Man"... y mas encima despues te convierten en un Strogg...

NOOOOOOOOOO!!!!!! SPOILERRRRRR!!!!!!!!

:ratatata:  ::bfg::


Broma

NAAAAAAA!!!, si ya pusieron un tema, creo que fue Necropolis, donde mostraban el video cuando transforman al protagonista en un Strogg, que por cierto es bastante fuerte :shock: