Dos Mods para Blood

Iniciado por leo, Septiembre 19, 2012, 10:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leo

Hola! Bueno revolviendo esos recovecos raros de internet, encontre una pagina rusa con 2 Mods para Blood. La pagina esta en ruso pero tienen un menu a la izquierda para pasarla a ingles que es mas entendible  ;D
Les pongo el nombre de los 2 Mods y su breve descripcion, aunque si van al sitio tienen mas detalles y screenshots:

[OLD FRIEND]: shady action, dark tualet humor. There are locations: libraries, cemeteries, our close apartments... Here you should find the best friend and kill him!

[SECT WAR]: enter to blast zone, trip on machine, fighter-planes, nuclear explosions, urban and wood landscapes, new bosses, and a lot of blood...

Los links de descarga estan es el sitio y para ambos es necesario el Blood 1.10 con Plasma Pack, o una version superior.

LINK: http://www.theit.narod.ru/html/blood/RU.HTM

Espero haberles traido algo nuevo y que lo disfruten :)

Delusion

Hay otros bastante mejores que esos dos mods.

Igualmente gracias por el aporte :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Lenin

Bueno, ambos mods tienen un buen diseño, y son divertidos por un rato (para un rato). Sin embargo:

Old friend: La dificultad es ridícula, ya cuando tengo que matar al perro de dos cabezas con la horca en el primer nuvel, o enfrentarme a monstruos que matan de un golpe, y sobreviven a 15 dinamitas directas, se que es ridículo.

Sect wars parece mejor diseñado, pero hay un bug que hace que no reproduzca música, sino que repite continuamente la voz de Caleb. Por ejemplo, si al entrar en una zona dice: "SHOW YOURSELF!", tengo que tirarme los siguientes mintos escuchándolo continuadamente "SHOW YOURSELF! SHOW YOURSELF!SHOW YOURSELF! SHOW YOURSELF!SHOW YOURSELF! SHOW YOURSELF!SHOW YOURSELF! SHOW YOURSELF!" (ad infinitum), entonces a otra parte del mapa, y cambia la frase: "I WON, I WON I WON!I WON, I WON I WON!I WON, I WON I WON!I WON, I WON I WON!I WON, I WON I WON!".... a los 15 minutos ya ando con un dolor de cabeza enorme, y no puedo continuar. No es músia, sino voces,entonces silenciar las voces significa que no escucho explosiones ni enemigos....
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Delusion

Son errores de principiante.

Si quieres buenos Mods, prueba RATM y la saga de LOI, disponibles en la web RTCM.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[Xer]Vichonix

Vaya no los habia visto, me los bajo en cuanto pueda ! ;D

AlektorophobiA

Otro pack de niveles bueno para Blood seria el "Bloody Pulp Fiction", el cual esta muy bien trabajado, aqui un gameplay del primer nivel:
...

Delusion

Vaya, ignoré ese porque nunca lo pude hacer funcionar. Algún día lo intentaré otra vez.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[Xer]Vichonix

Cita de: .AlektorophobiA. en Septiembre 20, 2012, 09:29:03 PM
Otro pack de niveles bueno para Blood seria el "Bloody Pulp Fiction", el cual esta muy bien trabajado, aqui un gameplay del primer nivel:

He visto el video y me encanta, tambien lo probare, gracias!

leo

Cita de: LeVichonix en Septiembre 20, 2012, 09:41:12 PM

He visto el video y me encanta, tambien lo probare, gracias!

:o ese no lo conocia y se ve muy bueno, lo voy a probar!!  ;D

Dark_Len

UUH! que bueno que esta!, me sumo igual que los demas a probarlo

Juega bastante bien el del gameplay, yo soy de madera jugando al Blood ;D

Edit: No lo puedo jugar maldita sea!!! primero me costo hacerlo arrancar y cuando finalmente lo hice andar, comienzo a jugar y BAM!! se me cierra el juego cada vez que me aparece el primer enemigo :¡doh!:

Delusion

Mira en este hilo a ver si solucionas algo: http://www.the-postmortem.com/forum/viewtopic.php?f=17&t=1132

El tema es que ese mod está tan sumamente bien compilado que funciona a la primera - nótese el sarcasmo XD-.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.