Tron 2.0, otro olvidado

Iniciado por skillag, Septiembre 15, 2012, 06:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag

Tenía alguna idea suelta del juego y me encontré un Fps bastante interesante. A favor: la estética del juego, es durillo si se pone en Hard, las fases de las motos, y el componente de rol en forma de subir de nivel al protagonista reflejándolo en versiones y consiguiendo así subir puntos de nivel de vida y de energía; las otras estadísticas la verdad es que no me interesan. Por ejemplo en la partida de la que llevo unas horas es Jet (el nombre del tipo) 2.1.2, además de potenciadores de defensa, de salto,de sigilo, se llaman  subrutinas en el juego. En contra: las armas que no son el disco requieren de energía y no es muy rápida la selección, se activa una animación de como se van formando en la mano que las empuña, y cuesta un rato entender los términos de las cosas, en realidad todo se reduce a interactuar con elementos del escenario como alarmas, fuentes de energía y tal,pero requiere habituarse con el tutorial. La parte del sigilo es una mierda, así de claro, por mucho que lleves el power up de silenciar los pasos siempre se darán cuenta los guardias de que estás cerca. La posibilidad de dirigir el disco mediante el ratón ni idea, se supone que se puede hacer, seré muy torpe :P. Lo de ser fan o no de la película no influye mucho en la valoración...porque vale como producto independiente. Yo no soy fan y me lo estoy pasando en grande. ;)

Es la música de la introducción, en plan presentación de créditos de película, luego no hay mucha música a destacar.

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/