Sumate para jugar Blood Online!!

Iniciado por leo, Septiembre 12, 2012, 05:42:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Perro Seco

Vale, ya me he enterado de lo que pasa con el Meltdown. Lo han dicho en el subforo de Duke Nukem:

Cita de: Ranzou en Septiembre 24, 2012, 12:17:27 AMComo punto aparte, les recomiendo NO utilizar Meltdown. La razón? Hay elevadas sospechas de que su creador, Poda (el cual tiene un historial de mala fama con varios jugadores, lo digo porque yo era jugador de KALI tiempo atrás también), haya metido un troyano con propiedades backdoor en su código. El origen de esta sospecha está también en que el programa corre como un proceso, a diferencia de YANG o el propio Dukematcher. Por supuesto, la decisión de usarlo está en su criterio.

memnon

Cita de: Perro Seco en Septiembre 24, 2012, 01:13:42 AM
Vale, ya me he enterado de lo que pasa con el Meltdown. Lo han dicho en el subforo de Duke Nukem:

Cita de: Ranzou en Septiembre 24, 2012, 12:17:27 AMComo punto aparte, les recomiendo NO utilizar Meltdown. La razón? Hay elevadas sospechas de que su creador, Poda (el cual tiene un historial de mala fama con varios jugadores, lo digo porque yo era jugador de KALI tiempo atrás también), haya metido un troyano con propiedades backdoor en su código. El origen de esta sospecha está también en que el programa corre como un proceso, a diferencia de YANG o el propio Dukematcher. Por supuesto, la decisión de usarlo está en su criterio.

A mi el antivirus también me dijo que tuviera cuidado, pero pase. Espero no haber traído la desgracia sobre mi ordenador.

leo

Mmmm la verdad que al creador no lo conocia de antes yo como para tener una idea, si veo que anda conectado seguido. Nose si tendra algo raro Meltodown, yo por ahora no tuve ningun problema, lo que no creo que tenga sea un virus, el antivirus lo debe detectar con alguna porcion de codigo media rara o desconocia pero no creo que sea un virus, es muy probable que sospeche por el tema de que maneja puertos, pero bueno, yo lo sigo utilizando total la particion y el S.O. windows que tengo es solo para Meltdown ya que soy usuario de linux asi no pierdo nada. Por cierto tambien esta la alternativa YANG que parece muy buena aplicacion, lastima que apenas vi 2 personas jugando al Duke Nuken y no tiene sala de chat o para ver quienes estan conectados, creo que si se le agregara eso seria una excelente aplicacion multiplataforma. De todas maneras tengo ambos instalados y siempre mantengo abierto los dos  8)

Perro Seco

Dudo que el Meltdown tenga algo realmente peligroso, pero el problema que tengo es que mi antivirus no me deja instalarlo porque borra el archivo "malicioso". De momento estoy probando con Dukematcher para ver qué tal, aunque parece que aún no está preparado para soportar el Blood.

leo

Lo que podrias intentar, que es como hago yo cuando me ocurre lo mismo, es deshabilitar temporalmente el antivirus. A mi el Avast Free tambien me impedia instalarlo, lo deshabilite durante 10 min, instale Meltdown y despues aunduvo sin problemas ya que a la aplicacion en si no le ve nada raro sino al instalador.  :)

Ranzou

Chicos, como bien dice leo, mejor utilicen por mientras el YANG para jugar al Blood. En cuanto al reciente Dukematcher, pueden intentar por mientras poner el ejecutable del Blood en donde va el Duke DOS. Según Nudek (uno de los creadores de Dukematcher) me dice que funciona de esa manera.

Lo de Meltdown aún no lo tenemos 100% confirmado, pero la idea de usar una partición aparte me parece una muy buena idea. El peligro radica más que nada en que si existe un troyano backdoor, Poda podría hacer lo que quiera con los clientes conectados, dependiendo si él considera que no le "caíste bien" o te "portaste mal" según sus caprichos. Ya con el previo ataque de GAYANG (foto posteada en el previo post que hice), me deja claro qué clase de persona es.