Sumate para jugar Blood Online!!

Iniciado por leo, Septiembre 12, 2012, 05:42:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHAOS13

Cita de: leo en Septiembre 18, 2012, 02:15:57 PM
CHAOS13 para jugar en linux se puede usar YANG en lugar de Meltdown, ya que YANG cuenta con version nativa para linux, e inclusive para MAC (y obio para Windows), eso es bueno para poder jugar entre todos, cada uno de la plataforma que quiera, siempre que se use la misma version de DOSBox y Blood.
Acabo de probar YANG en mi Ubuntu 10.04 y anda perfecto. Bueno generalmente me estoy usando Meltdown porque tiene la venta de mostrarte la gente que esta conectada y podes hablar para crear partidas, pero podriamos usar YANG si prefieren, espero que alguien se anime y juguemos, estaria bueno jugar con gente que habla español jeje.
CHAOS13 si quieres que juguemos te dejo el link para descargar YANG:
http://yang-online.com/downloads.htm
Tenes paquetes .deb y sino los binarios para descargar. Cualquier cosa que necesites avisame y trato de ayudarte y si lo instalas cuando quieras jugamos  ;D
Y todos los demas que quieran tambien, se que hay mucha gente que quiere jugar Blood online y de esta manera es muy facil!!

pues lo voy a ir probando a ver que tal  :D
jet fuel can't melt steel beams

Neo-Coloso

No importa si un juego es antiguo, lo que importa es la diversion y nostalgia que nos da.

leo

Ayer estuvimos jugando un poco con Neo-Dio! Si hoy te conectas jugamos ;)
Vamos quien mas se anima! Ya somos dos jugando  ;D

Delusion

Enserio que envidia me dais. Yo no acabo hasta el 1 de octubre. Para esas fechas podré meterme.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

leo

Quedate tranquilo que llevo 13 años con el Blood, asi que esperar unos dias mas no es nada xDD. Lo bueno de jugar entre nosotros es el idioma, ya que un rato antes de jugar con Neo-Dio estaba en una partida de 6 jugadores con algunos filandeses y suecos y se complica bastante comunicarse, gracias al traductor de Google pude unirme, pero hasta ahi nomas jaja. Ya me imagino jugando algun dia un buen BloodMatch entre nosotros.....o un Capture the flag de a 4 en Twin Fortress.....  :D

memnon

me metí pero nadie quería jugar.
Forever alone.
Si que esta vacio eso.

Delusion

Tendrás que avisar o algo, o convocar a peña para que juegue XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

CHAOS13

Cita de: Sir Seizhak en Septiembre 19, 2012, 10:33:54 PM
Tendrás que avisar o algo, o convocar a peña para que juegue XD.

ya tu de la otra partida ni me entereXD, leo si me dices como se configura el yang que ya le tocado de todo y no me tira ningun servidor o algo
jet fuel can't melt steel beams

leo

CHAOS13 seguro que lo instalaste correctamente pero no ves nada ya que casi nadie lo usa, es una lastima porque es muy buen programa, apenas 1 o 2 veces de casualidad vi un par de servidores creados para Duke Nukem 3D. Con tener libre el puerto 8501 y 23513 alcanza. Una vez que lo abres le das al boton "Get list of rooms" y te actualiza las salas, como casi ni hay actividad te muestra siempre 0 en todas salas, pero bueno si ya lo tenes listo podemos arreglar y jugar, yo hoy en unas 2 o 3 horas me estoy conectando para jugar, voy a dejar el YANG abierto con una sala de Blood creada asi veras que estoy conectado y me puedes hablar uniendote a la sala que yo creé. Te dejo mi mail/MSN y si quieres me agregas y nos organizamos por ahi!

CHAOS13

 pues voy a checar el dato XDD lo mas justo para organizarnos es aqui en el fora para que los demas puedan entrar tambien en la partida
jet fuel can't melt steel beams

leo

Sisi esa es la idea, por suerte este post funciono ya que cada vez veo mas gente que entro a jugar al Blood por haber leido esto. Ayer eramos 4 jugando un CTF fantastico jejeje! Muy bueno esta, no se lo pierdan!!  ;D  ;D  ;D

memnon

#26
a que horas soleis estar?

Ya he  podido jugar, cree un server y me heche un duelo con un argelino. esta wapo.

Perro Seco

He pulsado el botón que dice "CLICK HERE TO PLAY DUKE NUKEM 3D/BLOOD/REDNECK RAMPAGE/SHADOW WARRIOR ONLINE!", me he descargado el archivo setup.exe, y al ejecutarlo me ha salido este aviso del antivirus:



Y no he podido hacer nada más, no me ha dejado instalar la aplicación.

[Lukasxd]

#28
Cita de: Perro Seco en Septiembre 22, 2012, 06:08:10 PM
He pulsado el botón que dice "CLICK HERE TO PLAY DUKE NUKEM 3D/BLOOD/REDNECK RAMPAGE/SHADOW WARRIOR ONLINE!", me he descargado el archivo setup.exe, y al ejecutarlo me ha salido este aviso del antivirus:

Spoiler
[close]

Y no he podido hacer nada más, no me ha dejado instalar la aplicación.

Spoiler
Analiza lo vía virus total, el nod32 tiene muchas falencias algunas veces, si es que llegase alarmar algo (virus total) entonces el archivo en cuestión esta infectado con alguna clase de troyano, keylogger, esas mierdas.

https://www.virustotal.com/
[close]

32 MB :¡doh!: que falencias las mías, disculpa.
Por otra parte, si alguien tiene algún otro anti-virus confiable, analizarlo por favor, para estar seguros si descargar o no.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Perro Seco

#29
Cita de: [Lukasxd] en Septiembre 22, 2012, 07:54:15 PM
Cita de: Perro Seco en Septiembre 22, 2012, 06:08:10 PM
He pulsado el botón que dice "CLICK HERE TO PLAY DUKE NUKEM 3D/BLOOD/REDNECK RAMPAGE/SHADOW WARRIOR ONLINE!", me he descargado el archivo setup.exe, y al ejecutarlo me ha salido este aviso del antivirus:

Spoiler
[close]

Y no he podido hacer nada más, no me ha dejado instalar la aplicación.

Spoiler
Analiza lo vía virus total, el nod32 tiene muchas falencias algunas veces, si es que llegase alarmar algo (virus total) entonces el archivo en cuestión esta infectado con alguna clase de troyano, keylogger, esas mierdas.

https://www.virustotal.com/
[close]

32 MB :¡doh!: que falencias las mías, disculpa.
Por otra parte, si alguien tiene algún otro anti-virus confiable, analizarlo por favor, para estar seguros si descargar o no.
Esto es lo que dice el VirusTotal del archivo:

https://www.virustotal.com/file/15db8d939d61db5fd86f8d668053bf9f4df431caa2025e1d519f7dc59940ed5b/analysis/1348418596/

A ver qué os parece, porque yo no tengo ni idea de qué opinar. :P