Sumate para jugar Blood Online!!

Iniciado por leo, Septiembre 12, 2012, 05:42:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leo

Hola! Bueno la cosa es que estuve probando la aplicacion Meltdown que sirve para jugar juegos del engine Build a traves de internet y esta muy buena, como imagine no hay mucha gente, y la que se conecta no habla español  por lo que se complica jugar asi aveces jeje :P
Quien quiere echarse unas partiditas online? ya sea Bloodmatch o Cooperativo! Estaria muy bueno que formaramos un grupo de Arcades3D y nos organicemos y encontremos ahi para jugar, vamos asi podemos jugar unas buenas partidas online entre varios jugadores (lo maximo que jugue fue de a 3 por LAN). Ademas se podrian organizar torneos y encuentros. El uso y la interface de Meltdown es muy facil e intuitiva. Aca les dejo el link donde lo podran descargar y ademas les ofrece bajar un .zip con el Blood ya actualizado y con las expanciones e incluye DOSBox ya configurado de una manera optima. Para evitar problemas descargue y utilizo directamente este, asi sabemos que todos contaran con la misma version al usar el que ofrece el sitio.

Aca les paso el link que los llevara a la pagina de ayuda y tiene los links de los juegos para descargar:
http://duke3donline.com/meltdown.php

Para descargar el instalador de Meltdown vayan a la seccion Players y hacen clik donde esta escrito con letras verdes "CLICK HERE TO PLAY DUKE NUKEM 3D/BLOOD/REDNECK RAMPAGE/SHADOW WARRIOR ONLINE!"
Cuando lo abren por primera vez se registran desde ahi, solo es elegir un usuario, nick y clave y le dan al boton register y ya solo resta loguearse y listo  :)

Les dejo mi usuario de Meltdown asi si se conectan sabran que soy yo: leo_86

El que quiera participar que ponga su nick aca asi nos identificamos!
Saludos a todos y ojala nos veamos en el Blood!!!

Lenin

ok, mi nick es lenin,por hacerlo igual a arcades3d
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

leo

Ya somos 2 por lo menos para jugar! ojala se sigan sumando  ;D

Lenin

Y... me tengo que pirar.


Me falta el archivo network.ini, parece que el blood que descargué de gog.com no me sirve. Necesito encontrar una copia pirata y pasarle el fichero... Suerte con la partida
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

leo

Lenin fijate que en el link que puse de Meltdown podes descargar el Blood ya completamente listo y configurado para funcionar con DOSBox y Meltdown sin tocar nada, ademas es la version completa con todas las expanciones. Ese network.ini viene en esta version :)

Delusion

¡Vaya, menuda alegría me da ver este tema!

Pues sí, me gustaría echar partidas de Blood por Internet pero por desgracia no tengo tiempo. Ya para el mes de octubre se irá viendo.

Si hay interesados se podría comenzar una pequeña liguilla :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

leo

Bueno reconozco que yo tambien ando medio escaso de tiempo jeje pero por lo menos nos vamos reclutando entre nosotros y despues arreglamos para comenzar a jugar!  8)

Delusion

Bien, bien, perfecto. Me interesa que haya movimiento entre los jugadores de Blood.

De todas formas iré pensando en algo chulo para cuando se pueda comenzar partidillas XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Perro Seco

A mí también me gustaría jugar online, pero ahora mismo ando ocupado, igual que vosotros.

Cita de: Sir Seizhak en Septiembre 12, 2012, 09:42:08 PMSi hay interesados se podría comenzar una pequeña liguilla :D.
Estaría bien, pero es algo bastante complicado de hacer. Tú lo organizas y al final la mitad de los que se apuntaron no participan o se escaquean.

Delusion

Cita de: Perro Seco en Septiembre 13, 2012, 01:49:13 PM
A mí también me gustaría jugar online, pero ahora mismo ando ocupado, igual que vosotros.

Cita de: Sir Seizhak en Septiembre 12, 2012, 09:42:08 PMSi hay interesados se podría comenzar una pequeña liguilla :D.
Estaría bien, pero es algo bastante complicado de hacer. Tú lo organizas y al final la mitad de los que se apuntaron no participan o se escaquean.

Seh, contaba con eso. Esas cosas ocurren y no temo a que después sea un gran fiasco. No todo va a ser triunfos XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

leo

Jaja es verdad, puede pasar, pero bueno por lo menos lo intentamos, total no perdemos nada  ;)
Esta bueno porque podes dejar minimizado el Meltdown y si alguien se conecta te habla y la aplicacion te avisa, o sea, por mas que no siempre organizemos algo, si 2 o mas personas se coenctan se crean partidas esponateneas! Por eso es bueno conocer el nick que adopte cada uno en Meltdown. Casi siempre que me contecto hay un Suizo que se llama KNUKE que se prende para jugar, es copado y tiene algunos mapas medio raros para jugar!  ;D


CHAOS13

si todo funsiona bien bajo linux me apunto
jet fuel can't melt steel beams

leo

Bueno yo soy usuario de linux asi que tambien estoy probando hacerlo funcionar ahi mismo. Ahora Meltdown lo tengo en una notebook con XP pero en mi PC principal con Ubuntu pude hacerlo funcionar, pero no se pierde un poco de rendimiento, otro metodo muy bueno seria armarnos en un grupo de Hamachi entonces podriamos jugar cada uno desde el S.O. que quieran! (o incluso ambas maneras!)  ;)

CHAOS13

pues si hasi es la cosa nada mas digan que dia y que hora XDDD
jet fuel can't melt steel beams

leo

CHAOS13 para jugar en linux se puede usar YANG en lugar de Meltdown, ya que YANG cuenta con version nativa para linux, e inclusive para MAC (y obio para Windows), eso es bueno para poder jugar entre todos, cada uno de la plataforma que quiera, siempre que se use la misma version de DOSBox y Blood.
Acabo de probar YANG en mi Ubuntu 10.04 y anda perfecto. Bueno generalmente me estoy usando Meltdown porque tiene la venta de mostrarte la gente que esta conectada y podes hablar para crear partidas, pero podriamos usar YANG si prefieren, espero que alguien se anime y juguemos, estaria bueno jugar con gente que habla español jeje.
CHAOS13 si quieres que juguemos te dejo el link para descargar YANG:
http://yang-online.com/downloads.htm
Tenes paquetes .deb y sino los binarios para descargar. Cualquier cosa que necesites avisame y trato de ayudarte y si lo instalas cuando quieras jugamos  ;D
Y todos los demas que quieran tambien, se que hay mucha gente que quiere jugar Blood online y de esta manera es muy facil!!