¿qué libro, disco, peli, aparato, etc adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Septiembre 11, 2012, 12:05:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

¡Hola JCassaret! Tanto tiempo.

Tengo, por el momento, un Intel i3-2100, arquitectura Sandy Bridge, funcionando a 3.1ghz.

Es bastante viejo como para limitar el rendimiento en muchos juegos, inclusive aquellos no tan nuevos (S.T.A.L.K.E.R. siendo un ejemplo). Pero bueno, con suerte y en el transcurso del año actualizo a un procesador más moderno y potente.

jcassaret

Cita de: Charon en Enero 13, 2017, 05:21:29 AM
¡Hola JCassaret! Tanto tiempo.

Tengo, por el momento, un Intel i3-2100, arquitectura Sandy Bridge, funcionando a 3.1ghz.

Es bastante viejo como para limitar el rendimiento en muchos juegos, inclusive aquellos no tan nuevos (S.T.A.L.K.E.R. siendo un ejemplo). Pero bueno, con suerte y en el transcurso del año actualizo a un procesador más moderno y potente.

Jaja es verdad tanto tiempo, querido NK. Cada tanto me doy una vuelta por acá. Ojalá puedas actualizar el procesador así le sacás el mayor provecho a esa placa.
Y hablando del S.T.A.L.K.E.R., voy a ver si de una buena vez continuo el COP ahora que con esta placa lo puedo jugar en ultra y bién fluido.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

AlektorophobiA

Hace como una semana conseguí un monitor CRT para mi PC retro:


Al principio pensé que estaba malo, pero resulta que era la tarjeta de vídeo que tenia en la PC (una Geforce4 MX440), lo volví a probar con una TNT2 que tenia guardada de hace tiempo y funciona perfectamente, personalmente prefiero usar un monitor CRT para juegos viejos (en especial MS-DOS) debido a que siempre existe algún juego que tira resoluciones que son incompatibles con monitores modernos.
...

Murder Death Kill

Estoy tentado de armar una pc retro...
un P4 con win98SE

(dark_killer)

http://i67.tinypic.com/awf66t.jpg[/img]]

El sabado pasado compré el compilatorio de Kick Ass 3, el tomo que da final a la saga. Nunca lo había leído (a pesar de que ya tiene rato de que acabó) por lo que no había terminado la historia completa de las desventuras de Dave y Mindy, debo decir que el final de algúna forma termino bien la historia que ni el mismo Mark Millar creyó que iba a llegar. Esta última historia más allá de narrar un total de violencia frenética y los sueños frikis que teniamos algunos de ser superhéroes, es más una historia de madurar.
"Shoot First, Think Never"

Murder Death Kill

El fin de semana anterior se murió mi vieja GTX 460 así que el martes me compré una GTX 1070 de Zotac. La AMP! Extreme Edition.





Es gigante la cosa esta.

Charon

Cita de: Murder Death Kill en Marzo 18, 2017, 10:24:00 AM
El fin de semana anterior se murió mi vieja GTX 460 así que el martes me compré una GTX 1070 de Zotac. La AMP! Extreme Edition.





Es gigante la cosa esta.

Qué raro, pensé que las Zotac eran pequeñas (o como mucho del tamaño de una MSI). Pero parece ser que tiene la misma medida que las Strix.

En comparación, la GTX 1060 que tengo tiene casi el mismo tamaño que mi Motherboard (es más larga, pero también más angosta).

Murder Death Kill

Mide 32 x 13 o 14cm... tuve que cortar un cacho de gabinete  :-X

eldraku

muy contento con mi nueva PS2 de 2º mano  ::risa::


[Lukasxd]

Cita de: eldraku en Abril 03, 2017, 01:36:27 AM
muy contento con mi nueva PS2 de 2º mano  ::risa::



Vaya, que bonita es. Nunca antes habia visto una FAT plateada. Buena adquisión

¿Le pondrás un disco-duro? Es lo que muchos hacen con ese tipo de maquinas jeje
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

eldraku

La verdad es que no, tengo 62 juegos originales que fui coleccionando poco a poco y no necesito más  ;D

[Lukasxd]

Cita de: eldraku en Abril 03, 2017, 10:14:09 AM
La verdad es que no, tengo 62 juegos originales que fui coleccionando poco a poco y no necesito más  ;D
Pues deberías, o al menos tener todo listo para la after-life, esa versión de la PS2 tiene un grave error en la bandeja cuya producción fue bastante barata basé a componentes plasticos. Tiende a trabarsé y no hay forma de abrirla de manera manual.  ;D
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Charon

#207
Bueno, hoy hice lo que Paisano no quiso hacer en el 2010: Adquirí un lote de 38 juegos de Sega + 2 consolas + 6 joysticks (4 para reparar) + 3 transformadores (2 a reparar) + 3 cables + 2 cables RF nuevos + 1 convertidor RF nuevo a AR$ 1600 (algo así como 80 dólares).




En el proceso me encontré con pelotudeces interesantes y algo bizarras, como:



O el hecho de que me venga el MK II original (lo que le da un toque algo profético a la respuesta de Phobos Anomaly... y me hace pensar ahora por cuantos culos de negros habrá pasado esta plaqueta):



Y también, revisando mi colección personal, descubrí que desde siempre tuve el Super Street Fighter II, también original:




----------------

Bueno, y al margen de esto, en la semana también conseguí los siguientes ítems:

Syndicate (Sega Genesis/Megadrive)


Smash TV y Fighting Masters (Sega Genesis/Megadrive)


Nintendo 64 + Joystick + Transformador + Cables + JumperPak + Un juego. Ojalá pueda conseguir el Doom 64 para no tener que emularlo. Si lo consigo, doy marcha atrás con mi idea original, que era venderla más adelante.



Carrie, una de las primeras ediciones en español (1980), a AR$100.




Y en Marzo me entran el Eternal Champions (original) y The Ooze, ambos para Sega Genesis/Megadrive. Se me dio por conseguir juegos raros para esta consola:




Skywalker

Buena adquisición Charon. Si puedes encontrar el Contra Hard Corps sería épico. Me compraría una Sega sólo por jugar ese juego  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Charon

Cita de: Skywalker en Febrero 16, 2018, 04:33:14 PM
Buena adquisición Charon. Si puedes encontrar el Contra Hard Corps sería épico. Me compraría una Sega sólo por jugar ese juego  ;D

Ese por suerte ya lo tengo, es tremendo juego, me acuerdo que hace años le daba con todo.

Había un lote con ese juego en venta, pero preferí invertir el dinero en el lote de arriba. También compré dos consolas más (clónicas del Genesis 2 y 3 también) con 9 juegos (3 de family/famicom, 6 de Sega). Los juegos son medio verga, pero para vender por separado (a precio de miseria), sirve igual.