¿qué libro, disco, peli, aparato, etc adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Septiembre 11, 2012, 12:05:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

en las 2º rebajas me pillé estos, los primeros de camuflaje que me compro nunca, ja, ja



espero no estar incumpliendo ninguna nueva norma, ¡Marianín, que son Ralph Lauren!


eldraku

¡a este paso me voy a hacer coleccionista de cedés de música de 2º mano!, por sólo 3'60€ me hice con todos estos  8)












[LOH]lordofhell

como ayer fue mi cumpleaños y mi familia sabe que me gustan mucho los libros de Stephen King, me consiguieron uno de los mejores, la parte 6 de La Torre Oscura...lastima que no he leido ninguna parte, asi que va a estar tragando polvo por un rato

skillag(b)

#169
Un órgano Yamaha Electone de segunda mano, cuando vi que admitía grabación de sonido por medio de.... Diskette  :o,  me hice una idea de su antigüedad (principios de los 90). Está  en perfecto estado. Ahora a ver si puedo aprender lo básico.

eldraku

Cita de: skillag(b) en Noviembre 25, 2015, 09:03:52 PM
Un órgano Yamaha Electone de segunda mano, cuando vi que admitía grabación de sonido por medio de.... Diskette  :o,  me hice una idea de su antigüedad (principios de los 90). Está  en perfecto estado. Ahora a ver si puedo aprender lo básico.

¿en serio?, estoy viendo algunas fotos y son una chulada!, ya nos dirás cuál es!

skillag(b)

#171
Cita de: eldraku en Noviembre 25, 2015, 10:19:07 PM
Cita de: skillag(b) en Noviembre 25, 2015, 09:03:52 PM
Un órgano Yamaha Electone de segunda mano, cuando vi que admitía grabación de sonido por medio de.... Diskette  :o,  me hice una idea de su antigüedad (principios de los 90). Está  en perfecto estado. Ahora a ver si puedo aprender lo básico.

¿en serio?, estoy viendo algunas fotos y son una chulada!, ya nos dirás cuál es!
El modelo EL-28, este del vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=4J67X2_Lhzg






eldraku



conseguido por trueque con un amigo, adoro este monopoly  ::yupii::

además yo ya tenía uno de metal, este:


eldraku

hoy hice una inversión sublime: compré en Wallapop a un tipo 33 libros de senderismo en Aragón con sus respectivos 33 mapas a 20€ todo  :D

Lo sorprendente es que estaban sin usar (con celofán y todo), y cada uno de esos libros se venden por unos 10€, por lo que el pack está valorado en unos 330€  8)

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchResult.aspx?SCat=0%211&Search=red+natural

mis libritos:


eldraku

mi supercolección de libritos de Turismo en Aragón  :D 83 libros (50+33) y 35 mapas



AlektorophobiA

Conseguí una vieja computadora IBM, es un PS/ValuePoint 325T/S:



Me lo regaló una tia que lo tenia guardado desde hace minimo 15 años, solia ser usado para organizar el inventario de su farmacia.

Tiene un 386SLC corriendo a 25 MHz, 2MB de RAM, y un disco duro de 200MB, funciona sin ningun problelma ;D

Ahora me falta conseguir diskettes o un emulador USB de disquetera para meterle juegos.
...

[Lukasxd]

¡Que bakán la maquina! Notesé los logotipos añejos de "Intel Inside" jaja. Buen regalo :P
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

eldraku

lo de los libros de 2º mano es de risa, casi los regalan ::ouch:: y así me hice yo con estos valiosos tomos (casi 2000 pags, tamaño grande y encuadernación de lujio) por.... 20 euros!! juego pirata de PS1 no incluido ::risa::


Charon

Cita de: AlektorophobiA en Junio 06, 2016, 09:44:24 PM


Vaya, qué bonito.

Yo hace unos meses he cometido una atrocidad: Tiré un Pentium MMX y un 486 por cuestiones de espacio (el único lugar donde podía mantenerlos era en un galpon muy húmedo. Con suerte si seguían funcionando). Mantengo sin embargo el monitor B/W.