¿qué libro, disco, peli, aparato, etc adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Septiembre 11, 2012, 12:05:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku


4 horas de documental sobre el heavy metal por 2E, de 2º mano, eso sí, en total inglés y sin subtitulos en español. Fué a parara a manos de un amigo heavy que no tiene problemas con el inglés...

Markost

Recorriendo una librería me cruzo con esto, nuevo, edición del año pasado. Si bien ya lo leí en ingés hay que probarlo en español.
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

eldraku

feliz de haberme hecho por muy poco dinero con una de las mejores series documentales que se hayan hecho jamás  :D


Kurtz


TheClansman

God of War omega por 45 dolares, no me pude resistir :d




GranJuegos

ಠ_ಠ

eldraku

pues tras pensarlo mucho, al final decidí pillármelo (20€)



y bueno, lo he estado ojeando un poco y lo adoro ::risa::

eldraku

una bonita billetera nueva, heavy de cuero auténtico (como esta pero sin la cadena) por sólo 3€  :D


FLeXuS_GReeN

A tres meses de ponerme a viciar como loco con la nueva expansión del WoW, decidí comprarme el Razer Naga 2014 "Edición Zurdos" y la alfombrilla goliathus control..




Nota:
Al ser zurdo no tengo muchas opciones a la hora de comprar un mouse MMO, por eso termine yendo al naga.. si alguna ves logitech pensara en nosotros seria compra segura, pero no hay mucho para zurdos en el mercado..

eldraku

un LG L40 por 70$, estoy muy contento con la relación calidad/precio

3.5''
dual-core a 1.2GHz
Android OS, v4.4 KitKat



si recordáis, perdí mi móvil y tuve que andar 2 mese con uno viejísimo, espero no perder este de nuevo  ::ouch::

eldraku



5€, que es lo que vale en las librerías. merecían la compra  ^-^ os hablé de Esopo aquí

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=12595.msg176296#msg176296

por cierto, un precioso regalo que podeis hacer estas navidades si no teneis mucho money, podéis encontrarlo fácilmente por unos 10€

eldraku

le compré a un amigo jevi por su cumple este mechero (el amarillo, porque no quedaban negros) ¿creeis que elegí bien?


Lord Dolor

dichosos, este es el unico libro que he comprado este anio ::ouch::
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

eldraku

lo ví en un rastrillo benéfico justo un día después del centenario de Platero y yo.



y también


Skywalker

Mi auto-regalo de navidad fue este hermoso libro de ilustraciones de Star Wars.

Spoiler
[close]
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?